Bueno ya estamos de vuelta,3 dias espectaculares en una costa preciosa y con un compis de 10 ,que mas se puede pedir.Ahora toca endulzar,aclarar,reposar,organizar.........pero con una sonrisa en la cara por lo bien que lo hemos pasado.La costa Asturiana es PRECIOSA ,cuanto mas la visito mas alucino,tuvimos sol todos los dias,la mar tranquila,solo nos hizo apretar un poco el culo los tramos finales de los dos dias cuando el nordeste aparecia y nos ponia en nuestro sitio,eso si siempre a favor lo que es una gozada,aunque tengas que estar atento ,siempre divertido.Gracias Jose por el seguimiento,se te hecho de menos,de verdad que si,en la proxima nos desquitaremos.Respecto a mi aterrizaje sobre una roca ,tengo que confesar que si es cierto ,una ola de 20 cm me poso sobre una roca entrando a la playa de cadavedo,mi culpa elegimos la zona de playa donde mas pegaba el sol para montar el campamento y zas ,posadito y arrastrado donde se hacia pie,unos pequeños toques en el casco,nada que un poco de gel coat no solucione,ya le tocaba tener alguna herida de guerra al xplore.Todavia no he podido mirar lo grabado ,no tengo mucho material el tema de la bateria de la camara me fallo ,pero en un par de dias os pondre cosillas ,el que seguro nos prepara una peli de flipar es Chente.Agradecer especialmente a Ismael y Marco ,los compis asturianos que nos acompañaron por enseñarnos su costa y ser tan buenos compañeros de travesia ,aunque alguno no se acuerde de la mitad y se dedique a pelear con las ramas de los rios asturianos ,tambien una mencion especial a JMQ el naufrago ,y por supuesto Mikel y Chente ,macgiver y el hombre tranquilo ,como solemos decir con vosotros 4 al fin del mundo y si es paleando mejor que mejor.Me voy pa la cama que estoy reventao,mañana si puedo os pongo alguna foto,saludotessssssssssssssssssssssssssss