Que gusto leeros ...bueno a casi todos ...Otros compruebo que no han perdido la sutileza y mala leche que les caracteriza...
Muchas novedades veo....Lo primero enhorabuena a los premiados, Edu por esa decisión valiente de dejar de fumar, que crack

, a nitram por que veo que se va deshaciendo de cosas superfluas, deja de fumar, deja de remar, se deja un dedo por el camino, bueno como ya no fumas no te hace falta para sostener el piti..

.......yoda que por fin se ha dado cuen que en Invierno a las 8 de la mañana donde mejor se esta es en la camita y a todos los que prefieren estar de desparrame erótico sexual

antes que acudir a remar con ese viento frió y a esas horas tan intempestivas.
En mi caso una vez más me podéis poner falta pero esta vez lo hago sin duda por esa generosidad tan característica en mi persona, lo hago por ese amor al prójimo que destilo y os paso a explicar que en definitiva lo hago por:
1º.- Solidaridad con Nitram si no fo**lla el rompemos la muñeca que es eso de salir a remar sin el factor común denominador.
2º.- Lo hago porque si voy habría que parar a comer los bocatas Jamón, y es muuu mal momento para los que están dejando de fumar es un momento de tentación que quiero evitarles....De nada chicos no hace falta que me lo agradezcáis...ASIN soy yo.
3º.- Lo hago por no dejar mal a Yoda una persona que lo da todo por la Escuadra y que dejaría en mal lugar si yo me hago 240 km ...desafiando el paso de mordok por compartir vuestra compañía y el no tiene...

...perdón no puede levantarse a las 9 de la mañana para estar media hora en coche y disfrutar de vuestra compañía.
4º.- Lo hago por Marley......las cosas con exceso son malas y la risa seguro que es una de ellas...no puede reírse tanto ese chico...un día le va dar algo....
En fin en estos días de transición de la Escuadra solo puedo aconsejaros desde el fondo de mi corazón y de la forma más sincera que...
No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.
Un Abrazo,
Vicen.