Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1107426 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #735 : 03 mayo, 2012, 18:42:54 pm »
Mikel tienes razon es que la peña no se fija ,un año menos ni se nota ,je,je,el sabado hablamos de la salida en autonomia,saludotes y hasta el Sabado , a ver si se anima mas personal que la mar estara plato,plato,me parece a mi que igual hasta demasiado.

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #736 : 03 mayo, 2012, 19:05:34 pm »
Jaja, ahora que lo ha mencionado Alf me he dado cuenta, pues si que pasa el tiempo rápido parece que fué ayer¡¡

Saludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #737 : 04 mayo, 2012, 11:03:57 am »
Mis queridos y no suficientemente venerados amigos,

Lo primero y ante todo ruego cuiden al pobre Patera que acaba de salir de una grave lesión producida por su caracter suave, tranquilo, sosegado y calmo... :wink:

Lo segundo disfrutad de la libertad, del silencio, del sosiego y la placidez de remar sin tenerme cerca cuan mosca cojone**ra....ya os quedan pocos días y mi reaparición estelar se cierne sobre vuestras cabezas. También Siento comunicaros que intentaré estar repuesto para esa quedada vivac-sexual que andaís preparando...y lo único que puedo hacer para compensaros por mi lamentable compañia es cargar mis tambuchos de bocatas jamón, nada de comida deshidratada y latas de ensaladas mariquitas... Quedaré a su disposición para daros ese calorcito que tanta falta hace en esas gelidas noches cántabras...os pondré looking for Cuenca y todos felices como lombrices.

Disfrutad mucho mañana nenes.

Un fuerte abrazo,

Vicen.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #738 : 04 mayo, 2012, 23:07:19 pm »
Pues na,

como veo que los de "Lourdes" se vuelven a acoplar a sus palas,

mañana no os salvais de mi ji ji ji j i j i j i j i j i  .

Patera, lleva la cuña

jua jua jua 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #739 : 05 mayo, 2012, 21:16:33 pm »
Estupendo el dia de hoy,parece que el buen tiempo hizo salir a todos de sus madriguereas y nos juntamos una buena tropa hoy,la mar plato y un poco de viento para refrescar y mover un poco el agua a la vuelta,alguna surfeada curiosa nos pegamos ,verdad Mikel y Chente que os vi disfrutar como niños,je,je.Pascual y su compi,no recuerdo el nombre ,nos visitaron despues de mucho tiempo,esperamos veros por Peligros pronto,saludotes.Oscar nos visito hoy tambien ,como siempre un placer palear a tu lado,y mas si nos enseñas cosas tan interesantes como el nuevo Xplore M ,un kayak espectacular ,precioso,bueno no siguo que parece hago la pelota por algo,no en serio ,me ha gustado un monton aunque la prueba haya sido corta por falta de mas tiempo,estable como el Xcite,mas rapido,maniobrable ,genial en los esquimos,un perfecto kayak para travesias para palistas de talla mediana o incluso grande ,de todas maneras no le cambio por el mio ,je,je lo que seria genial seria poder tener los dos,pero eso sera en otra reencarnacion.Oscar gracias y si no nos vemos que te vaya genial en tu viaje ,que el espiritu de La Cantabra te acompañe por esos mares.Patera que bueno ya estes en el clan de nuevo,me alegro un monton.A los demas ,besos y bla,bla,bla eso si Yoda como dice Martin ,hoy no fue para nada lo mismo sin ti y menos despues de haberte visto en tierra a la salida,ah gracias por el dvd,ya estoy con el .je,je.

Bueno como al final no liamos con las pruebas y demas ,no pudimos hablar nada de la salida en autonomia, asi que para que la gente vaya opinando lanzo propuesta.
Salida :dia 26 de Mayo y vuelta el Lunes 28 .(Fiesta local en Santander)
Lugar :Costa Asturiana, a decidir zona mas adelante
Como siempre dependeremos de previsiones meteorologicas y demas ,pero para que la cosa vaya cogiendo forma y el personal se organice proponemos esas fechas , como siempre abiertas a debate y opiniones del personal kayakero,deciros tambien que siempre el que no pueda hacer los tres dias de paleo ,podria palear el Sabado y Domingo y asi compartimos un finde en el agua con amigos,je,je.Vamos que la gente no se quede callada y vamos organizando el lio,saludotessssssssssssssss

Lista de travesia en autonomia.
1-Alf
« Última Modificación: 05 mayo, 2012, 21:56:16 pm por alf »

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #740 : 05 mayo, 2012, 21:58:26 pm »
Me apunto rápido por si se acaban las plazas, jeje (para sábado y domingo por lo menos, el lunes espero que tambien pero no lo sé fijo). De momento voy proponiendo esta ruta del enlace a ver que os parece (hay que tener instalado google earth para verlo), basicamente sería Unquera-Tazones, midiendo en el google earth unos 90km sin costear demasiado seguramente seria más, con multitud de lugares para desembarcar. Animarse la tropa que se acerca la fecha sin darnos cuenta.

Lista de travesia en autonomia.
1-Alf
2-Chente

http://productforums.google.com/forum/embed/?place=topic%2Fgec-sports-hobbies%2FjsGG0eYRAIE%2Fdiscussion

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #741 : 05 mayo, 2012, 22:10:11 pm »
Chente que bueno lo de la ruta del gOogle earth ,genial si parece que ya estamos ahi,ya me diras como se hace,por cierto se me olvido decir que yo mañana no bajo dia de la madre y ...........
« Última Modificación: 05 mayo, 2012, 22:34:42 pm por alf »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #742 : 06 mayo, 2012, 01:55:55 am »
Pues nada, hoy me quede con mucha envidia de acompañaros, la verdad es que era impresonante ver la pila de peña que se animo a bajar, el XPLORE M de Oscar, no lo he probado pero entra por lo ojos, si Alf además dice que va bien en el agua, pues pedazo de barco, seguro que en nada le empezamos a ver por todos lados.

Donde intentare no fallar es en:

Lista de travesía en autonomía.
1-Alf
2-Chente
3-Yoda

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #743 : 06 mayo, 2012, 21:49:51 pm »
Pues sí, estupendo día ayer, un reencuentro a tope de peña!

Me alegro que gustara el Xplore M en la primera toma de contacto, gracias por los comentarios, vamos a darle tiempo para seguir probándolo.

Aquí os dejo el video de eskimos y acrobacias de final de jornada gentileza de Alf y Nitram, dos cracks!

http://www.youtube.com/watch?v=AIIb6CvNfoI&list=UUhJRzn8QElJRJWx0Au_MwTw&index=1&feature=plcp

Me encantaría acompañaros en el viaje a Asturias pero creo que esta vez no podré, aunque si estoy por ahí en esas fechas quizás me apunte un día. Un abrazo fuerte a todos!

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #744 : 07 mayo, 2012, 18:06:34 pm »
Buenas,
Me gustaría apuntarme, pero tengo la duda del Lunes. De momento lo intentaré.
1-Alf
2-Chente
3-Yoda
4-Urruti
No conozco la costa de Asturias, por lo que no puedo sugerir ninguna zona. He sobrevolado (lo que es la tecnología) la ruta propuesta por Chente, más que nada para buscarle pegas, y no las encuentro. A priori parece interesante, una costa muy quebrada, con islotes y playas. Bonita bonita.
Seguimos comentando.
Saludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #745 : 08 mayo, 2012, 10:08:47 am »
Ummmm........17 Días  :huh:....faltan hasta la quedada sexuall...... :grande7: Daremos caña al dedo para ver si estoy recuperado para ese finde.

Muy buena propuesta la ruta promete.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #746 : 08 mayo, 2012, 15:52:45 pm »
Ummmm........17 Días  :huh:....faltan hasta la quedada sexuall...... :grande7: Daremos caña al dedo para ver si estoy recuperado para ese finde.

Yo estaría acongojado... sexual... entrenamiento digital.... NO serás urólogo??? :grande30:

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #747 : 08 mayo, 2012, 16:15:28 pm »
  :D Si, toda la razón Txubaskos, desafortunada mezcla de palabras que incluso a un bien pensado como tú le hace sospechar...

Lo voy arreglar......"Quí dicir" que mi dedo sexuaaaR quedará a plena disposición de la escuadra siempre y cuando lo recupere plenamente. De lo contrario pondré a disposición de mi querida y bien amada escuadra el extremo contrario al cuello del conocido músculo Tello...... :huh:

Sin otro particular les ruego me pongan a los pies de sus señoras,

Vicen.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #748 : 08 mayo, 2012, 20:42:52 pm »
Buenorrrrr como esta el patio, cualquiera duerme al lado del dedo magico :evil: :evil: del Vicenteaq  :grin: :grin:
Remar no se si remaremos pero tiene toda la pinta que unas risas fijo que nos echamos, sobre todo si ese dedo magico, con sus otros 9 colegas vuelve a coger las olas como tan solo el lo hace, clavado, si dar una palada, esperando a que la ola le llegue, como un maestro, rodilla en tierra esperando que le arrolle un toro  :grin: :grin: :grin:..

:o

:shock:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #749 : 09 mayo, 2012, 08:36:07 am »
Así, a gallola!!!!!Gallo de ola...
Me supongo que saldría sin plumas, pero cacareando...