Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1115673 veces)

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1680 : 29 abril, 2013, 08:07:26 am »
Los videoportajes de Chente cada vez son mejores, pero felicito sobre todo a César por la calidad del curso, por su preparación y por sus profesores adjuntos. Con maestros como los  de la ACKM, puede que incluso aprenda a palear.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1681 : 29 abril, 2013, 23:04:50 pm »
Pa que flipeis como graba la go pro del compi Chente y asi de paso vempos como es la reentrada,saludotesssssssssssss

https://www.youtube.com/watch?v=fSBPFSz6vZg

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1682 : 02 mayo, 2013, 15:51:18 pm »
Bueno este finde faltaremos Chente,Mikel y yo  ,tenemos travesia organizada y nos marchamos a palear a Asturies,el finde que vine nos vemos,saludotesssssssssssssss.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1683 : 03 mayo, 2013, 23:38:16 pm »
Bueno este finde faltaremos Chente,Mikel y yo  ,tenemos travesia organizada y nos marchamos a palear a Asturies,el finde que vine nos vemos,saludotesssssssssssssss.

Bueno pues aquí os dejo un par de fotos que me han enviado por whass, son tan majos ellos, que sabiendo que no he podido ir, me lo recuerdan enviando fotografías...........la verdad es que un detallazo por parte de Chente, Edu y Mikel aunque la foto de este ultimo no entro. Darle recuerdos a Isma, espero que ande mejor de su rodilla.

Como anécdota, con todo el cariño para Rafa (Marley), Edu le ha pedido a una roca que autografíe el casco de su Xplore, y la roca que es muy bien mandada lo hizo sin rechistar. Y ahí no acaba la historia, Edu se quedo en el aire, si agua, volcó pero claro como no había agua....no pudo hacer el eskimo. Esta noticia esta sin contrastar con mas fuentes, aunque el origen es de fiar, jejejejeje

Bueno las fotos, se les ve pasandolo mal....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1684 : 04 mayo, 2013, 18:20:50 pm »
Otra foto de nuestros playeros viajeros  :evil:

Si mandan alguna foto mas o alguna crónica, la comparto en cuanto pueda.

Saludos.
« Última Modificación: 05 mayo, 2013, 00:53:12 am por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1685 : 05 mayo, 2013, 08:42:44 am »
Un par de fotos de hace escasos minutos.
Dos observaciones:
Cuento un kayak mas, estas noches locas en la naturaleza es lo que tiene  :evil:
Sin duda hay mejorar la cámara o al fotógrafo  :D :D

Un saludo.
Albert Einstein

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1686 : 05 mayo, 2013, 11:40:19 am »
La Marlin de Marco....¡que me lo habéis quitado!
¡Buen fin de semana tenéis!
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1687 : 05 mayo, 2013, 16:47:01 pm »
Alguna foto mas de la llegada.

Y ahora a esperar a que clasifiquen y monten todo el material gráfico, que me consta que haberlo hay lo. Ademas que yo sepa hay dos buenos "montadores"  :evil: :evil: editores de vídeo, que todo hay que explicarlo.

Un saludo y haber si estamos pronto para que me contéis de primera mano.
« Última Modificación: 05 mayo, 2013, 16:48:42 pm por Yoda »
Albert Einstein

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1688 : 05 mayo, 2013, 17:09:50 pm »
gracias YODA por tenernos al día ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1689 : 05 mayo, 2013, 19:48:30 pm »
Qué maravilla de finde, después de tanta lluvia, suerte para los de la aventura asturiana.
yo me he acercado hasta el cabo de Gerra y estaba precioso os pongo unas fotos:

y esta con los picos y la cordillera nevados al fondo, cuando salia de Comillas:

« Última Modificación: 05 mayo, 2013, 19:50:31 pm por Perro de agua »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1690 : 06 mayo, 2013, 00:21:55 am »
Bueno ya estamos de vuelta,3 dias espectaculares en una costa preciosa y con un compis de 10 ,que mas se puede pedir.Ahora toca endulzar,aclarar,reposar,organizar.........pero con una sonrisa en la cara por lo bien que lo hemos pasado.La costa Asturiana es PRECIOSA ,cuanto mas la visito mas alucino,tuvimos sol todos los dias,la mar tranquila,solo nos hizo apretar un poco el culo los tramos finales de los dos dias cuando el nordeste aparecia y nos ponia en nuestro sitio,eso si siempre a favor lo que es una gozada,aunque tengas que estar atento ,siempre divertido.Gracias Jose por el seguimiento,se te hecho de menos,de verdad que si,en la proxima nos desquitaremos.Respecto a mi aterrizaje sobre una roca ,tengo que confesar que si es cierto ,una ola de 20 cm me poso sobre una roca entrando a la playa de cadavedo,mi culpa elegimos la zona de playa donde mas pegaba el sol para montar el campamento y zas ,posadito y arrastrado donde se hacia pie,unos pequeños toques en el casco,nada que un poco de gel coat no solucione,ya le tocaba tener alguna herida de guerra al xplore.Todavia no he podido mirar lo grabado ,no tengo mucho material el tema de la bateria de la camara me fallo ,pero en un par de dias os pondre cosillas ,el que seguro nos prepara una peli de flipar es Chente.Agradecer especialmente a Ismael y Marco ,los compis asturianos que nos acompañaron por enseñarnos su costa y ser tan buenos compañeros de travesia ,aunque alguno no se acuerde de la mitad y se dedique a pelear con las ramas de los rios asturianos ,tambien una mencion especial a JMQ el naufrago ,y por supuesto Mikel y Chente ,macgiver y el hombre tranquilo ,como solemos decir con vosotros 4 al fin del mundo y si es paleando mejor que mejor.Me voy pa la cama que estoy reventao,mañana si puedo os pongo alguna foto,saludotessssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #1691 : 06 mayo, 2013, 16:01:46 pm »
Hola:
Me dice un pajarito (mi hermano) el sábado, he visto entrar unas piraguas en el puerto, tipo la tuya. Y yo que cuando ando por Luarca meto mas horas en el puerto que las lanchas, justo me fui a tomar el vermut al interior. Le comenté, pues que pena ya que es posible conociera a alguno.
El caso que hoy me he metido en el foro para ver si encontraba algún comentario al respecto y TATE  erais vosotros. Que pena no coincidir, aunque igual ha sido mejor ya que no hubiera habido calado en el puerto para como se me iban a poner los dientes.
No lleve la piragua ya que fui a hacer un porte de Madre, que andaba por Luarca desde Semana Santa.
Juro que no vuelvo a tomar el vermut para el interior.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1692 : 06 mayo, 2013, 22:49:03 pm »
Que pena Guillermo ,hubiera estado muy bien verte ,tendremos que esperar a otra ,je je ,un abrazo grande.Os pongo unas fotos para ir abriendo boca y en breve empezaran los videosssssssssssssssssssssss.

http://www.flickr.com//photos/23115104@N05/sets/72157633420281075/show/

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1693 : 06 mayo, 2013, 23:23:00 pm »
 :pirata:  joeeerrr, que LUJO se han pegado !!  :)  ESTUPENDO....(vuelta Lanzarote remember !!) :D
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1694 : 06 mayo, 2013, 23:24:01 pm »
Un abrazo grande Ruskin en breve pondremos unos videos ,saludotessssssssssssssssss