Felicidades, Sergio, espero que el kayak se ajuste a lo que buscas y te haga feliz.
Un par de fines de semana que he faltado y habéis cambiado de kayak, y de zona de paleo, al menos habéis mantenido la hora

, no se os puede dejar solos,

.
Cuando tenga un poco de tiempo, os pondré el enlace con las fotos de la semana que he pasado en Gata, aunque solo de los 3 o 4 promeros días, luego a la cámara le dio por suicidarse bebiendo el mediterráneo. Es para daros un poco de envidia y que así la próxima podamos ir juntos, porque como dice Arnold en todas sus pelis, "volveré".
Ahora te toca largar el xp y dentro de una temporada la nordkapp para hacerte de un surfski y dar el paso a otro nivel de sensaciones que ni de coña conseguiras con un kdm......Yo estoy convencido de que la mayoria de la gente si probara el surfski pasaria del kdm olimpicamente o solo lo utilizaria para travesias serias aunque cada uno con lo que le gusta .

¿? En fin, que sigo disfrutando del kdm, a otro nivel de sensaciones, hablando con los amigos mientras
paleo, parando en una cala a comer un bocata, practicando eskimos o haciendo travesías poco serias y muy divertidas. Para velocidad el ponton y las corcheras de una regata de pista, la salida del juez te dispara la adrenalina y las pulsaciones, y si quieres adrenalina de verdad prueba a bajar un rió de aguas bravas con saltos a pozas. Creo que estas 2 disciplinas son el top en velocidad y adrenalina, vividas, una durante muchísimo mas tiempo que la otra, me quedo con el kdm. Es una opinión sin mas, como la tuya. Por otro lado el surfski es un barco para competir, las sensaciones creo que en su mayoria están en la competición. Es como tener un F1 en un circuito y decir las aceleraciones al acelerar y al frenar te dan una sensación......es un coche hecho para competir, y sin competir, pues las sensaciones se quedan un poco cojas, en mi opinión.
De todas formas me alegro enormemente que sea el surfski el que te hace disfrutar tanto.
Un saludo.