Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106499 veces)

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1005 : 29 agosto, 2012, 17:06:35 pm »
a la orden! señor,si señor

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1006 : 29 agosto, 2012, 18:40:01 pm »
Yo intentare bajar,pero no si me daran libre en casa,ultimamente me estoy excediendo,si para las 10 no estoy no conteis conmigo,saludotesssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1007 : 29 agosto, 2012, 22:04:59 pm »
Permiso concedido,je,je a las 10 nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1008 : 30 agosto, 2012, 16:48:53 pm »
Paco no se si al final bajaste hoy ,pero al final no pudo ser ya te comentaremos,un saludote y lo siento si bajaste.

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #1009 : 30 agosto, 2012, 19:47:52 pm »
No pasa nada compañero, con la mañana que hacía ya me imaginé que no os animábais...yo me fui por los muelles, a ver la obras de tito Emilio, y luego me animé y me llegué hasta la ría de Pontejos, que no lo conocía, y luego de vuelta con gallego fuertecito empujando.

A ver si el sábado nos vemos y me das una clase de esquimo, como diría Nitram...i'm ready!
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1010 : 30 agosto, 2012, 21:39:13 pm »
Ria de Pontejos??  Como astillerense me siento gravemente agraviado!! Ria.de Astillero. O de
Solía, pero de Pontejos .. :D
Fuera bromas espero que te haya gustado mi zona, a veces por salir a la mar dejamos de conocer zonas mas tranquilas pero quee también tienen su encanto
Nos vemos el Sábado

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #1011 : 31 agosto, 2012, 08:19:46 am »
Sergio, perdona, ha sido la ignorancia, que ya se sabe que es muy atrevida, pasé el puente que une Astillero con Pontejos y aguas arriba giré a la izquierda, hacia el polígono...de ahí el error.

Mañana nos vemos, a ver si es verdad. Un saludo!!
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1012 : 31 agosto, 2012, 08:58:31 am »
Hola otra vez, esa ria es la ria de Tijero, con buena marea se llega hasta Gajano, la pena es que desde que hicieron el polígono industrial de Heras desagua allí una empresa conservera y hay
dias que huele que apesta, una pena
Nos vemos
« Última Modificación: 31 agosto, 2012, 13:06:20 pm por Sergio V »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1013 : 31 agosto, 2012, 19:45:21 pm »
Venga venga menos discutir y Mañana  las 10 nos vemos en peligrosssssssssssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1014 : 01 septiembre, 2012, 19:06:35 pm »
Sabado de verano el de hoy,un buen grupo nos juntamos,algunas caras que ya estaban tardando en aparecer por peligros,paseo a langre y vuelta casa,Martin en tierra nos hizo la bienvenida,en 4 dias tu tambien al agua ,un placer como siempre palear con La Escuadra,Paco y Sergio ,ya casi lo teneis ahora a practicar un poco en cada salida.
Mañana el que se anime a las 10 nos vemos en peligros

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1015 : 01 septiembre, 2012, 22:25:00 pm »
La verdad es que un fantástico día, se echaba de manos el disfrutar con esa pedazo peña que os juntáis en peligros.
También se echa de menos a Martín en el agua, para la próxima que vaya a peligros, seguro que el tío esta en el agua dando el cayo.

Un autentico placer, palear, comer y hablar con vosotros, se echaba de menos, un verdadero lujo.

Un saludo y hasta la próxima.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #1016 : 03 septiembre, 2012, 20:57:11 pm »
Hola!!

¿le apetece a alguien de la escuadra hacer alguna travesía este próximo fin de semana por tierras cántabras o asturianas?

me parece recordar que teníais idea de ir desde Peligros hasta Castro Urdiales.

Pues nada, si alguien se anima... yo espero tener este fin de semana libre.

Podemos contar con apoyo de furgoneta desde tierra, ya que Marina, aunque va muy espabilada, todavía no palea... y se tiene que quedar con la mamá por la costa, así que podrían hacernos apoyo para la recogida.

Hagan juego señores!!!!

Saludos cordiales, que un servidor hace mucho que no se asomaba a este foro, se va a terminar el verano, y casi no he paleado nada. Eso hay que arreglarlo.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1017 : 03 septiembre, 2012, 23:03:18 pm »
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,el Bientocadas viene de fuera y propone,pues venga ,si la gente esta por la labor que os pareceria el Sabado hacer ,Santander -Santoña y asi despedimos el verano?.Venga animarse y lo organizamosssssssssssssssssssssssssssss
Por cierto un saludote a la familia Bientocadas al completo,je,je.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1018 : 04 septiembre, 2012, 10:00:22 am »
Pues salvo que algún problema imprevisto me lo impida, me apunto. A ver si se anima la gente y acompaña el día.

A la noche entro a ver como va esa convocatoria. Ojala la voz nos pueda acompañar
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1019 : 04 septiembre, 2012, 13:26:21 pm »
Buenas,
Si no es molestia, me apunto también.
Alguna idea sugirió Yoda el Sábado pasado, y además hay que aprovechar este mes. Si "la voz" todavía no puede venir hay que hacer otra posterior, en cuanto esté en condiciones.

Otra opción es que Yoda le remolque hasta Santoña, y de vuelta a Santander si hay problemas de transporte. Sería una foto bonita ver al miembro honorario siendo remolcado, con un flotador en cada extremo de la pala para que vaya cómodo y seguro.

1- bientocadas
2- Alf
3- Yoda
4- Urruti
5- ...

Saludos
« Última Modificación: 04 septiembre, 2012, 13:28:02 pm por urruti »