Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1203952 veces)

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2535 : 30 abril, 2014, 22:00:04 pm »
Creo que me apunto si nada se me pone en contra lo que no se es si estaré para los 30km o desembarco en la frontera cántabra.
Como nunca he estado por allí necesito que me expliquéis donde es el embarque.
Hasta mañana ,espero.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #2536 : 30 abril, 2014, 23:29:26 pm »
Carlos, Vicente, Fernando...... :

"porque muchos son los llamados y pocos los elegidos " mateo 22.14

Pues nada que esta la hacemos de prueba, la próxima sin excusas
Eso, solo de prueba ¡eh¡
Con las ganas que tengo de conocer la zona¡

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2537 : 01 mayo, 2014, 00:25:24 am »
Carlos ,Vicen esto se repetira seguro saludotesssssssssssssssssssss

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2538 : 02 mayo, 2014, 10:20:20 am »
 :cry: Sniff muchas gracias Alf.....

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2539 : 02 mayo, 2014, 10:43:31 am »
Buenas,

Je Je. Pues no estoy del todo de acuerdo en repetirlo  :D :D... Ya está visto por lo que se puede cambiar de aires.
Tuvimos suerte con el tiempo y con la mar. La costa bonita y con algunas trampas para ir despierto. Incluso alguno pescó una buena pieza al terminar.
No hubo caracolillos, pero sí choricillo casero de Alberto y el reconstituyente espirituoso habitual de Guillermo.
Cervecita en el puerto, charleta, el compromiso sempiterno de Guillermo que no cumplirá nunca, compromiso de Alberto que sí cumplirá, un pequeño recuerdo-homenaje a los ausentes y buena organización con los traslados.

En fín, hasta la siguiente.

Saludos
« Última Modificación: 02 mayo, 2014, 12:04:35 pm por urruti »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2540 : 02 mayo, 2014, 14:56:00 pm »
Otra bonita etapa ,dia 10,casi sin viento,la mar justa para ratonear en donde apetecia,gran compañia,como dice Mikel final entretenido con una entrada a Comillas entre rocas y bajos,me quede sin bateria antes de la parada , asi que el video que luego os subire es solo de la primera mitad ,al final tendremos que repetirla para grabar lo que falta.Guillermo,ya sabes que ahota toca una en La costa Vasca cuando se pueda.Os pongo unas fotos y luego subo el video ,saludotessssssssssssssssssss.
Mañana Sabado a las 10 nos vemos en peligros al que se anime ,jarrero y yo andaremos por ahi.

Ls fotos de ayer   https://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157644517623423/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2541 : 02 mayo, 2014, 20:07:38 pm »
El video del jueves ya siento que solo tengo la mitad,saludotesssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=WMUyjgCNghY&feature=youtu.be

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #2542 : 03 mayo, 2014, 08:47:41 am »
Después de varías semanas sin remar por fin una escapada  y, como no, su correspondiente resumen.

http://www.youtube.com/watch?v=ZSq49goFIwM

Un saludo

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #2543 : 03 mayo, 2014, 11:04:34 am »
Bonita travesía, vaya playas, pedazos de kayak y menudas caras de satisfacción. Una lastima que no pudiera apuntarme dado que estoy en dique seco a consecuencia de otro incidente kayakero que tuve el pasado 23.
Es que últimamente cada vez que hay unos cuantos días festivos seguidos en los cuales poder disfrutar del kayak,  me ocurre algo, (ya os contaré).
No tengáis demasiada prisa en organizar la quedada por las costas vascas, pues tengo todavía para otros 15 días y me gustaría poder acompañaros.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2544 : 03 mayo, 2014, 17:56:54 pm »
Vaya mala pata Javi ,ya contaras ,no te preocupes que te esperamos,un abrazo.Hoy otro bonito dia casi de verano,salimos nublado pero a la vuelta de Langre nos esperaba un dia espectacular de sol y sin viento.Nos visito Jarrero que ya hacia un monton no se dejaba caer ,siempre un lujazo ,nos presento a Dieguito ,nuevo componente de la Escuadra.Si alguno se anima mañana que lo diga que yo me apunto,saludotesssssssssssssssssssssssss

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #2545 : 03 mayo, 2014, 23:59:15 pm »
Definitivamente un buen día de Paleo, tras varios meses sin salir con la buena gente de la escuadra.
A ver si en la próxima coincido con los que hoy no bajaron a Peligros!!!! :wink: :wink:

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2546 : 04 mayo, 2014, 08:02:12 am »
Os pongo las fotos del jueves con un poco de retraso, a ver si sirven para que alguien más se apunte a la próxima. Queda mucho por ver, además de la parte asturiana, nos quedó asomarnos a las rías de Tina Menor y de Oyambre. yp creo que para hacerlo bien hay que juntar un par de días.

La ruta está en este enlace

https://docs.google.com/file/d/0B9uvTaxwbyOocnhOeXRZMFNpMkk/edit?usp=drivesdk

« Última Modificación: 04 mayo, 2014, 08:11:07 am por Perro de agua »

Desconectado heracons

• Marinero
  • **
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
« Respuesta #2547 : 04 mayo, 2014, 20:35:58 pm »
Después de meses sin consultar el foro, me da por entrar hoy y veo la travesía del jueves por esta mi zona, que rabia que yo estaba cerca, salgo siempre del puerto de Bustio y si hay posibilidad o pronóstico de algo de viento voy al oeste para hacer la vuelta más cómoda por el cansancio ect.. y no tener el viento de cara, madrugué un poco más de lo habitual pero no estaría a más de 1milla de vosotros,pero para el lado contrario, si llegais a salir de La franca como pensabais nos tropezamos seguro,el lobo solitario se quedó otra vez sin compañía por no estar al día en este sitio.
Saludos desde Asturias, que sigo en la ola.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2548 : 04 mayo, 2014, 23:38:58 pm »
Que bueno Martin ,cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro un monton continues paleando a ver si nos vemos un abrazo.Hoy acabamos el puente de mayo en el agua como debe ser,joseluva y un servidor nos dimos un buen paseo a Santamarina y nos pegamos un genial downwind o como se llame je je .Mikel hoy me acorde de ti ,lo hubieras disfrutado un monton seguro ,a ver si mañana os pongo algo de video,saludotes y hasta el finde que viene.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2549 : 05 mayo, 2014, 16:42:43 pm »
Hola.
Buen trabajo, si señor. Con los reportajes y un poco de salitre que tengo escondido ......

Alberto vete preparando la de Comillas-Suances, con arroz caldoso, que yo me encargo de la de Bakio-Elantxobe con Marmitako.
Saludos.