PEPIN :estaba en torno a los 72 kilos y fuerte como un mono escalador, ahora ando cerca de los 90
Bueno chicos, parece que somos muchos los que los años y las lesiones, nos hacen bajar el ritmo y la pereza nos hace subir el peso

........y a que ritmo!!!!!
Pepín "me cago en la" tienes que bajar ese peso como sea ¡¡ahora!!.........según cumples años empieza a ser imposible.

¡¡¡ Que pena lo que hace el tiempo con los cuerpos!!!

Yo 1,70 y siempre sobre los 67/68 kilos "multideporte" y mas o menos fuerte para ello. La base de mis entrenamientos, sobre todo carrera diaria entre 6 y 10 km hasta que en una caida de escalada me destrozé un tobillo (que no he podido recuperar al 100%) y ya la carrera me viene mal "sufro mucho", y lo he cambiado por la bici (que no es lo mismo) y como dice pepín al perder masa muscular me salen lesiones como la contractura cervical, que encima se me complica con "vertigos" cuando es severa.
He modificado un poco la bici (potencia más corta y manillar de doble altura) para mejorar el tema de cervicales y ...bueno mas o menos.
No he dejado la montaña (en todas las versiones a nivel familiar) pero si no entrenas ....cada día vas a menos.
Ahora este invierno de bastante parón me he puesto en 74kilos y como no puedo/apetece entrenar (con mal tiempo) pues ajusto un poco la alimentación y con la bascula procuro controlarme pero la fuerza y la potencia se van poco a poco.
Dune, ahora las preguntas:
¿farmacos antidolor si o no?
Ejercicios para tobillo y cervicales?? (poca elasticidad en tobillo).......¿sustancias regeneradoras ?
Entrenamientos de mantenimiento al menos¿?¿?
Venga y ya puestos........alimentación para mantener el peso sin esfuerzos (dietas especiales no gracias)
Este hilo se va a convertir en el muro de las lamentaciones.

Un saludo