Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1107264 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #765 : 13 mayo, 2012, 18:16:06 pm »
Yoda asi me gusta que no olvides hacer los deberes,hoy Chente ,Martin y yo le dimos caña a tope ,con resultados diversos.Martin muy bien ,dominado el  skimo con la aleutiana ,tenias que haberle visto ,practicando con mar movida y olas en punta rabiosa,otro mas que aprueba con nota esta evaluacion invernal de practicas de la Escuadra.Chente ,ya sabes,progresando adecuadamente,practicas de surfeo ,al agua y eskimo instintivo sin problemas,paulata dominado y mariposa casi tambien,ahora nos falta el de tormenta,ese me parece que nos va acostar un poquito mas,je,je.Yo en cambio un desastre,2 horas de practicas,una tonelada de skimos,(por lo menos 50,je,je y creo que no exagero),pero nada el storm no hay manera ,tengo una paliza de miedo,la pierna derecha machacada y menos mal que cogi un par de olas guapas en el puntal practicando que si no me voy para casa hundido,je,je,a ver si otro dia se nos da mejor y no me da por tirar la toalla .Que tengais buena semana y se pase deprisa,saludotesssssssssssssssssssss

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #766 : 13 mayo, 2012, 20:44:29 pm »
Madre mía que nivelón, menudas maquinas que estáis hechos. La verdad es que ha sido un invierno muy positivo, desde el punto de vista de los eskimos, lo mejor de todo que hemos cogido la rutina de hacerlos al final de la salida.

Bueno chicos a ver si podemos coincidir algún finde, un abrazo para todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #767 : 13 mayo, 2012, 20:54:48 pm »
Si Jose ,totalmente de acuerdo en lo de este invierno y los skimos,la verdad es que a veces da pereza ,pero yo creo que los frutos han sido muy buenos ,ahora el grupo yo creo que agradecera los sacrificios y nuetra confianza en en agua se vera recompensada.La verdad es que da gusto con el personal,Martin,Chente,Urruti,Yoda......todos dispuestos al acabar el dia no olvidar las practicas ,je,je,aunque alguna vez que otra halla que recordar los deberes.Aupa La Cantabra,je,je.
Por cierto,ya queda menos para el finde en vivac,saludotes a todos.

Desconectado Rompeolas

• Marinero
  • **
  • Para mejorar... remar, remar y remar...
    • http://www.standupsantander.com
  • Kayak: Valley Nordkapp LV
« Respuesta #768 : 15 mayo, 2012, 12:08:24 pm »
Se acerca otro finde y os comunico que me han confirmado que para este domingo 20 nos visitaran 7 compañeros de Guipuzcoa, así que a ver quien se apunta a las 10:00 en Peligros para enseñarles nuestro jardin de juegos.
Creo que vienen para conocer al gran Martín de la Cantabra y palear a su lado…
Os veo el domingo, César.
Asociación Cántabra de Kayak de Mar.
http://www.ackm.es
http://www.standupsantander.com

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #769 : 15 mayo, 2012, 14:08:48 pm »
Pues nada,si el presi convoca ahi estaremos,de todas maneras,como siempre nos vemos Sabado y Domingo a las 10 en Peligros

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #770 : 15 mayo, 2012, 19:10:52 pm »
ok JEFE salgo pitando pa la  pelu pa darle un toque a la melena te parece biensi todo esta OK 

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #771 : 15 mayo, 2012, 19:19:45 pm »
Pues ante tan nutrida participación, si puedo, asistiere el domingo.

Vicente, ¿que tal tu dedo?, a ver cuando te acercas por Peligros que se te hecha de menos, bueno a tus bocatas para ser mas exactos  :evil: :evil: :evil: Recuperate tío.

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #772 : 15 mayo, 2012, 19:20:38 pm »
ok JEFE salgo pitando pa la  pelu pa darle un toque a la melena te parece biensi todo esta OK 
eso es un hombre que se cuida...tomer ejemplo. :-))
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #773 : 17 mayo, 2012, 23:35:14 pm »
Un dia mas y ya estamos en sabado ,je,je como siempre a las 10 nos vemos en Peligros,el Domingo la prevision es un poco fea ,pero bueno si tenemos visita tendremos que hacer un esfuerzo,je,je.Para los que estais pensando venir a la travesia del 26 ,27 28,que sepais que por ahora las previsiones son buenas ,yo creo que vamos a tener suerte,este finde empezaremos a ir planificando el tema,saludotes a todos y hasta el sabadooooooooo.

1- Alf

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #774 : 18 mayo, 2012, 14:35:27 pm »
Buenas,
1- Alf
2- Urruti

Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #775 : 18 mayo, 2012, 15:26:43 pm »
A mojarse toca

1- Alf
2- Urruti
3-Chente

Saludos

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #776 : 18 mayo, 2012, 21:26:21 pm »
Ya veo que otra que me pierdo.

Me toca currar y acudir a los 10000 del Soplao, así que tengo la diversión asegurada.

Pasadlo bien , marineros.

pd: Martín, que no te dejen mucho rato las mechas rubias, te hacen mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr     lazogrande
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #777 : 19 mayo, 2012, 20:39:37 pm »
Pues bonito día hoy, se suponía una mar plato, pero al final estuvo muy divertido costeando por las piscinas hasta Langre (creo que es ese el nombre de la playa), practicas de eskimos en mitad de la salida y al llegar a la playa. Rompeolas estuvo abriendo camino para aprender una nueva maniobra, que no tengo ni idea como se llama pero que tengo que aprender poco a poco. Consistía en flotar de espaldas, sin salir del kayak naturalmente.

Lo mejor al final, como era el cumpleaños de Alf (Felicidades nuevamente) pues se trajo unos percebes que estaban de muerte, bueno ahora que hago memoria no se si eran unos percebes o una resaca monumental de la noche anterior, una de las dos cosas no recuerdo cual.

Un saludo peña, un placer remar en vuestra compañía, aunque os tenga que andar esperando  :evil: :evil: :evil:.

Y hoy aprendí algo muy importante, LOS MITOS TAMBIEN CAEN  :evil: :evil: :evil:

Lo dicho y mañana pasarlo al menos tan bien como hoy.
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #778 : 19 mayo, 2012, 21:38:44 pm »
Gracias Jose por las felicitaciones,mis disculpas todo el mundo por mi lamentable estado de hoy,sobre todo a la ida,una impresionante resaca es lo que tenia ,esta escuadra cada dia costea mas y mejor,juntos,seguros,arrimando,daba gusto veros ,que pena de camara,sobre todo Yoda y Rompeolas,recogiendo percebes al pasar por la lavadora,bonito espectaculo,si señor.Mañana a las 10 el que se anime nos vemos en Peligros ,que tenemos visitas,saludotessssssssssssssssss

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #779 : 19 mayo, 2012, 21:49:15 pm »
Pa Alf :
GREENLAND STYLE