Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1151697 veces)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #3045 : 11 diciembre, 2015, 14:10:05 pm »
Buenas,

Una semana más, una semana menos. Me acerco mañana.

Saludos

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #3046 : 12 diciembre, 2015, 00:03:48 am »
Voy...

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #3047 : 12 diciembre, 2015, 23:37:05 pm »
Un día estupendo os lo perdisteis quienes faltasteis a la cita.
El próximo sábado os esperamos a "todos" para la reunión anual de la ACKM .Seguro que tenemos muchas cosas que contarnos y planes para el próximo año.
Y con esto interrumpo la cadena de monosílabos de este hilo jjj

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #3048 : 13 diciembre, 2015, 00:40:20 am »
En efecto, yo que os sigo encuentro el hilo últimamente muy parco en palabras, ¡dónde quedaron aquellos comentarios cachondos de hace un tiempo!
Ando con ganas de aparecer por allí, pero cuando estoy, trabajo; y cuando no trabajo, no estoy...
Que tengáis una buena asamblea y decidáis muy buenas cosas, planes de mucho agua. Que este invierno espero palear con vosotr@s más a menudo ya que somos vecinos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #3049 : 19 diciembre, 2015, 21:00:41 pm »
Excelentes noticias para todos, en la ACKM, hemos decidido mantener la política de admisión de todo el mundo sin preguntar por su nivel, origen, o lugar de residencia. Así somos, es más continuamos con la promoción de bienvenida consistente en curso gratis a los nuevos socios por una cuota irrisoria que apenas cubre el precio del seguro anual.
Además este año vamos a impulsar leo calendario de actividades con un programa intensivo de cursos y eventos que será notificado a su debido tiempo.
La verdad es que la jornada de hoy ha transcurrido en un ambiente de euforia y hemos organizado un curso acelerado de rescates en condiciones muy chungas , así como una demostración práctica de la inutilidad del equipo que se queda. En el coche. Por último hemos realizado una prueba de resistencia a la inmersión del monitor del curso que ha resultado igualmente satisfactoria.
En fin me resulta muy difícil explicar todo lo que ha ocurrido hoy así que os invitamos a descubrir todo lo que se esta cociendo en nuestra asociación . YA OS ESTÁIS ASOCIANDO!!!!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #3050 : 19 diciembre, 2015, 21:20:42 pm »
El sábado que viene masssssssss

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3051 : 19 diciembre, 2015, 22:08:50 pm »
Contar conmigo señores.

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #3052 : 19 diciembre, 2015, 22:17:45 pm »
Alberto, deberían ficharte en el departamento de marketing! :D :D :D

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #3053 : 20 diciembre, 2015, 10:15:16 am »
Despedida muy completa del curso.
La verdad que no faltó de nada.
Mar, viento, compañía, tensión, comida de hermandad, chupito, ... y ... cada uno para su casa.

ACKM  en la vanguardia del KAYAK de MAR.

¡¡¡ ALÍSTATE !!!

Saludos a todos y pasar bien las fiestas.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #3054 : 20 diciembre, 2015, 12:35:25 pm »
Ayer a las 2 tuvimos rachas de 65 km\h así que costaba todo tanto amiguetes yo por la noche estaba molido.
« Última Modificación: 20 diciembre, 2015, 12:39:16 pm por alf »

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3055 : 20 diciembre, 2015, 15:38:31 pm »
Guiilermo, pasa lo del chupito pero lo de alistarse no. Sigo siendo socio y gracias. Un saludo compañeros.

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #3056 : 20 diciembre, 2015, 17:27:56 pm »
Viento??donde?? Quizás brisa :wink: yo alguna agujeta ya tengo pero me parece a mi que va a ser del pedazo porteo que hicimos.habra que añadir una cláusula en la asociación con respecto al peso de kayak admitidos o sino con ruedines de serie en los tambuchos ja,ja

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #3057 : 20 diciembre, 2015, 19:37:04 pm »
Buenas,

Pues yo también me congratulo de comprobar año tras año que la capacidad de organización de la ASOCIACIÓN se mantiene inalterable y en su nivel habitual. Escasita.

Aunque tengo que reconocer, con enorme sorpresa por mi parte, que se ha mejorado mucho en un par de detalles muy importantes. Las camareras, y la falta de pruebas audiovisuales que muestren nuestra categoría en el agua. Hasta el miembro honorario, tanto tiempo ausente por no querer juntarse con semejante banda, mantuvo una discreción poco habitual avergonzado al ver tal desbarajuste.

Menuda jornadita de reflexión que me disteis. Salimos, tarde como siempre, como avezados kayakistas y una pose poco mejorable. Y además de no conseguir volver paleando ninguno al punto de partida (ése era el objetivo, ¿no? ¿señores?), tuvimos que acabar porteando los barcos en tierra más tiempo que el que estuvimos navegando. Para la próxima estaré avisado y pondré ruedas al barco, junto con los guantes de estibador y las zapatillas de trecking.
En el agua, en cuanto empieza la brisa y ante la falta de liderazgo de nuestro presidente, nos desperdigamos como gallinas persiguiendo el maíz ¿somos una escuadra o una cuadrilla?, formamos un trenecito lamentable, ponemos de guía al más ciego que nos lleva directos a Inglaterra, y acabo llevando el barco al hombro arrastrándome por la arena.
¿Y que decir del otro elemento? ¿ese que estuvo dando la tabarra durante meses para saber que ropa hace falta en invierno? ¿ese que se la estuvo probando como una quinceañera antes de nochevieja? ¿ese que decidió darse un largo baño? ¿ese que se había dejado la ropa en el COCHE?
Y tampoco voy a comentar nada de los miembros que pertenecen a una Asociación de KAYAK de Mar, pero sólo asoman para el vermouth y la jamada.
O de ese otro miembro, reconvertido a ciclista, que cada vez que aparece hay accidentes. ¿Es gafe o los provoca él? No sé que es peor.

Y como guinda, me encaloman tooooooodo el viaje de vuelta a casa al único interfecto que hace alarde de no haberse duchado. Y además le gusta el jazz. ¿Por qué le dije que pusiera lo que quisiera en la radio? ¿no se da cuenta de que era sólo una pregunta educada? ¿Por qué además tuvo que quitarse los zapatos para ir más cómodo?
En fín, sí que he reflexionado, sí.

Por cierto, espero acercarme el Sábado que viene. Con compañía, para que las nuevas generaciones aprendan lo que les depara el futuro si se dejan llevar por la pereza, la molicie, la vagancia y las sustancias poco naturales.

Saludos

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #3058 : 20 diciembre, 2015, 20:20:02 pm »
¡Cómo os lo pasáis! Seguir así.

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
« Respuesta #3059 : 20 diciembre, 2015, 22:32:34 pm »
Urruti, no me había reído tanto leyendo un post en este foro como con el tuyo, menudo reportaje!!!! Yo no he padecido el viento, en cambio he pintado el comedor e instalado un radiador que,  afortunadamente,  no pierde agua después de tres meses desmontado. Así que me doy con un canto en los dientes. En breve volveré al agua de nuevo. Saludos