Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 911936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2670 : 14 octubre, 2014, 18:50:23 pm »
Buenas,

Otro bonito día de paleo el Sábado. Tuvimos la suerte de coger unas olitas en playa, y la tuve de probar el Rocker nuevo.
He puesto mis sensaciones
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18648.msg225624#new
y ya tendremos alguna charleta para ver si coincidís a medida que lo vayais probando.

Saludos

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2671 : 17 octubre, 2014, 12:55:19 pm »
Buenas,

¿Cómo lo tenéis para este Sábado? Pensaba acercarme.

Saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2672 : 17 octubre, 2014, 13:19:58 pm »
Yo bajo que además parece tendremos entretenimiento con el sur.

Desconectado Nieves

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: Aquarius Sea Lion
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2673 : 17 octubre, 2014, 16:17:14 pm »
Yo también voy.
Nos vemos!  :)

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2674 : 17 octubre, 2014, 22:27:56 pm »
Yo voy...si nada lo impide, si sabéis de algún evento frustrador avisad por favor!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2675 : 18 octubre, 2014, 20:33:55 pm »
Un bonito e intenso sabado de paleo el sur siempre pone la bahia divertida ,un lujazo la compañia como siempre ,eso si a ver que pasa con los compis Cantabros que hoy los Euskaldunes eran mayoria total.Nieves probó hoy el Rocker de funrun ,una jabata esta muchacha ,ni el sur ni las olas pudieron con ella ,ole ole .Guillermo y Mikel como siempre guerreros banzai ,hoy la verdad es que daban ganas de poner rumbo 0 grados y no parar hasta que el sur se calmara ,un disfrute total.Mañana yo repito y creo que alguno mas se animara ,asi que ya sabeis mañana  las 10 nos vemos en Peligros.Tengo cosas grabadas del finde pasado y de hoy ,pero igual espro a mañan y os pongo un resumen de los 3 dias ,saludotesssssssssssssss.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2676 : 19 octubre, 2014, 21:09:59 pm »
Otro finde que me quedo sin salir, a este paso me van a salir telarañas en el kayac. Pues eso, que estoy superando un catarro fuerte, y que no estaba para nada, que tengo ganas de salir y de probar ese artefacto que nos ha traído Edu, y que mientras os sigo por el foro. espero no faltar a la próxima

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2677 : 23 octubre, 2014, 16:51:28 pm »
Peligros tiene muchas cosas buenas, gente maja, un embarque fácil y evidente, unos sures divertidos, una bahía preciosa, un bar de los de verdad, buen menú, una playa, y seguro que mas cosas que se me olvidan. Pero lo mejor de todo es el Simulador de Marejadas, me encanta.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2678 : 23 octubre, 2014, 19:21:03 pm »
Buenas,

De todo lo que dices que tiene, sólo coincido en una cosa. Adivina en cual.
A ver si repites pronto visita para probar ese juguete con el que te quedaste a medias. Avísame y quedamos para el viaje.
Tengo fiesta familiar mañana, pero espero acercarme el Sábado. Todavía no sé en que condiciones.

Nos vemos

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2679 : 24 octubre, 2014, 09:48:19 am »
Buenas Peña,

 Pues si el amigo Mikel va estar en baja forma...........habrá que intentar ir para terminar de rematarle  :evil:

 Un abrazo,

 Vicen.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2680 : 24 octubre, 2014, 20:28:56 pm »
Mañana nos vemos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2681 : 25 octubre, 2014, 21:36:48 pm »
Otro sabado de paseo ,mañana si me animo os pongo un poco de imagenes,si alguien se anima mañana repetimossssssssssssssssss

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2682 : 26 octubre, 2014, 20:26:53 pm »
Otro finde divertido,hoy se acerco JR a probar el rocker y pasamos una mañana entretenida,interesante kayak el rocker,estaria bien que los que lo hayan ido probando nos dejaran por aqui alguna valoracion ,la mia es sumamente positiva,a ver si me pongo y hago un video de estos dias,saludotesssssssssssss

Desconectado José.Ramón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: uno que flota
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2683 : 27 octubre, 2014, 07:03:29 am »
Da gusto visitaros,sol,buena mar y encima un Kayak para probar.Me ha sorprendido el rocker  en dos aspectos: la estabilidad  y la comodidad.
Viendo su formas(fondo muy plano y pantoques muy marcados) se intuye pero la sensación que transmite cuando la mar se mueve es de total  seguridad , te puedes concentrar únicamente  en el paleo y disfrutar. Llevo un par de años usando timón y la verdad te acomodas, no he tenido problemas el Kayak es  muy  sensible a las paladas y con la orza se clava. Ayer con mi Kayak tendría que haber hecho  apoyos  con las olas desordenadas  e ir muy atento con el rocker sin problemas.
De postura es comodisimo y con las musleras integradas estas perfectamente  anclado.Tienes el mismo contacto que la bañera océanica y puedes  salir y entrar sin problemas( lo echaba  de menos).
Para mi es un Kayak que compraría para salir asiduamente con muy,muy mala mar en el resto de situaciones echaría de menos algo más nervioso.Para alguien que empieza le va a permitir salir con seguridad y evolucionar rápido.
Esperó volver pronto a visitaros.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2684 : 27 octubre, 2014, 14:52:21 pm »
OS pongo un vídeo de estos últimos fines de semana un pequeño resumen de las pruebas del rocker de fun run ,un kayak muy interesante .

http://www.youtube.com/watch?v=XoRnh0wMFxw&feature=youtu.be
« Última Modificación: 27 octubre, 2014, 22:14:36 pm por alf »