Buenos Días y bienvenido GASP,
He tenido el mismo dilema que tú mido 1,97 (de los de verdad de la buena lo juro por el rabo de snoopy)y a la hora de decidirme por un kayak cerrado pregunte mucho en el foro. Yo me decidí por un Sedna de Funrun con la que estoy encantado como no imaginas. En vez de pedales llevo tabique para poder colocar los pies sin que toquen la parte superior de la cubierta, este punto me lo dejó claro Javier de FunRun. En ese momento no había nacido el BigBoy. Supongo que en tu caso el Bigboy sería la opción perfecta aunque tendrás que ponerte en contacto con Funrun para que te asesore. Por la cavidad de la bañera y largo no creo que tengas que preocuparte ya que estoy casi seguro que entrarás bien y saldrás (en caso de los escasos vuelcos

) también perfectamente. El único problema que puedes tener es la posición de los pies. Al ser tan alto los pies van más "cerca" de la Proa con lo que el volumen en ese punto disminuye y los pies puede que tengas que abrirlos demasiado para estar cómodo. Pero eso has de probarlo directamente, en todo caso la Bigboy tiene más volumen, supongo que precisamente para solucionar estos problemas. En cuanto portabilidad, velocidad, calidad....estoy absolutamente seguro que es como la Sedna.
En definitiva si estuviera en tu pellejo y te cuadran precios sin duda la decisión estaría clara. Te lo dice alguien que pasó meses para decidirse y que hoy en día lo tendría clarísimo me decidiría por la BigBoy sin duda alguna.
Si tienes cualquier otra duda respecto al tema de la altura y kayak, mandame un privado y hablamos por teléfono si quieres.
Muchas suerte en tu busqueda.