Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114074 veces)

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1485 : 15 febrero, 2013, 18:40:46 pm »

estoy en la sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oteando el horizonte

si no se me da mal la noche (carnaval en Cabezón e Unquera),   en peligros nos vemos.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vicentin, yo tambien te ...
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1486 : 15 febrero, 2013, 18:42:23 pm »
Aunque seguramente sólo os acompañe un cacho, contad conmigo para mañana.

Alf. a las 08: 45 estaréen Peligros con las zapatillas de cuadros y el cafetito para cuidaros los kayaks.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1487 : 15 febrero, 2013, 19:23:57 pm »
jo da gusto encender el ordenata y ver todo organizado. Encima leo que vienen incluso representantes de delegaciones lejanas de la ACKM........

Y no es porque tengan ganas de pasar el día remando por costa quebrada, noooooooooooooooooooo, o por ver los nuevos kayaks, nooooooooooooooooooo, es por ver si se repite lo del sábado pasado.

No los delfines no, las suplicas de Marley pidiendo sopitas ni mas ni menos que a Nitram, no tuvo precio, para todo lo demás la master-card

Hasta mañana, pondré dos despertadores alejados mas del tamaño de la palma de la mano.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1488 : 15 febrero, 2013, 19:43:32 pm »
Cacho cabro...s, que envidia me dais, pasadlo bien

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1489 : 15 febrero, 2013, 20:12:07 pm »
Da gusto con vosotros, aunque este todo organizado, ¿hace falta que me presente a las 8:45 para dejar mi coche? ¿Hace falta que lleve algo para celebrar el estreno de mi kayak?

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #1490 : 15 febrero, 2013, 20:13:56 pm »

ejem ejem ejem.

señores palistas  irrisorios:          :blob5:

viendo como la mofa y el escarnio se han cebado con un servidor         :grande160: :grande160: :grande160:

1º como estamos en campaña, mañana mediré todos los coche-kayak para ver quien llena las arcas del estado      :police:
 :grande92:
      2º  seguidamente me introduciré en el agua a redactar los consiguientes boletines y

3º como dicen las malas lenguas,  me iré carcajeando hasta La Virgen del Mar y vuelta pensando en la extraordinaria que ganaré

:grande92:      :grande94:        :grande95:                   

Que conste en acta que no es una amenaza pero ya he comprado boli nuevo y capa para salir volando.       

lo que no se ha comentado es que toda esta pandilla de averiados, no tuvieron el detalle de escoltarme sino que se fueron carcajeando

hasta que me perdieron de vista . yo creía que a los rezagados se les cuidaba pero veo que las malas costumbres se estan aclimatando

en la AFAMADA .   no es una replica, es un detalle.                  :grande126:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1491 : 15 febrero, 2013, 20:18:32 pm »
Alberto si llevate una botellita de algo,je,je,bueno en serio no hace falta que estes a las 8:45 ya baja el patera,eso si los que no bajen pronto procurar estar en peligros para estar en el agua a las 10 todos,acordaros de llevar agua y bocadillo que el dia parece que promete,saludotes y hasta ,mañana.Sergio animo palearemos por ti.
« Última Modificación: 15 febrero, 2013, 20:20:51 pm por alf »

Desconectado AVELEVA

• Marinero
  • **
  • Kayak: POINT 65 XP
« Respuesta #1492 : 15 febrero, 2013, 21:41:33 pm »
Felicidades a toda la escuadra, envidia sana de todo el Cantábrico y alrededores. 100 páginas son para celebrarlo .
Saludos desde  la bahía de Txingudi.
Mas vale perder el tiempo con amigos...que amigos con el tiempo. ¡¡ A palear !!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1493 : 15 febrero, 2013, 21:48:28 pm »
Gracias Aveleva ,de parte de La Escuadra,que nos veamos en breve en el agua,ya sabes cuando quieras ,nos vemos el Sabado en peligros.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #1494 : 15 febrero, 2013, 22:28:12 pm »
Bueno chicos, estoy necesitado y allá voy. No se si mitad o todo el recorrido depende de la mar y de la posibilidad de hueco de retorno en la virgen del mar. Mañana hablamos.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1495 : 15 febrero, 2013, 23:24:08 pm »
Que envidia me dais! Pasarlo bien q vais a tener un día de escándalo y enhorabuena por las 100 páginas. Que pena que estemos tan lejos de peligros. Disfrutarlo y subir pro yo los vídeos y fotos. Nosotros iremos a esquiar para ir calentando a la Infernal. Bssssss pa tos desde la meseta

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1496 : 15 febrero, 2013, 23:56:43 pm »
Como dice kunFu Panda....Que alucinancia !!!.

Buenas noches peña.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1497 : 16 febrero, 2013, 21:36:38 pm »
Bonito dia hoy asi se celebra la pagina 100 si señor.Peligros -Somocuevas -San Juan de la Canal un recorrido bonito bonito,muy buena mar y viento a favor a la ida,y algo de viento en contra al final para que la mar se moviera un poco y fuera mas entretenido el ultimo tramo.Visitantes de lujo Diego y Vicente,nos acompañaron hoy,volvio alguna oveja descarriada por la gripe al redil,Resti,Lianti se nos unio tambien ,que aunque no suele aparecer tanto siempre es un lujo verle palear,Alberto estreno un precioso kayak con una bonita travesia y encima nos invito a viandas de alto nivel y ricas bebidas espiritosas ,que mas se puede pedir,bueno si un poco mas de tecnica de paleo seran tus inmediatos deberes,je,je,todos hemos pasado o estamos pasando por ello ,asi que ya sabes.Jesus si que es bonita esa sedna blanca y encima hoy en algun tramo se arrimo a los bordes del mal ,ole ole,Rafael hoy se quiso desquitar y se pego una travesia de alto nivel,eso si no se le veia ni mirar patras al cabrito,je,je venga quedas liberado del escarnio general y te volveremos a incluir en el grupo de los valientes,je,je,Yoda demostrandonos como se costea de verdad rock gardering del bueno,Cesar como siempre dirigiendo a las ovejas ,cosa de agradecer ,visto el ganado que tenemos y el gran Mikel que hoy hasta nos tuvo que andar esperando ,para que luego diga que le dejamos atras.Una pena las bajas ,Martin ,Chente,Sergio,por cierto la hermana de Martin ya anda mejor,ya estan los dos mas tranquilos y en un par de dias para casa,aupa Martin La Escuadra te lleva aqui,je,je.BUeno como siempre lo pasamos bien y vamos aprendiendo cosillas,os pondre un video de hoy aunque la verdad no espereis nada del otro jueves,cada dia le pongo menos interes al tema ,la verdad es que me distrae de disfrutar el paisaje y el paleo ,asi que ya sabes Chente ,vuelve que me tienes que coger el relevo.Saludotes a todos y hasta la proxima que ya sabeis sera el proximo Sabado ,ciaooooooooooooooooo.

« Última Modificación: 16 febrero, 2013, 22:40:49 pm por alf »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1498 : 16 febrero, 2013, 21:50:04 pm »
jajajja el Resti fiel a sus crock a lo " ese de la jungla " ...la travesía nuestra tampoco estuvo mal , voy a poner una foto para variar :
GREENLAND STYLE

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1499 : 16 febrero, 2013, 21:52:23 pm »
Menudo días habeís tenido¡¡. Yo me he tenido que conformar con un par de horas de bici por la tarde. Espero poder reincorporarme pronto y coger el testigo de los vídeos.

Un saludo