Wuenas chavalotes,
Que lujazo de día, fotos y pedazo de vídeo. Con vosotros al fin del mundo.....No sé como expresaros lo que disfruté, solo deciros que al día siguiente tenía unas ganas locas de volver a remar...¡¡ Que riqueza de costa, que maravilla de jornada y que espléndida compañía !!.
Xabi, Jose Ramón, siento muchísimo no haberme despedido de vosotros como merecéis

...Lamentablemente mi representante me esperaba y me llevó disparado al estadio del Sardinero, para la rueda de presa y el baño de masas....acostumbrado

.
En la rueda de prensa ya se había filtrado la noticia, esa noticia que pulula entre los más Pros del Kayak, esa falacia, esa verdad a medias. Si mis seguidoras, si. Se ha hecho llegar el rumor de que en un tramo de la ruta, cuando la Mar alcanzaba los cinco y seis metros y el viento de cara nos abofeteaba con saña a unos 30 Nudos, no pude seguir al gran Yoda. Bueno decir que la frase se sacó de contexto...Se tomó solo el principio que decía algo así: "
no te puedo seguir..." cuando esta continuaba de la siguiente manera, "
no te puedo seguir.. José, he de pensar en el resto del grupo que dejo atrás. Su seguridad para mí está por encima de cualquier otra cosa..sálvate tú yo me encargo de la escuadra, vete y narra mi gesta. Fue bonito conocerte Jose...di a mi mujer que la quiero y abraza a mis hijos, recuérdales que fui Feliz"

. Tras esto Varios testículos aseguran haber visto como una ola de unos quince metros me golpea y tras minutos de angustia y desconsuelo finalmente entre la espuma cuan Ave Fenix mi Glorioso Emerge de los brazos de Neptuno para arrastrar a la escuadra hasta lugar seguro al amparo de la Bahía.....Después no recuerdo más...mi mujer me habla de no se qué golpe con la mesilla de noche.........

Aprovecho también para aclarar otros dos asuntos que han creado cierta polémica …que son,
Mi puntualidad y
mi escaso cuidado por el material ajeno. Decir en mi defensa del punto uno que justo cuando estaba llegando a mi destino, 45 minutos antes de la hora pactada, oí unos gritos de una dama en peligro, que no en Peligros

. Divina Dama, preciosa mujer de gracia sin igual.
Aldonza Lorenzo la nombraban.
Mi Dulcinea yacía rodeada de unos 30 pendencieros y viles cobardes rogando el auxilio de un apuesto caballero. Sin pensarlo dos veces me dije: “
la ventura va guiando mis cosas mejor de lo que acertara a desear; porque veo allí, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaré a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.”. Dicha encomiable tarea provocó mi retraso y sufrir en silencio la burla y chascarrillo de parte de la escuadra, como hombre humilde y modesto callé...una vez más.
Decir del punto dos que es hecho de sobra conocido entre los Pros del Kayak que antes de lanzarse a la Mar hay que probar la resistencia de los materiales en lugar seguro. No fue otra mi intención…de nada Mikel, de nada para eso estamos leñe.
Ale como parafrasearía Amstrong….”No olviden supervitaminarse y mineralizarse”… Un abrazo,
Vicen.
P.D. Teléfono de Aludidos: 69 69 69 69