Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1109036 veces)

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1275 : 08 diciembre, 2012, 11:25:22 am »
aupa kompinches!!yo tambien me apunto.nos vemos! :pirata:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1276 : 08 diciembre, 2012, 11:45:33 am »
Con pleamar a las 12:40 y una buena ola tendida vámos a tener una estupenda Surf-Sessión en la playa de Laredo.  :pirata:
¡¡ Llevar el casco!!

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1277 : 09 diciembre, 2012, 16:50:04 pm »
Náda de ola en Laredo así es que hemos hecho una bonita travesía bordeando monte Buciero hasta la playa de Berría.
En periodo de adaptación ... y con buena compañía. Un saludo.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1278 : 09 diciembre, 2012, 18:02:51 pm »
Bueno, pues ya está el lio montado  :D
El Sardinia cumple de sobra lo que esperaba de él, aparte de que está nuevo
Ahora toca ajustar un poco la posición ya que al ser MV me va un pelín grande, quizás también porque estoy acostumbrado a ir embutido en el Xlite
Seguiremos aprendiendo..
Nos vemos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1279 : 09 diciembre, 2012, 20:03:30 pm »
Me alegro Sergio¡¡ Ahora solo falta domarlo¡¡

Un saludo

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1280 : 09 diciembre, 2012, 20:05:53 pm »
pues ahi van esas fotillas que son pocas pero para otra vez ya habra mas,aunque no garantizo que sean mejor, que con el tembleque ya se sabe jeje.
y mogollones de gracias al chente por mojarse por la causa ,oye y que bien me tiro verdad?jejejeeee,bueno los eskimos van por el buen camino  :blob: :blob3: :blob5:
https://picasaweb.google.com/100048150885366473173/BUCIERO9122012

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1281 : 09 diciembre, 2012, 20:18:23 pm »
Gracias por las fotos Marko.

Un saludo

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1282 : 09 diciembre, 2012, 20:30:39 pm »
Gracias por las fotos, voy a tener que engordar para hundir un poco el Sardinia  :D :D

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1283 : 09 diciembre, 2012, 20:41:39 pm »
Ya vés Sergio que estaba nuevo. Sailor contento con su Mazu, yo con mi Nordkapp, tu con el Sardinia y el asturiano con la Xlite.
Eso es hacer una buena carambola.
Del Sardinia ya sólo tengo buenos recuerdos, dos veces me ha tumbado la mar y dos veces he salido airoso. Muy seguro y surfea de cine.
Ahora me toca el Nordkapp con ayuda de su orza, para llegar a lo más alto. Estoy absolutamente feliz y además por lo que veo todo lo que me rodea también, eso se llama "espiritu navideño".

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #1284 : 09 diciembre, 2012, 22:08:12 pm »
Me alegro xavi que el sardinia pasara a buenas manos.
Ahora te toca largar el xp y dentro de una temporada la nordkapp para hacerte de un surfski y dar el paso a otro nivel de sensaciones que ni de coña conseguiras con un kdm. Velocidad, surfeo y disfrute de verdad a veces pura adrenalina. Yo hoy estube surfeando la ola de santamarina que estaba muy imponente con la mazu y flipante las enchufadas.
Yo estoy convencido de que la mayoria de la gente si probara el surfski pasaria del kdm olimpicamente o solo lo utilizaria para travesias serias aunque cada uno con lo que le gusta .
« Última Modificación: 09 diciembre, 2012, 22:13:48 pm por Sailor »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1285 : 09 diciembre, 2012, 23:10:24 pm »
Sergio enhorabuena,un saludote Escuadra que ya estamos de vuelta.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1286 : 09 diciembre, 2012, 23:21:05 pm »
Felicidades, Sergio, espero que el kayak se ajuste a lo que buscas y te haga feliz.

Un par de fines de semana que he faltado y habéis cambiado de kayak, y de zona de paleo, al menos habéis mantenido la hora  :lol:, no se os puede dejar solos,  :lol:.

Cuando tenga un poco de tiempo, os pondré el enlace con las fotos de la semana que he pasado en Gata, aunque solo de los 3 o 4 promeros días, luego a la cámara le dio por suicidarse bebiendo el mediterráneo. Es para daros un poco de envidia y que así la próxima podamos ir juntos, porque como dice Arnold en todas sus pelis, "volveré".

Ahora te toca largar el xp y dentro de una temporada la nordkapp para hacerte de un surfski y dar el paso a otro nivel de sensaciones que ni de coña conseguiras con un kdm......Yo estoy convencido de que la mayoria de la gente si probara el surfski pasaria del kdm olimpicamente o solo lo utilizaria para travesias serias aunque cada uno con lo que le gusta .

:shock: ¿? En fin, que sigo disfrutando del kdm, a otro nivel de sensaciones, hablando con los amigos mientras
paleo, parando en una cala a comer un bocata, practicando eskimos o haciendo travesías poco serias y muy divertidas. Para velocidad el ponton y las corcheras de una regata de pista, la salida del juez te dispara la adrenalina y las pulsaciones, y si quieres adrenalina de verdad prueba a bajar un rió de aguas bravas con saltos a pozas. Creo que estas 2 disciplinas son el top en velocidad y adrenalina, vividas, una durante muchísimo mas tiempo que la otra, me quedo con el kdm. Es una opinión sin mas, como la tuya. Por otro lado el surfski es un barco para competir, las sensaciones creo que en su mayoria están en la competición. Es como tener un F1 en un circuito y decir las aceleraciones al acelerar y al frenar te dan una sensación......es un coche hecho para competir, y sin competir, pues las sensaciones se quedan un poco cojas, en mi opinión.

De todas formas me alegro enormemente que sea el surfski el que te hace disfrutar tanto.

Un saludo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1287 : 09 diciembre, 2012, 23:28:18 pm »
bien .oño bien jajajaja !!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1288 : 09 diciembre, 2012, 23:35:44 pm »
......................................................

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1289 : 09 diciembre, 2012, 23:42:30 pm »
Bueno, me alegro que ya estéis por la tierruca y que todo os haya ido bien...ya pondreis las fotos!!!
Por cierto, yo también me declaro fan de las aburridas sensaciones que proporciona el kdm, la vida es para disfrutarla a paso lento, saboreando cada palada y como dice Yoda, charlando con los amigos.....
Todas las disciplinas del paleo tienen su aquél y se puede disfrutar de la que más nos gusta, sin desmerecer ninguna.... :wink: