Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1203341 veces)

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1830 : 06 julio, 2013, 19:58:45 pm »
Alguien se apunta mañana?  ...... Luego no me llaméis traidor si me tengo que ir a otro sitio.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1831 : 06 julio, 2013, 21:44:22 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiii Alberto mañana  las 10 andaremos por peligros Pepe,martin y un servidor,vente que todavia te ajuntamos,saludotesssss,eso si mas tarde de las 10 no ,que se complica el aparcamiento.Hoy bonito dia,buena mar y algo de viento para entretener la vuelta,Jarrero y Carlos se unieron al grupo esta vez ,uno ya esta todo dicho  y el otro en su primer dia con la escuadra ole ,ole,la pareja Martin Mikel en su linea,los dos progresan adecuadamente,je je,bueno ver a Sergio aunque solo fuera un tramo,en breve seguro que le tenemos de nuevo al lio,el patera tambien se acerco,siempre un placer compartir kayak con este grupo,parece que se avecina un verano interesante,estrenamos nuevo club,con buenas espectativas y por fin hace bueno,asi que ya sabeis NOS Vemos En PELIGROSSSSSSSS
Me falta gente en el grupo,el finde que viene se pasara lista,ya sabes Jose eso va entre otros por ti,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1832 : 06 julio, 2013, 22:01:08 pm »
Si señor, una vez mas, un magnifico dia d paleo con los indispensables de la escuadra o mejor dicho el trio calabera (Edu, Martin y Mikel) :pirata:!!!
Ademas una grata coincidencia con el amigo uxama. Sergio V .Carlos y el patera.
A ver si la proxima coincido con algun
 que otro cagauuuuu jajajaja

Hasta la proxima!!!!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1833 : 06 julio, 2013, 23:17:49 pm »
Uxama no me habia olvidado de ti ,es que ya sabes con el lio este del chuiquillo y los viajes,que te voy a contar que tu no sepas,siempre un placer palear a tu lado a ver si se organiza algo por vuestra zona y nos acercamos los de la escuadra un abrazo.Ya sabes que tu desde hace mucho tiempo eres uno mas de La escuadra.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1834 : 06 julio, 2013, 23:57:55 pm »
Hola a todos, hoy me escapé a lo zorro y casi no dije ni adios, pero es que hay días que el cuerpo no carbura, una pena porque el dia y la compañía merecían más. En fin, otra vez será
Nos vemos !!

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #1835 : 07 julio, 2013, 21:11:47 pm »
Estupenda  jornada la de ayer en un marco incomparable y con la mejor compañía. Diego una suerte haber coincidido con vosotros.
Sergio una pena que te resintieras de la espalda y no pudieras testar las modificaciones que has hecho en el Sardinia, te deseo lo mejor para el próximo acontecimiento que se te avecina.
Carlos todavía estoy sorprendido de lo bien que navegastes pese a tu poca experiencia. Mikel, gracias de nuevo tanto por la prueba de tu traje como por ser testigo de vuestras maniobras al lado de los percebes.
Cesar, espero que el buen tiempo se quede entre nosotros y de un impulso a la consolidación de tu proyecto
Patera, suerte con la elección y ante la duda, a lo seguro.
Edu, Martín, a vosotros que formáis parte del núcleo de ese estupendo grupo, es verdad que me siento uno más de la escuadra,gracias por ofrecerme vuestra amistad y la ocasión de navegar con vosotros . Una pena que tanto por circunstancias familiares como por la distancia no pueda visitaros todo lo que quisiera.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1836 : 08 julio, 2013, 13:16:02 pm »
Buenas,
Bonito día el Sábado. Divertido como siempre y un placer palear con todos. Pena que Sergio no consigue recuperarse, con las ganas que tiene. A ver si el parón forzoso que le espera le viene bien y se reengancha en plenas facultades.

Sólo tengo una queja. A mi amigote le tratásteis demasiado bien, pero bueno, así sois y ya es tarde para cambiaros. Quedó con buen sabor de boca. Es un viciosillo de la pesca en río, y ya sólo falta que Javier le provoque y le entre el veneno de la pesca desde kayak.
...la pareja Martin Mikel en su linea,los dos progresan adecuadamente,je je,..
Supongo que vas de coña, con tu gracejo habitual. Me caigo cada día al menos una vez más que el anterior. Estoy pensando en ampliar mis conocimientos con un cursillo de buceo.

Nos vemos y saludos a todos.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1837 : 08 julio, 2013, 21:04:58 pm »
Un poco de envidia ya me dais ya......pues Edu este finde tampoco va a poder ser, todos los años los de la EGB quedamos para comer un día y es este sábado, con una encalmada del carajo......en fin que se le va ha hacer, desde el miércoles hasta el domingo creo dan al menos en Castro una encalmada total....suerte los que la podáis disfrutar.

Ayer salí a remar y en la bahía de Oriñon me encontré a Txubascos, que acababa de coger una lubina, nos fuimos a dar una vuelta hasta la playa de Sonabia y los acantilados de Candina con un resultado final de Txubascos 1 (la lubina porque la cabra era microscópica) mar 1 (perdió un señuelo, por supuesto como todo buen pescador, perdió justo el que mejor pescaba  :evil:)

Os dejo una foto impresionante de la salida de Castro. Ya se que me repito mas que la cebolla, pero es que es TAN PERO TAN BONITO aunque como dice la canción, mas son las castreñas jejejejeje

y de txubascos que aunque no se vea debajo del kayak llevaba una lubina ensartada vivita y coleando

Un saludo y contando los días para acercarme a palear con vosotros, en Santander o donde toque.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #1838 : 08 julio, 2013, 21:13:28 pm »
Pues bien cierto es que el mejor señuelo es aquel que siempre se pierde...
Pero tengo repuesto.
Gracias Yoda por tu compañía, y de haber sabido que me inmortalizarías bajo los acantilados de candina, te hubiera puesto mi mejor sonrisa.
Por cierto, me encontré con Xabi, poco después de salir tu de estampida hacia flaviobriga... Dos nordkapp en un mismo día, y yo con mi gabarra pequeña.
Bueno, pues al final subio la pareja, entre la olas de oriñón e Islares.... Pero lo del señuelo...

Un abrazo a la escuadra que ya nos acordamos de vosotros, ya...

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1839 : 08 julio, 2013, 21:40:07 pm »
Dos grandes del kayak si señor,Yoda y Txubascos,esperamos veros pronto a los dos ,saludotesssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
« Respuesta #1840 : 08 julio, 2013, 22:59:03 pm »
Preciosa foto de tu pueblo, no se puede negar.
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que esto empieza a ser frustrante pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante asi que esperaré a tiempos mejores
Saludos a todos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1841 : 11 julio, 2013, 20:07:32 pm »
Se nos avecina otro finde de verano total,sol y buen tiempo,asi que ya sabeis el sabado nos vemos a las 10 en Peligrosssssssssss,animarse el personal .

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1842 : 11 julio, 2013, 21:08:46 pm »
Felicidades Sergio y que te veamos pronto al 100%. Espero no faltar este sábado

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **