Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1108856 veces)

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #615 : 09 febrero, 2012, 19:39:37 pm »
Ánimo Edu, que es más difícil hacer esquimos que dejar de fumar! Te va a venir de maravilla. Supongo que Martín lo tenga controlado.... si es que sois dos marineros caballeros! o al verres.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #616 : 09 febrero, 2012, 21:06:53 pm »
olas pa tod@s lo primero felicitar a D. Alf venga chabal lo tienes chupauuuu  jajajaja esto no cuesta nada sigue sigue jajaja que te vas a encontrar mejor jajaja.
y lo siguiente quiero decir cuidado con la mala leche no vaya ser que te cortes un dedo y dicgho esto dire que voy a ser baja unas cuantas semanas
me pasare para lo de las beers !!
un saludo el nueve dedos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #617 : 09 febrero, 2012, 21:50:59 pm »
un saludo el nueve dedos

Espero que no sea literal, Nitram.

Felicidades Edu, por lo tres días y animo para los que seguirás sin fumar.

Yo este sábado o mucho cambian las cosas, o nuevamente seré baja y ya serian 3, buffff nunca pensé que hacharía tanto de menos remar, bueno y vuestra compañía también  :grin: :grin:

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #618 : 09 febrero, 2012, 22:47:21 pm »
ánimo Edu
que merece la pena
lo digo por experiencia propia
un saludo a la Escuadra desde el helado Tormes

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #619 : 09 febrero, 2012, 23:01:35 pm »
Gracias a todos por los animos,la verdad es que se me esta haciendo bastante duro,30 años fumando son muchos años,je,je,saludotes y hasta el Sabado,menuda faena este Nitram creo que en un mes le tendremos en dique seco,animo nueve dedos a mejorarse.Que voy a hacer yo ahora sin fumar y sin mi compi de paleo ,bueno el Sabado nos vemos.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #620 : 10 febrero, 2012, 10:39:50 am »
Buenas señores,

Alf, la única persona capaz de fumar y palear a la vez, y a buen ritmo, lo ha dejado. Enhorabuena, y resiste. Nitram, que siempre está ahí, como el mar, baja UNAS SEMANAS. Yoda con kayak tuneado y tres semanas ya sin aparecer. ¿Que diablos le habrá puesto? por que motor camuflado ya tenía.
Los mayas tienen razón, y estas son las señales del fin de los tiempos.
Bueno, allí nos vemos mañana.

Saludos
« Última Modificación: 10 febrero, 2012, 12:55:18 pm por urruti »

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #621 : 10 febrero, 2012, 15:51:07 pm »
        :grande58:          vamos por partes que no me entero:

Martín, donde coño dices que te has metido el dedo???????????    :grande160: :grande160: :grande160:

Edu, ánimo chaval, que TÚ  puedes; pero ya sabes....   :grande5:... ...  a mí ni te acerques que te aseguro

que recaes. El nuevededos ya me ha cogido hasta un poco de "aprensión"    :grande25:

Yoda, como tardes mucho en aparecer te van a quitar la plaza en Peligros, mojauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Urruti, como cada vez hay más cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus, mañana nos vemos para continuar el

entrenamiento.

Y la lista continuará para los que tienen miedo a cruzar Reinosa :grande149:, los que tienen frío :grande61:, los mayores :grande63:, los

que se duermen :grande77: los que salen de verbena :grande164:... etc... ...     
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #622 : 10 febrero, 2012, 17:28:06 pm »
Que gusto leeros ...bueno a casi todos ...Otros compruebo que no han perdido la sutileza y mala leche que les caracteriza...

Muchas novedades veo....Lo primero enhorabuena a los premiados, Edu por esa decisión valiente de dejar de fumar, que crack  :hello1: , a nitram por que veo que se va deshaciendo de cosas superfluas, deja de fumar, deja de remar, se deja un dedo por el camino, bueno como ya no fumas no te hace falta para sostener el piti.. :rolleyes:.......yoda que por fin se ha dado cuen que en Invierno a las 8 de la mañana donde mejor se esta es en la camita y a todos los que prefieren estar de desparrame erótico sexual  :3some: antes que acudir a remar con ese viento frió y a esas horas tan intempestivas.

En mi caso una vez más me podéis poner falta pero esta vez lo hago sin duda por esa generosidad tan característica en mi persona, lo hago por ese amor al prójimo que destilo y os paso a explicar que en definitiva lo hago por:
1º.- Solidaridad con Nitram si no fo**lla el rompemos la muñeca que es eso de salir a remar sin el factor común denominador.

2º.- Lo hago porque si voy habría que parar a comer los bocatas Jamón, y es muuu mal momento para los que están dejando de fumar es un momento de tentación que quiero evitarles....De nada chicos no hace falta que me lo agradezcáis...ASIN soy yo.

3º.- Lo hago por no dejar mal a Yoda una persona que lo da todo por la Escuadra y que dejaría en mal lugar si yo me hago 240 km ...desafiando el paso de mordok por compartir vuestra compañía y el no tiene... :evil:...perdón no puede levantarse a las 9 de la mañana para estar media hora en coche y disfrutar de vuestra compañía.

4º.- Lo hago por Marley......las cosas con exceso son malas y la risa seguro que es una de ellas...no puede reírse tanto ese chico...un día le va dar algo....

En fin en estos días de transición de la Escuadra solo puedo aconsejaros desde el fondo de mi corazón y de la forma más sincera que...

No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.

Un Abrazo,

Vicen.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #623 : 10 febrero, 2012, 20:59:38 pm »
 :grande12:

Da gusto veros con tanta vitalidad :grande22:

yo soy baja por virus griposicus de mierdicusae :grande31:

pero intentaré bajar a reirme de alguno  :grande53:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #624 : 10 febrero, 2012, 21:11:05 pm »
Buenas a todos, definitivamente mañana no podre asistir a tal insigne cita, así que os daré una semana mas para que entreneis  :evil: :evil:

Como dijo Jack D-Streper, vamos por partes:

El tunning o brico, ha sido muy sencillo para ser exacto keel eazy, white para mas señas. vamos a probar que tal es. La colocación muy sencillita pero lo importante que es la eficacia esta por descubrir.. :huh:

La plaza en peligros Marley es imposible que nos la quiten a Urruti a ti y a mi, siempre somos los primeros, los de casa.........excepto cuando tu les llamas al orden. Creo que tienen miedo de lo que puedas hacer en le agua sobre todo Pater :evil: :evil:

Don Vicente gracias por no dejarme mal, tomo nota y haré lo mismo la próxima vez que te deje atrás. Te prometo esperarte, aunque solo sea por los bocatas....madre mía que buenos están.

Un saludo gente pasarlo bien, la verdad es que creo que el día va a valer para entrenar la invernal o de Riaño o de Friaño, una de las dos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #625 : 10 febrero, 2012, 22:56:57 pm »
Yo he salido varios dias de esta semana, algunos hasta caia aguanieve y tampoco es pa tanto una vez metido en el tema y entrados en calor, lo unico jodido quizas  es la primera media hora hasta que se despiertan las falanges de los dedos, hoy ya no hacia tanto frio como en dias anteriores y en cabo mayor habia bonita ola.
Yoda: yo he testeado el keel eazy y estoy 100% satisfecho, para mi supera las expectativas de lo que pensaba con mucho ya que me ha salvado ya de una buena averia, es muy fuerte y amortigua el impacto.
Vicen: te mando un mp respecto al tema que teniamos pendiente.
Martin:Me ha comentado  Samuel lo de tu dedo, vas a tener que repetir el curso de prevención de riesgos laborales, espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto.
A ver si mañana os veo en el agua, me acercare despues de dejar al enano en la albericia que mañana juega al futbol.
Rafa
« Última Modificación: 10 febrero, 2012, 23:42:34 pm por Sailor »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #626 : 11 febrero, 2012, 11:21:55 am »
Alf, Edu sin humos? Eso lo tengo que ver. Llevo dos semanas sin entrar en el agua. Una por bronquios pillados, otra por frío intenso y llamada de atención de la ertzaintza... señor, estamos en alerta naranja!!!.

Así que tengo mi "mono" como el tuyo. A ver si este mes me acerco por Peligros, no sé si sábado o domingo, y hacemos unas risas.
Mientras paleemos no habrá frío.

Ánimo Edu, que hasta los altos hornos de Bizkaia se cerraron... desgraciadamente. Y esos si que echaban humo.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #627 : 11 febrero, 2012, 18:29:04 pm »
Animo Martín y espero que te recuperes pronto de los problemas con el dedo. Edu, sigue perseverando que merece la pena.
Por mi parte y tras dos fines de semana en casa sin palear, también estoy sufriendo el sindrome de abstinencia, además con las heladas que pronostican para mañana no me atrevo a coger el coche a primera hora para ir a palear.
A ver si en breve podemos haceros una visita.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #628 : 17 febrero, 2012, 17:15:15 pm »
Mañana Sabado ,buena prevision,a las 10 nos vemos en Peligros y el Domingo igual,ademas el Domingo por la tarde empalmamos con el curso de Ackm en la piscina,buen finde se nos acerca,je,je,saludotesssssssssssss

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #629 : 17 febrero, 2012, 17:31:14 pm »
Virgen....pensé que nunca lo dirías y esta vez lo teníamos que anunciar los demás....Grande Alf, Grande..!!!

Creo que esta vez con temperatura casi tropical el señorito Vicente Sí se anima.

Alé me voy a subir a Glorioso al Coche.

Queden con Dios.

Vicen.