Autor Tema: Play at Sea Kayaks  (Leído 5140 veces)

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
  • Kayak: Xtra Tiderace & V10 Sport Epic
Re:Play at Sea Kayaks
« Respuesta #60 : 25 marzo, 2019, 21:03:27 pm »
protesico, el tipo es Andrei Aborigen, te advierto Epicuro, en el video  se ve un "Romany", ja,ja,ja..
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #61 : 27 marzo, 2019, 21:57:02 pm »
Si hay uno auténtico es aquel que se ha creado con la intención inequívoca de satisfacernos a los que nos alienta la practica del kayak sin dispersarse, y no hay otro igual..y por algo son especiales..
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
« Respuesta #62 : 28 marzo, 2019, 01:41:52 am »
La Punta de Raz... allí cualquier kayak se vuelve "play" hasta el barreño de mi trastero. :azn:
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #63 : 10 abril, 2019, 07:31:21 am »
Hay una serie de videos donde se aprecian las técnicas del surf. Son de los "Baltic Surge", Skim kayaks. Muy buenos todos.
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #64 : 10 abril, 2019, 19:52:40 pm »
En éste se ve hasta, sorpresa, un Romany. Para los que han probado de todo cuando empuja una ola.. ¿ hay realmente algún tipo de diferencia entre las palas de cuchara, una europea tipo Ikelos y una groenlandesa que no sea tu práctica ?. Ya sabemos como surfean los surfskis en mar abierto.
Sólo por superficie y rapidez parece que la Ikelos  es la más eficiente con éstas olas, pero observo que cuando el kayak deriva va igual que yo con la epic. Hay olas que se cogen bien y vas sólo con la cintura, en cambio otras  te cruzan el kayak , como se observa, a pesar de meter pala.
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #65 : 10 abril, 2019, 21:26:30 pm »
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #66 : 18 abril, 2019, 13:02:02 pm »
Dicen que cambiar es crecer, bueno, efectivamente de los cambios se aprende. Después de un Romany, uno de los más grandes sin duda,  el listón estaba muy alto pero el Xtra es muy bueno también. Esta versión "hardcore" es otro gran kayak. Le voy cogiendo el punto.
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #67 : 18 abril, 2019, 14:32:16 pm »
Xabi, ¿en ese embalse siempre hay tanto viento?  :shock: o ¿es que solo vas los días de vendaval a surfear?  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #68 : 18 abril, 2019, 15:06:33 pm »
No son todos los días pero suele entrar bastante viento, y el mejor es el SE. Cada vez se ven más a los del Kite-surf, con tablas de  Wind-surf se practica bastante por la zona de Landa. A partir de los 50Km/h es un lugar muy divertido sobretodo frente a las islas, para practicar con el kayak.
Ura naiz eta ...
Araba Kayak

Desconectado spirit of '79

• Marinero
  • **
  • Kayak: La 4ª dimensión del agua
  • Kayak: Epic V10S. Mi avatar en un Tahe 585. Sipre Avedifree en el recuerdo. Un gran kayak.
« Respuesta #69 : 18 abril, 2019, 20:32:33 pm »
Esscapar, siendo cierto que hay días plato, plato (fíjate en la foto de mi avatar o en la que adjunto debajo), últimamente está entrando mucho SE. El viento norte también es muy predominante y los días de verano por la tarde con viento norte son épicos. Lo bueno es que el agua está algo más caliente.  :wink:

Y si te vas a esa zona de pared de hormigón del club náutico que aparece en el vídeo cuando el pantano está alto es una auténtica locura.   :shocked: :shocked: :shocked:

Xabi y Joserra son dos figuras con sus kayaks de mar en el embalse y a ellos, y sus vídeos, les agradezco el haber vuelto a practicar este deporte después de muchos años.
« Última Modificación: 19 abril, 2019, 13:37:10 pm por spirit of '79 »
En Siberia-Gasteiz (Vitoria)

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
« Respuesta #70 : 18 abril, 2019, 22:00:40 pm »
Me alegro mucho Imanol. En Alava tenemos para todos los gustos y aunque también es agradable la quietud hay viento para poder surfear e incluso para darse un chapuzón inesperado. Es nuestro pequeño patio de recreo, un lugar donde practicar todo el año. Un placer coincidir sobre nuestros kayaks. :pirata:
Ura naiz eta ...
Araba Kayak