En principio, comunico, que estoy de "negociaciones" con mi señora

. Por ello no he contestado antes.

El domingo día 12, tenemos una boda, de la cual ni me acordaba y que las negociaciones de las que hablo, es simplemente que "disculpen mi falta de asistencia", pues para mí una buena ruta en kayak, es prioritario a un "bodorrio" (con lo que ello supone: enfados, clausulas para otros fines de semana, etc.).

El problema, es que como mencioné en mensajes anteriores, el viernes día 10, doy un curso hasta bastante tarde (termino sobre las 22:30 horas) y a mas de 100 km. de mi casa. Con lo que el sábado, tendría que ser a media mañana la salida (por lo menos).

Respecto a las fechas que propone manué, también me vienen bastante bien (por si encartase modificar la fecha de la actividad o realizar otra, por el estilo y por la zona). Aunque las previsiones, a pesar de que se esté a tantos días, no se esperan tan buenas como estas.

Sería una lástima no aprovechar el buen tiempo que se pronostica para la zona, durante los días del 11 al 14 de junio.
zimperlich. Si solo podéis contar con un día, podéis tomar los teléfonos de los convocantes, para tener información por donde se está o de donde se sale el domingo, e incorporaros al grupo sobre la marcha.

Espero respuestas.
Un saludo.