Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154706 veces)

Desconectado Miguel Baio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1965 : 01 septiembre, 2013, 00:01:01 am »
Bonito vídeo Edu, impresiona!! la cara que tienes debajo del agua  :shocked: :grin:
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1966 : 01 septiembre, 2013, 10:32:22 am »
Me ha gustado éste video, se hace más ameno, viendo el rebote de las olas y la tranquilidad con que lo aguantáis.
Ayer salí con Marco a dar una vuelta marina y hablamos de proponeros que nos llevéis un día a conocer la Costa Quebrada...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1967 : 01 septiembre, 2013, 19:28:33 pm »
Fernando no teneis mas que buscar fecha y organizamos,eso si costa quebrada recomendable con buena mar,saludotesssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1968 : 01 septiembre, 2013, 19:34:18 pm »
Tres dias de paleo intensos si señor,asi da gusto,Viernes de practicas de camara ,rebotes,dos buenos compis a mi lado,una gozada,Sabado ruta Peligros-Suances ,otra visita a Costa quebarada y otro gran dia de paleo,risas y como siempre el buen rollo que caracteriza a este grupo y hoy Domingo para despedir paseo a Langre ,un finde completo,en cuanto pueda os pongo los videos el sabado y del domingo,saludotessssssssssssssss

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1969 : 01 septiembre, 2013, 22:33:43 pm »
que espectaculo de video !! a camara lenta y todo jeejjee ,un buen documento de aprendizaje!

un saludo ruidoso a todos!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1970 : 02 septiembre, 2013, 08:27:39 am »

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #1971 : 02 septiembre, 2013, 16:13:34 pm »
Edu, se te ve muy lento. ¿No estarás perdiendo facultades?. Je, je,....
Guapo vídeo.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1972 : 02 septiembre, 2013, 18:41:22 pm »
Enhorabuena por los videos, Edu, tu si que progresas. El sábado tuvinos otro dia de kayak memorable, con el agua perfecta para el baño tranquilo, sol, calma buena ruta y buena compañía.
Ante las numerosas peticiones que me están llegando me veo en la obligación de proponeros una salida para el sábado que viene desde San Vicente de la Barquera, la propuesta sería salir de la playa del tostadero que tiene acceso muy fácil a la ría  muy cerca de la salida. Podríamos ir en dirección Asturias entrando en la playa de Prellezo y seguir hasta la ría de Tina Menor. A las 12:30 es la bajamar que es medianamente baja (coef 93) y dejará una playa espectacular en la barra de la ría. La distancia son unos 10km desde San Vi, por lo que podemos quedar a las 9:30 o 10:00 en la salida y si vamos bien de tiempo seguir un poco mas (Hasta Amio o incluso Tina Mayor) 3 o 4 km más.
Aunque sea un poco coñazo propongo volver al sitio de salida para evitarnos vueltas con el coche. A la vuelta en la playa del Rosal / Merón se puede surfear un poco, siempre hay olas.
Para rematar el día y como despedida del verano, me ofrezco voluntario para encargar una paella en algún chiringui de la playa.
De Santander a San Vi se tardan unos 40min.
« Última Modificación: 02 septiembre, 2013, 18:45:33 pm por Perro de agua »

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1973 : 05 septiembre, 2013, 13:16:36 pm »
Hola. Pregunta a los de Santander: para evitar costes del viaje a Lanzarote, y evitar el parking del aeropuerto para diez días ¿cómo véis la posibilidad de aparcar cerca del aeropuerto?
¿Se puede en ese polígono industrial de Parayas? Cerca dl aeropuerto suelo ver coches aparcados, pero seguro que está cogido. ¿Y en la urbanización de casas cercana? ¿Habéis oído de problemas?
No me importa andar un cacho, pero seguro que mañana por la tarde me llueve. Siempre me llueve...
Saludos.

Desconectado La Barracuda

• Grumete
  • *
  • Kayak: prijon barracuda
« Respuesta #1974 : 05 septiembre, 2013, 16:44:46 pm »
Buenas, si sale adelante lo del sábado en San Vicente me apunto. Tenia pensado hacer el trayecto desde Asturias en solitario pero si salis desde el Tostadero mucho mejor remar acompañado.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1975 : 05 septiembre, 2013, 19:29:07 pm »
Fernando,lo mas cerca del aeropuerto para aparcar es en el aparcamiento de un pequeño cementerio muy cerca del aeropuerto,la gente suele dejar ahi los coches y sin problemas,te pongo una foto para ver si asi te situas,yo curro mañana ,sino te acercaria al aeropuerto ,pero estar lejos y hasta la noche no termino.
http://farm8.staticflickr.com/7304/9681793016_e01211cd42_h.jpg

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1976 : 05 septiembre, 2013, 19:36:07 pm »
Perro de agua no te enfades ,pero me parece que ste finde se complica lo de San Vicente,dan mal tiempo,el aparcamiento de los peligros hoy estaba cerrado al trafico y no sabemos que pasara el finde,hay una prueba del mundial de vela y puede estar complicado entrar y salir con coche de Peligros.De todas maneras para el que se anime el Sabado a las 10 estaremos en peligros ,recordar lo del aparcamiento ,por si acaso no se puede pasar con el coche en la carretera que hay por encima de la playa ,la que va hacia el sardinero ,se puede aparcar y bajar andando.Diego cuenta con el kayak de Ackm para el finde,saludotesssssssssssssss a todos ,Alberto tu persevera con la iniciativa que en otra lo hacemos eguro a mi me apetece ,por lo pronto ya sabes ,el sabado a Peligros,saludotessssssssssssss

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #1977 : 05 septiembre, 2013, 20:47:39 pm »
Ok Edu, stare el sabado a las diez.
A ver si el tiempo nos da una tregua!!!
Espero encontrarme con lo más "Granao" de la tierruca :pirata: :pirata:

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
« Respuesta #1978 : 05 septiembre, 2013, 21:33:21 pm »
Gracias Edu, había visto en el Google map los coches allí aparcados... No me había fijado que era un cementerio. A ver si hubiera sitio.
Gracias.
Que no os llueva mucho, yo voy a parajes más secos. Saludos a todos.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1979 : 06 septiembre, 2013, 08:24:26 am »
Siento que se aplace el plan, a ver si para la próxima merea, dentro de 2 semanas, puede ser. Aprovecharé el sábado para ir de comida con compañeros de trabajo, parece que el verano se está acabando y no me apetece la lluvia.