Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1107479 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #705 : 21 abril, 2012, 16:47:10 pm »
Dia lluviosos pero divertido,Peligros-Cabo mayor,buena mar y sin viento,mañana Domingo mas y mejor animarse el personal,je,je.

1- Alf

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #706 : 21 abril, 2012, 18:05:25 pm »
Sin viento!!! :shock:  :shock: fue decirnos Alf: "va a levantar el viento" y a los cinco minutos nos las vimos para volver a tierra, pareces Minerva Piquero con barba  :grin:, dia divertido pero cansado

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #707 : 21 abril, 2012, 18:37:06 pm »
Je,je Sergio es que se veia venir,de todas maneras siempre esta bien un poco de practica de paleo contra el viento,para el dia en  que nos haga realmente falta.Mañana nosotros repetiremos por si os animais,un saludote.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #708 : 26 abril, 2012, 14:09:31 pm »
SABADOOOOOOOOOOOO a las 10 en Peligros,ya paso la ciclogenesis y la mar da un respiro animarse que lo pasaremos bien seguro.Se admiten propuestas,je,je.

1-Alf

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #709 : 26 abril, 2012, 17:28:58 pm »
  Servidor,

conmigo no conteis que curro.

pasadlo bien mojausssssssssssssssssss
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #710 : 26 abril, 2012, 21:15:11 pm »
Yo tampoco voy a poder este finde...y van 3. Con un poco de suerte quizás pueda el lunes y el martes, bueno ya iré leyendo por si quedais.

Pasarlo bien, que envidia
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #711 : 27 abril, 2012, 08:56:51 am »
Buenas,
Esta vez yo y mi catarro nos apuntamos.
1-Alf
2-Urruti
¿Que tal evolucionan los lesionados?
Saludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #712 : 27 abril, 2012, 09:22:47 am »
A los buenos Días queridos,

Urruti, máquina,  gracias por acordarte de los desbalidos, de los que han sido heridos en acto de servicio  :rolleyes: , gente que lo hemos dado todo por el bien de tantos otros . Ayer me quitaron la Escayola, agujas y todo lo que tenia de más en la maltrecha mano. Un mes menos, vamos a por los siguientes.....

Se os echa mucho de menos nenes.

¿ Que tal el resto de golpeauuus, contusos, fracturauuuus, dislocaUuuss, averiausssss al fin y al cabo ?.

¿ Martín tu ya puedes remar ?.

Pasadlo en grande y aprovechad estos días que no estoy  :azn: . El día que vuelva fiestuqui, e incluso dejaré de escupir en los bocatas, y el jamón será ibérico, prometido.

Cuidaros mucho y recibid un fortísimo abrazo, panda.

Vicen. 

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #713 : 28 abril, 2012, 19:50:42 pm »
LO primero lo primero,¿como vas Vicente?,agujas,primer mes?,cuentanos algo que nos tienes en ascuas,por lo que dices te hiciste una buena chapuza,ponnos al dia y que te pongas bueno enseguidaaaaaaaaaaaaaaa,se te echa de menos por aqui.
Hoy dia 10 bonita mar en el paseo a Langre,leccion magistral del presi Rompeolas de costeo a tope,un crack este muchacho,los demas lo pasamos muy bien ,eso si bastante mas separados de las rompientes,je,je,practicas al acabar el dia ,comida en el tiro y para casa,ni nos enteramos que estuvo lloviendo todo el dia,os pongo unas pocas fotos y para mañana un video que hoy me baje la camara,se echo de menos a los compis que hoy faltaron , Yoda,Marley........,seguro hubieran disfrutado a tope.
Mañana a las 10 nos vemos en Peligros el que se anime y ir pensando algo para el Martes que el personal tiene ganas de travesia ,excursion ,la prevision es muy buena,si fuera por la zona de San Vicente,guay que Chente anda el martes por ahi,bueno mañana vemos y pongo algo.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157629919041717/
« Última Modificación: 28 abril, 2012, 19:52:25 pm por alf »

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #714 : 28 abril, 2012, 21:24:53 pm »
...,leccion magistral del presi Rompeolas de costeo a tope,un crack este muchacho,los demas lo pasamos muy bien ,eso si bastante mas separados de las rompientes, .....

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157629919041717/

!Si es que el chaval ya apuntaba maneras. A ese le tengo yo visto de lejos (de muy lejos).... :D :D :D :D.

Intentaré bajar mañana un rato, pero para ver si soy capaz de tener la pala en tranquilo. Tengo la mano muy verde todavía.

P.D.: Vicen, con lo de tu mano y la falta de bocatas me he tenido que comprar un jamón (no es iberico pero hijo....) :pirata: :pirata:

Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #715 : 29 abril, 2012, 01:20:18 am »
Que envidia, la verdad es que la mar ha tenido que estar guerrera, en las fotos siempre parece que hay menos y en las fotos de Edu se ve que hay mar.

Un saludo a ver si mas pronto que tarde vuelvo a palear con vosotros
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #716 : 29 abril, 2012, 02:52:26 am »
   Envidia cochina que me entra, bacalaus

A los averiaus , no preocuparse que no para de llover y los suculentos bocatas acabarían mojaus; Vicente que no te queda nada.

Sr.Patera: acerquese usía a mis dominios y le acabo de madurar esa manita (la del cerdito, por supuesto)

Urruti, sigue  protegiendolos que son un poco inconscientes estos cántabros

Y al resto de la tripulación, disfrutar y palear por mí, estoy a trabajos forzados(con bola y todo)
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #717 : 29 abril, 2012, 09:28:16 am »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #718 : 29 abril, 2012, 16:58:13 pm »
BONITO VIDEO EDU gracias por compartirlo, me alegra ver que os lo pasasteis tan bien y ver a Martín recuperado, aunque un poco lejos de las rocas  :lol: :lol: :lol: será el efecto óptico. Espero que Cesar os invitase a los percebes que pillo, luego dice que tiene rallas en el casco, si lo que no se es como tiene casco.

Ya he visto que Chino tiene controlado perfectamente el kayak, buena mar para domarlo y Mikel, el guerrero tranquilo, una maquina el tío.

Bueno aquí estoy pendiente de vuestro planes para este lunes y martes, no se si me podre sumar, pero intenciones hay.

Edu muy bonita la foto de Cesar con la ola rompiendo contra la costa, aprovechando que no se ve su bisonte en la proa ni su careto, voy a ver si con el photoshop le pongo una pala de verdad en vez del pa-li-llo (de tres cachos) y me la apropio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Ya veo que le habéis captado los de las palas esto palos. Un vendido, cuando se me rompa a mi la pala, no importa que llevéis de reserva, no son compatibles como appel y pc. En fin, quedare como el ultimo defensor de las palas no palos  :evil: :evil:.

Albert Einstein

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #719 : 29 abril, 2012, 16:59:16 pm »
muy bonito DON ALF aun que como siempre no se ve lo que realmente habia (la mar )
y nos esta muy bien el palizon que nos dio el rompeolas por cantarle eso de MANOLETE MANOLETE SI NO SABES ARIMA PA QUE TE METES jajajaja.
buen dia si señor um saludo
p.d.alguno de castro se lo hubiera pasado como los indios y yo jajaja Y APROVECHO Y LE FELICITO HAPPY BIRTHDAY COMPAÑERO MR YODA que estas aventuras sin ti como que son algo menos