Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1156421 veces)

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2505 : 22 abril, 2014, 09:31:31 am »
Os dejo con un par de semanas de retraso mi reportaje de la estupenda salida que hicimos Santander-Laredo.
Anduve mal de tiempo y ganas porque había que reconvertir la velocidad de las tomas que no sé porqué en esta ocasión algo iba mal.
Son 11 minutos así que tomadlo con calma, pero 40 kilómetros costeando y entrando en cuevas no se pueden resumir en menos.
Es una pena que para meter tanto tiempo tiene que ser a base de perder calidad. El vídeo original en HD se ve estupendo, si alguno lo quiere ya os lo pasaré.

Not a valid vimeo URL
« Última Modificación: 22 abril, 2014, 09:33:18 am por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2506 : 22 abril, 2014, 17:48:59 pm »
Hola.
Gracias Fernando muy guapo el reportaje.

Mikel como que no hay mar en Galicia, si parece una península rodeado de mar por todos lados menos por uno (Pontevedra).

Yo hice mis deberes, fui de Cadavedo a Luarca y al dia siguiente de Luarca a Puerto de Vega. El día de Vega vino luego mi hermano con la lancha, comimos, bebimos y luego montamos el Kayak en la lancha y para Luarca, lo que se dice perfecto.

Saludos a todos.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2507 : 23 abril, 2014, 20:33:38 pm »
Ha merecido la pena la espera, Fernando, me ha encantado tu video. Normalmente me gusta que sean más cortos pero este me ha gustado especialmente por los planos con el sonido y las imágenes de las olas y de la costa. Precioso.
El próximo sábado vuelvo a tener libertad condicional y parece que la previsión es buena asi que volveré a salir. Podría ser buen día para plantearnos la eternamente aplazada salida de San Vicente incluso para organizar el operativo para llegar a La Franca. Aquí dejo la propuesta. :patron:

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2508 : 24 abril, 2014, 21:03:19 pm »
No te enfades Alberto ,pero la prevision se va complicando ,yo propongo esperar que es una ruta muy bonita y mejor con buen tiempo.El sabado yo a las 10 bajo si o si a Peligros ,animaros que parece que tenemos un ventanilla hasta el domingo que si alguno se anima estara guerrero y ya sabeis yo me apunto a lo que sea.A ver las bajas por vacaciones que aparezcannnnnnnnnnnnnnnn

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2509 : 24 abril, 2014, 21:31:05 pm »
Ya veo lo de la previsión, pero es que quiero probar el traje seco, si no se complica me acerco a peligros

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2510 : 25 abril, 2014, 14:11:50 pm »
Buenas,

Me apunto también para este Sábado, a ver si me acuerdo de que iba esto.

Veo que habéis aprovechado las vacaciones, vídeos, fotos, el de Fernando de la travesía para grabar... Jose que se pasa al lado oscuro (¿así se le llama ahora hacerse vegetariano?). Envidia de la insana ya he pasado.
Pero el más elegante Guillermo. En solitario, con barco de apoyo, comiendo pinchitos y bebiendo sidra a la vuelta. La próxima vez no llevarás ni kayak.

Nos vemos

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #2511 : 25 abril, 2014, 16:53:38 pm »
Fornondo, voyo vodo mos bonoto, mo ho gostodo mogollon, o do vordod lo mor ostobo sorono!!!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2512 : 25 abril, 2014, 17:43:52 pm »
... Jose que se pasa al lado oscuro (¿así se le llama ahora hacerse vegetariano?).....

Si yo te contara..... :rolleyes: Te mando un sms antes de las 08:30 si.....esta noche no me lió mucho  :evil:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #2513 : 26 abril, 2014, 12:52:57 pm »
Fornondo, voyo vodo mos bonoto, mo ho gostodo mogollon, o do vordod lo mor ostobo sorono!!!!  :pirata: :pirata: :pirata:
Cuenta el chiste ;)

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #2514 : 26 abril, 2014, 15:08:31 pm »
Jajaja Jilar! Si ves y sobre todo escuchas el video de Epicuro tendrás la solución.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2515 : 26 abril, 2014, 21:06:48 pm »
Sabado de vuelta de la semana santa,Jose ,Mikel y un servidor,los demas les debio asustar la lluvia que no aparecieron.Entretenido desde Cabo Mayor a La vaca,estos dos recogiendo percebes en el paseo ,bonito de ver si señor.Ademas como Jose marcaba el ritmo casi volvemos a Peligros a la hora de la misa de 12 ,grabe como siempre ,pero entre las malditas gotas y lo que estos arrimaban ,casi ni les grabo ,je je,sobre todo a Yoda .Bueno mañana parece que estara bastante feo asi que toca descanso,nos vemos el finde que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=NzyC3XYkteE

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #2516 : 26 abril, 2014, 21:17:56 pm »
Precioso el vídeo Epi, impresionante esa costa! .El de Alf me lo veo ahora, es como la serie semanal ¡nuevo capítulo! :pirata:
Nos vemos en los mares

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2517 : 27 abril, 2014, 10:45:48 am »
Buenas,

Gracias de nuevo por los vídeos, Eduardo. Te estás convirtiendo en un clásico.
Otro Sábado entretenido, que disfruté paleando en solitario. Cap.lletes, que sólo os veía como dos puntos amarillos en la lejanía. Algún día atropellaréis algún ferry, y luego no vale lamentarse.
Como siempre, divertida y noble esta zona de la costa.

Nos vemos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2518 : 27 abril, 2014, 23:32:43 pm »
Pues un lujo como siempre, una pena no coincidir con todo el mundo, más ahora que fallo más que una escopeta de feria. Los vídeos que inventó y que suerte tener amigos que se toman la molestia de grabar editar y subir.

Mikel A mi me pasaba lo mismo veía dos puntos amarillos en el horizonte seguro que eran los mismos que veías tu   :grin: :grin: :grin:

Un saludo A ver como se presenta el puente para intentar veros de nuevo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2519 : 29 abril, 2014, 09:39:33 am »
Hola:
Este finde dan buena mar (no se lo del cielo, si va a llover y esas cosas)y poco viento. Tanto el jueves como el viernes vientos y mar del NO, el sábado empieza a rolar el viento al NNE.
Propongo lo de La Franca-San Vicente-Comillas alguno de esos días. Lo mejor viendo como dan las predicciones seria Oeste-Este, pero como siempre todo es hablarlo.
Bueno yo tiro el guante, si alguien lo coge, estupendo.
Saludos.