Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 911709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2745 : 20 diciembre, 2014, 22:32:54 pm »
Realmente buena la primera... Enhorabuena Fernando, ya ti Edu, por ese pedazo de retrato... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2746 : 20 diciembre, 2014, 23:56:29 pm »
un sabado chulo de mar cachonda ,solo espero que no se vuelva a repetir el desembarco catastrofico del guillermo con sendas averias de kayak y kayakista,
(espero que se pase pronto lo de la pata por que lo otro....)
y del desembarco agropecuario de uno que YO me se :D :D :D ya ni hablo :? :? :?
ejemmm!!!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2747 : 21 diciembre, 2014, 01:47:21 am »
He disfrutado mucho del número y calidad de los asistentes y del estado de la mar, en un día gris típicamente cantábrico.
A ver si puedo incluir unas fotos y capturas de pantalla:
Santander Kayak 1 by Epicuro14, on FlickrSumergido by Epicuro14, on FlickrSantander kayak by Epicuro14, on FlickrSantander. Faro de Cabo Mayor. by Epicuro14, on FlickrEduardo by Epicuro14, on Flickr
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2748 : 21 diciembre, 2014, 11:27:16 am »
joer fernando ke fotos !! las hay de calendario!! a mi no me quedan asi habiendo meneo ni de milagro!!

gracias!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2749 : 21 diciembre, 2014, 19:36:12 pm »
Vaya fotacas  :pirata:
Aunque algo me dice que son sacadas de un vídeo ... porque soltar la pala, ponerse a apuntar, etc ... con ese mar  :shock: hay que echarle valor.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2750 : 21 diciembre, 2014, 20:07:58 pm »
Preciosas fotos y preciosa experiencia, el mar estaba juguetón, pero no tenía mala leche. Fue un placer compañeros. Felices fiestas y hasta la próxima. Guillermo espero que no haya sido nada, un abrazo.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2751 : 21 diciembre, 2014, 21:32:14 pm »
Señor Jílar son fotos y también hay capturas de video. De todos modos los vídeos tienen más mérito pues una foto es un instante y un video requiere más tiempo tomando y sin ver bien alrededor lo que te puede venir. Yo no sujeto la cámara a nada que no sea mi mano. O sea que sí, me pongo a apuntar, y suelto la pala con una mano pero la mantengo flotando con la otra. Maravillas que se pueden hacer con la groelandesa. Yo no digo que con la europea no se pueda, pero con la groe es más fácil. Hasta ahora nunca me he caído aunque es algo que asumo que pueda ocurrir, pero si no hay roca no espero problema.

Lo que sí es en ocasiones un problemilla es que claro dejas de palear, los demás se van alejando y a veces no les pillas. Ellos se lo pierden pues no les saco...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2752 : 21 diciembre, 2014, 21:36:26 pm »
Doy fe total de lo que dice Fernando ,aprovecho para agradecerle sus fotos,capturas y videos siempre con un gusto de 10 ,Jilar yo creo que analizas demasiado las cosas ,a veces es un poco cansino,con buen rollo eh ,saludotessssssss.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2753 : 22 diciembre, 2014, 00:04:38 am »
Pero, que le ha pasado Guillermo?
Que nos tenéis en ascuas :grande173:

Desconectado megaola360

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: twister prijon, Arapahoe waveski,SIKUK desmontable
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2754 : 22 diciembre, 2014, 02:57:22 am »
FOTOS ESPECTACULARES !!
La de la proa de la SKUA, con el faro al fondo y esas 2 balizas?, patos, pinguinos... o seran dos kayakeros a babor y estribor ,,, jajaja Esta muy estudiada, y lo mas dificil, Conseguida! MenudoS profesionales estais hechos !!!


...........tiempo despues.......... HAY QUE DECIRLO 2 VECES, ni video ni camara ni lexes, UN ARTISTA. FOTOS ESPECTACULARES !!

...en calidad, encuadre, y escena capturada ! y con la luz de Mordorcantabrico, un dia como ese yo no saco ni un fronton...
« Última Modificación: 22 diciembre, 2014, 03:19:22 am por megaola360 »

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2755 : 22 diciembre, 2014, 08:30:01 am »
Buenas,

Bonito Sábado de paleo. Tiempo hace que no coincidíamos tanto barco en el agua.
Fernando, muchas gracias por las fotos. Hay que dedicarles tiempo, atención y detalle, pero luego se agradecen un montón.
Tuvimos suerte con el tiempo, la mar, mucha buena gente en el agua, y además acabé rodeado por un montón de frikis en la comida. Sábado perfecto.

Saludos y nos vemos

P.D. Megaola, no son balizas, patos ni pingüinos. Creo que te refieres a la testa de Eduardo.
« Última Modificación: 22 diciembre, 2014, 09:08:02 am por urruti »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2756 : 22 diciembre, 2014, 09:24:19 am »
A la espera de ver las tomas de César (El César) que sin duda serán más moviditas, pongo mi peli. Pinchadla en Vimeo para ver en HD
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2757 : 22 diciembre, 2014, 10:29:09 am »
Buenos Días Banda !!!,

 Echo de menos ya tanto el Mar como veros... :kiss:. Da gusto coincidir con tanta buena gente y Martín  :wink: . Echarse unas buenas risas, al calorcito, tras una jornada de "baile" con el Mar. Sois unos Cracks !!.

 Como se me han acabado las fichas para la máquina de los permisos y me temo que no nos veamos en unas semanas, os deseo unas Felices Fiestas y un gran Año 2015.

 Cuidaros mucho y dejaros cuidar todo lo que podáis.

 Un fuerte abrazo,

Vicen.

 

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2758 : 22 diciembre, 2014, 12:54:14 pm »
Aquí Guillermo. Me leéis, cambio.
Paleada casi perfecta, si no llega a ser la chapuza postrera. Pero de todo se aprende.
Estuvo bien para despedir el año, me encanta la tropa de Cantabria y me hizo mucha ilusión reencontrarme con la peña y sobre todo con Martín que siempre añade un plus a estas reuniones y hacia tiempo no coincidía.

Me presta cuando el mar se pone juguetón y rebota mas que en un frontón.
Fernando vaya filminas guapas que has sacado.

Aprovecho desde aquí a felicitar el año a todos los amigos que andan a lo largo de la geografía Hispana y que por una cosa u otra no los veo tan a menudo. ¡¡URTE BERRI ON!!, o también, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO, nenos!!

Nos vemos, cuanto antes mejor.

Saludos.

 

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2759 : 22 diciembre, 2014, 18:19:49 pm »
Parece que me he perdido uno de los mejores días del año... que pasada de fotos y de video Fernando. Un abrazo a todos y a ver si no tardo mucho en volver a veros, mientras FELICES FIESTAS