Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1155227 veces)

Desconectado fugy

• Marinero
  • **
  • Kayak: Polipro Strenc "BARNACLE KILLER"
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2010 : 23 septiembre, 2013, 23:59:24 pm »
Bueno, ya en casa, por fin despues del tute en coche.
No hay palabras para agradeceros el gran fin de semana pasado, esas horas de paleo y risas, que al final son las que hacen que merezca la pena hacer kilometros.
Teneis un mar y una costa 5 estrellas, pero esa gente de la escuadra, que gente!!!!! asi es normal que nos juntaramos en peligros desde galicia, asturias, pais vasco y alguna ahora ya cantabra adoptiva. Desde luego un destino de referencia para el kayak de mar que recomiendo a todo el que guste de buena gente.
Para los nombres soy un desastre, asi que no voy a nombrar a nadia para no hacer el feo de olvidarme de alguno, pero si me lo permitis, hare mencion especial de tres personas:
 De Edu y de Martin, todos los que los conoceis me dareis la razon que estan hechos de esa pasta especial, porque son algo mas que compañeros de paleo, tienen ese espiritu, karma o llamalo x, que te llena......que cojo***, que son de P*** madre y  ya esta, no hay palabras, hay que conocerlos.
Y la otra mencion para Lourdes, creo que va a ser una gran incorporacion para la cantabra, y ademas una buena percebeira.....Si señor, con un par!!!! pufff, y teniais que verla donde el panteon del ingles.....que habria Martin??? unos seis metros de ola mas o menos???
En resumen, que me quedo con ganas de volver y me llevo nuevos compañeros en el pecho con los que puedo decir con orgullo que comparti unas horas en el cantabrico y con los que espero poder repetir en mas ocasiones.

por ultimo, como decia Martin antes, rematamos el domingo pasandolo teta dandole al Stand Up Paddle, risas remojones y mas risas.....animaros a probarlo, que en peligros hay un chaval majete (y atencion feminas....dicen que gallardo y apuesto) que por lo que nos valen un par de copas que duran unos minutos, nos alquilara unos SUP con los que pasar una mañana o una tarde de vicio......y no es por hacerle publi, es para que tenga que currar y no pueda salir a palear!!!!!!

PD: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, en cuanto revise tarjetas de zoos, museos y visitas, subire fotos y video......no prometo nada en cuestion de tiempo!!!!!

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2011 : 26 septiembre, 2013, 12:16:27 pm »
Lo de percebeira lo dirás por el color de la piragua y las uñas de mis pies ...?? Ya me gustaría a mi ser una auténtica "percebeira" .

Pues estamos ya a Miércoles y se acerca el fin de semana así que espero veros de nuevo en Peligros.Por cierto tendré que hacerme de la ACKM ¿Me podeis enviar información?

Ayer salí desde el pasaje hasta Berria y vuelta , desde hacia dias esta playa me estaba llamando así que me atreví con un desembarco. Ante mi indecisión (como me suele ocurrir) llegó una ola que me puso en mi sitio . No daba tiempo de saltarla así que me apoye en  ella aplicando el manual de "buenas practicas kayakeras" siendo succionada inmediatamente ,suerte que esquimoté y me puse muy contenta cuando me vi boca arriba de nuevo .El problema fue escapar de la siguiente ola con la cuerda de la bolsa del móvil enganchada de mi pendiente. el p....smartfhone pensé que me arrancaba la oreja. Salí casi hasta la playa y allí conseguí liberarme de la cuerdecita ,conseguí volver a entrar sin problemas y decidí que lo de surfear lo dejábamos para otro día.eso si ,estuve un rato mirando a los surferos (para ver si aprendía algo )y regresé orillando el Buciero.  La tarde era estupenda así que al llegar me di un bañito y una ducha en la playa del pasaje que me sentó estupendamente y vuelta a  casa.
Hoy en el colegio me han dicho que buscan chicas para un batel y me lo voy a pensar pues kdm ni uno por aquí.

Desconectado Noja

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean PROWLER 13
« Respuesta #2012 : 26 septiembre, 2013, 15:48:51 pm »
Hola Lourdes, que valiente -esquimotear y todo- es mi asignatura pendiente, anteayer me enseñaron como desembarcar con el mar en olas, pero claro , no es lo mismo las olitas de estos dias en Tarragona, que las olitas en Noja, y Santoña, el caso es que me dijeron que lo mejor de espaldas a la playa y frenando , no se ya veremos cuando tenga ocasión en Noja. disfrut del finde

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2013 : 26 septiembre, 2013, 15:53:43 pm »
Ya llega el finde así q el sábado a las 10 nos vemos en peligros.Loudes makina je je.

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #2014 : 26 septiembre, 2013, 16:07:15 pm »
Si Noja pero esquimoté porque voque la idea era salir cabeza arriba y sin un movil colgando del pendiente.Pues a lo dicho todo el mundo a practicar.Y el sábado a las 10 en peligros todo el que pueda y quiera.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2015 : 26 septiembre, 2013, 19:28:45 pm »
Buenas,

Me apunto.

Saludos

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #2016 : 26 septiembre, 2013, 21:18:56 pm »
  Puessssssssssssssssssssssss

yo tambien me apunto

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #2017 : 26 septiembre, 2013, 21:46:10 pm »
joerrrrr que viene BOB MAR... no?    pues yo me voy PERO DEL PAIS   jajajajaja mojau bacalauuuu.
« Última Modificación: 26 septiembre, 2013, 21:48:01 pm por NITRAM »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2018 : 26 septiembre, 2013, 22:55:55 pm »
Yo casi seguro que reme por el pueblo, con un bocata, como este la mar como estos días.........para remar de sol a sol, jejejeje
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2019 : 27 septiembre, 2013, 10:22:11 am »
 Si mojau cagau viene....me lo pensaré  :cool:. "Click", Inicio negociaciones. :kiss:

Yoda, si vienes lo que te gastes en gasolina te lo ahorras en bocatas y prometo poner Jamón del bueno, nada de sucedaneos.

Al resto ajo y agua tendréis que aguantarme unas horicas.

Besos para el que se deje.

Vicen.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2020 : 27 septiembre, 2013, 19:31:39 pm »
Yoda vennnnnnnnn je je. Vicen te esperamossssssss ven también

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2021 : 27 septiembre, 2013, 20:22:16 pm »
Vale tras la insistencia terrible y constante de todos los miembros de la Escuadra he decidido, bueno han decidido en mi casa  :wink:....Que ..(redoble...) Vaya.

Estaré puntual como siempre--- :rolleyes:

Hago un llamamiento a cierto miembro barbudo para que asista.

Un abrazo banda.

Vicen.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #2022 : 27 septiembre, 2013, 20:23:07 pm »
 :blob6:........, no se de donde vamos a sacar un fin de semana libre para poder estar "el sábado en peligros", pero me muero de ganas.

Lourdes, ¡¡ que gustito estar tan cerquita del mar ehhh?, me alegro por ti y que sepas que me das envidia (esta vez de la buena) :D

Un saludo a tod@s y cualquier sábado nos vemos.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2023 : 27 septiembre, 2013, 20:29:25 pm »
Esscapar ya sabes que tienes un sitio de honor en la rampa de Peligros para cuando podais acercaros.Vicennnnn biennnnnnnnnnnnnnnn acuerdate de traerte la llave de tu contenedor que yo no tengo ,saludotesssssssssssssssssssssss

Desconectado Bicho

• Grumete
  • *
  • Nada es vital, nada es importante
  • Kayak: Tiderace Xcite Classic
« Respuesta #2024 : 27 septiembre, 2013, 20:31:04 pm »

Yo me acercaría, pero estáis a años luz en todos los aspectos.  :shock:
¿No hay una sección o día alevín, locha o similar para que los que empezamos vayamos cogiendo experiencia, fondo y aprendiendo sin resultar unos remorillas para el resto de la experimentada escuadra? :)