Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1156157 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2460 : 03 abril, 2014, 20:35:28 pm »
Bueno como diria Jack el destripador ,vamos por partes,la idea para el Sabado es hacer Peligros-Laredo ,como apuntaba Mikel,mejor que Santoña nos ahorramos unos kilometros que al final siempre se agradecen,la ruta esta abierta a todo el mundo,eso si tengamos claro que son mas de 30 Km y que aunque el ritmo sea caribeño como solemos hacer es una salida larga,lo cual nos llevara un ratillo ,je je,Patxi por lo de lento ni lo dudes ,por lo de sabado no te digo nada.Estaria bien saber quien se apunta en firme para organizar la logistica,por lo que veo la rama Euskaldun de la escuadra es la que domina asi que intentaremos utilizaros para dejar 1 o dos coches en Laredo para la vuelta.Mi idea ,si mikel,Uxama,Yoda,guillermo podeis quedar en Laredo y dejar ahi un par de coches ,tendriamos solucianada la logistica de vuelta,yo siempre me puedo acercar tambien a Laredo por la mañana y cargar kayaks o personas.Yo propongo intentar salir de Peligros no mas tarde de las 10 ,lo cual supondria quedar en Laredo a las 9 ,tambien tengamos en cuenta que luego al acabar la ruta volver a Santander en coche y regresar a Laredo es 30 min mas o menos cada trayecto,por mi parte no tengo prisa .Fernando tu a Peligros directo que vienes de la otra vertiente,ya sabes para estar a las 10 en el agua.Me sigue faltando gente,no me quiero poner bravo asi que ya sabeis dejaros ver,Alberto animate y como Fernado a las 10 ya preparado en peligros para salir y listo.Vicen a ti no te digo nada y te lo digo todo ,si necesitas un justificante o lo que sea ,te preparo un informe para la secretaria ,seria un lujazo nos acompañaras,tu como los de la vertiente asturiana,a las 10 en Peligros y a disfrutarrrrrr.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2461 : 03 abril, 2014, 21:03:50 pm »
Pues claro que me apunto, Edu,  es que cada día hablo menos :pirata:

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #2462 : 03 abril, 2014, 21:10:57 pm »
Perfecto Edu, a las 9: 00 en El Puntal de Laredo.
No hay que decir que mi coche disponible para lo que haga falta, 4 plazas y 1 kayak.(También yo que vengo el que más lejos puedo recoger a alguien y su kayak en transito).
Que buena pinta va cogiendo esta quedada.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2463 : 03 abril, 2014, 21:55:54 pm »
A recordar dos cosas ,llevar ropa seca en el kayak para cambiarse en Laredo y un buen bocata,Alberto nos debes una de caracolillos con sal ,je je.

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
« Respuesta #2464 : 03 abril, 2014, 22:46:46 pm »
Estáis cogiendo mucho vicio de caracolillos.
A ver si tengo tiempo de ir a por ellos

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2465 : 04 abril, 2014, 15:38:15 pm »
Hola:
He hablado con Mikel, estaré a las 9h en el Puntal de Laredo.
Nos vemos mañana.
Edu acuérdate del chaleco.
Saludos.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2466 : 04 abril, 2014, 17:13:41 pm »
Cuenta con el chaleco Guillermo,estaria bien saber quien al final se apunta para organizarnos ,asi que ya sabeis a manifestarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1-Edu
« Última Modificación: 04 abril, 2014, 17:20:11 pm por alf »

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #2467 : 04 abril, 2014, 18:04:53 pm »
1-Edu
2-Epicuro
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #2468 : 04 abril, 2014, 18:09:49 pm »

1- Edu
2- Epicuro
3-Uxama (a las 9:00 en el Puntal de Laredo)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2469 : 04 abril, 2014, 18:24:05 pm »
Muy bien da gusto je je .Mikel,Uxama;guillermo y Yoda a las 9 en el puntal de laredo,acabo de hablar por telefono con Mikel y ya esta el al tanto de coches necesarios y demas,los demas Fernado,Alberto y un servidor nos vemos en peligros a partir de las 9 :30 ,para prepararnos y intentar embarcar a las 10 todos.Buena tarde y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para cualquier cosa mi tfn 666918420 por cierto Uxama no encuentro tu numero mandamele por si acaso al movil mio o por aqui ,saludotesssssssssssssss
« Última Modificación: 04 abril, 2014, 18:27:05 pm por alf »

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2470 : 04 abril, 2014, 19:22:20 pm »
Hola canallas...

Pues salgo ahora mismo de una reunión con la comandancia y puedo asegurar mi presencia en tan lustroso evento  :pirata:. Ahora bien en las negociaciones he perdido, la poca dignidad que me queda, un riñón, al perro, una bolsa de kikos, cualquier opción de llegar a la final de la euroliga, no podré volver a ver pelis de guerra y me tendré que tragar una a una todas las temporadas de Sexo en Nueva York y "Anestesia" de Grey buffff  :cry:....Ahora bien a pesar de todo seguro que me compensa por pasar un rato con vosotros banda de marrulleros y liantes..

1- Edu
2- Epicuro
3-Uxama (a las 9:00 en el Puntal de Laredo)
4-Vicen (9:45 en Peligros) o si preferís a las 9 en Laredo....

Un abrazo !!.

Vicen.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2471 : 04 abril, 2014, 19:25:08 pm »
Oleeeeeeee vicen tu si q valessssssss a Peligrossssssss malegro mucho

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
« Respuesta #2472 : 06 abril, 2014, 19:01:44 pm »
¡Que buen día hemos tenido!
No se puede pedir más ni al tiempo, ni a la mar ni a la compañían aqui os pongo una humilde muestra desde mi cámara, esta vez no haré sufir con el video.

https://plus.google.com/photos/115871544451327321102/albums/5999219459431328817?authkey=CMWswqzXhKja9QE

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2473 : 06 abril, 2014, 20:38:59 pm »
Buenas,

Muchas gracias Alberto. Ya tenía ganas de empezar a ver fotos.
Lo pasamos bien el Sábado. Hubo suerte con el tiempo (un poco nublado), con la mar (muy transparente) y con la marea (que nos dejó entrar en las piscinas y en más cuevas de las que pensaba que había.
Al haber tantas emisoras pudimos además desperdigarnos con más tranquilidad.
Por cierto, Santoña preciosa cuando se llega desde el mar.

Guillermo, tenías razón a medias. Según el "Diccionario Marítimo Español" de 1831 (una de esas joyas digitalizadas y libres en Google):
Garete:mod. adv. usado en la frase de ir o irse al garete que es ir el buque arrollado al viento, mar y corriente, o bien sólo de esta última. Significa lo mismo que irse al través o a la ronza. También se puede decir ir desgaritado o desgaritarse.
Resumiendo: parece que inicialmente era un término naval, aunque no tiene nada que ver con la cofa.

Saludos y nos vemos.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #2474 : 06 abril, 2014, 21:12:51 pm »
Alguna fotillo.
Una travesía estupenda, tenía ganas de darle a la pala durante horas. Vaya aguita clarita.
Sin título por Epicuro14, en Flickr
Perfil by Epicuro14, on Flickr