Autor Tema: Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO  (Leído 49574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #75 : 09 junio, 2011, 19:03:05 pm »
1.-alexpiragua
2.- edulorca
3.- maria rodriguez
4.- maria albaladejo
5.- manolo Supernadie
6.-Daniel Alonso
7.-Luis Augusto
8.-Luis Ruiz
9.-Miguel Barcia
10.- Pedro Luis
11.- Ani
12.-mmerlo
13.- Carlos García
14.- PacoSkua
15.- Capitanremo (Toni)
16.- Capitan Barbosa (Tony) con Y...
17.- Mi Sergio
18.-VACANTE
19.-Mel
20.- Glenn
21.- Artamus
22.- Jose David (esqueletico)
23.-SENZO.
24.-Pedro (MAr Menor)
25.- Fer.
26.- Kikancho
27.- Manolo Domínguez
28.- Mular (Rafa)
29.- Alba Milla
30.- Juanma (Barba Blanca)
31. - "El" Carlos
32.- Alberto Palazón
33.- Vicente ( Orihuela )
34.-Juan Carlos ( Rincon de Bonanza-Orihuela )
35.- Anto

Nota: me ha dicho un pajarito que alomejon hay hasta camisetas del evento y todo. Esperemos que el tiempo acompañe y sea todo un encuentro plácido y feliz. La entrada en Cartagena es realmente bonita y en Domingo mas.

Isnana: lo lamento, a final del verano vas a tener un brazo blanco y otro negro, tomalo con paciencia. Bsts.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Nievesur

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #76 : 09 junio, 2011, 21:12:32 pm »
Bueno veo que gente no os va a faltar, pero si aceptais dos karas nuevas, estaremos allí el sábado.
Esperemos que el tiempo acompañe como ya han dicho por ahí, porque el finde tiene muy buena pinta....

Así que la lista quedaría:
1.-alexpiragua
2.- edulorca
3.- maria rodriguez
4.- maria albaladejo
5.- manolo Supernadie
6.-Daniel Alonso
7.-Luis Augusto
8.-Luis Ruiz
9.-Miguel Barcia
10.- Pedro Luis
11.- Ani
12.-mmerlo
13.- Carlos García
14.- PacoSkua
15.- Capitanremo (Toni)
16.- Capitan Barbosa (Tony) con Y...
17.- Mi Sergio
18.-VACANTE
19.-Mel
20.- Glenn
21.- Artamus
22.- Jose David (esqueletico)
23.-SENZO.
24.-Pedro (MAr Menor)
25.- Fer.
26.- Kikancho
27.- Manolo Domínguez
28.- Mular (Rafa)
29.- Alba Milla
30.- Juanma (Barba Blanca)
31. - "El" Carlos
32.- Alberto Palazón
33.- Vicente ( Orihuela )
34.-Juan Carlos ( Rincon de Bonanza-Orihuela )
35.- Anto
36.- Paco Ortega (Tuareg)
37.- Nieves (Nievesur)..

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #77 : 09 junio, 2011, 21:56:21 pm »
esta tarde he estado viendo como va el dragado del canal de la gola de marchamalo. creo que al ritmo que van estará listo para el dia "d". y podremos pasar por allí como auténticos navegantes fenicios, que no dejaron costa sin explorar.  :pirata:












a palear, a palear.. :cool:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #78 : 09 junio, 2011, 22:19:47 pm »
Gracias por la información Manolo y sino esta listo pues saltamos por la arena, total son dos montañicas de na.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #79 : 10 junio, 2011, 09:40:46 am »
alex. sería útil colocar una indicacion de donde es exactamente la partida en Islas Menores, sobre todo para que los que no vamos mucho por allí lleguemos directos al sitio.  :police:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #80 : 10 junio, 2011, 12:21:03 pm »
wenas a todos!!!

todavia estamos ultimando detalles. Aun no he estado personalmente en el Hotel desde el que vamos a salir, en cuanto pueda os pongo todo el plano detallado.

LO QUE SI NECESITO ES LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS, NOMBRE COMPLETO Y DNI, SINO LA TALLA DE LA CAMISETA SERA LO QUE PILLE!!!!

venga, espero vuestros correos
alexpiragua@hotmail.com
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado luna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #81 : 14 junio, 2011, 17:26:32 pm »
Al final el problema del antebrazo se ha solucionado y puedo ir,una mas a la larga lista.

1.-alexpiragua
2.- edulorca
3.- maria rodriguez
4.- maria albaladejo
5.- manolo Supernadie
6.-Daniel Alonso
7.-Luis Augusto
8.-Luis Ruiz
9.-Miguel Barcia
10.- Pedro Luis
11.- Ani
12.-mmerlo
13.- Carlos García
14.- PacoSkua
15.- Capitanremo (Toni)
16.- Capitan Barbosa (Tony) con Y...
17.- Mi Sergio
18.-VACANTE
19.-Mel
20.- Glenn
21.- Artamus
22.- Jose David (esqueletico)
23.-SENZO.
24.-Pedro (MAr Menor)
25.- Fer.
26.- Kikancho
27.- Manolo Domínguez
28.- Mular (Rafa)
29.- Alba Milla
30.- Juanma (Barba Blanca)
31. - "El" Carlos
32.- Alberto Palazón
33.- Vicente ( Orihuela )
34.-Juan Carlos ( Rincon de Bonanza-Orihuela )
35.- Anto
36.- Paco Ortega (Tuareg)
37.- Nieves (Nievesur)..
38.- Mar (Luna)

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #82 : 14 junio, 2011, 17:44:02 pm »
Y cuatro más que se apuntan de Granada:

1.-alexpiragua
2.- edulorca
3.- maria rodriguez
4.- maria albaladejo
5.- manolo Supernadie
6.-Daniel Alonso
7.-Luis Augusto
8.-Luis Ruiz
9.-Miguel Barcia
10.- Pedro Luis
11.- Ani
12.-mmerlo
13.- Carlos García
14.- PacoSkua
15.- Capitanremo (Toni)
16.- Capitan Barbosa (Tony) con Y...
17.- Mi Sergio
18.-VACANTE
19.-Mel
20.- Glenn
21.- Artamus
22.- Jose David (esqueletico)
23.-SENZO.
24.-Pedro (MAr Menor)
25.- Fer.
26.- Kikancho
27.- Manolo Domínguez
28.- Mular (Rafa)
29.- Alba Milla
30.- Juanma (Barba Blanca)
31. - "El" Carlos
32.- Alberto Palazón
33.- Vicente ( Orihuela )
34.-Juan Carlos ( Rincon de Bonanza-Orihuela )
35.- Anto
36.- Paco Ortega (Tuareg)
37.- Nieves (Nievesur)..
38.- Mar (Luna)
39.- Marqitos66 (Marco)
40.- Miguel Angel
41.- Roberto.
42.- Eva.

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #83 : 14 junio, 2011, 17:54:55 pm »
Por cierto se me olvidaba comentar que Miguel Angel y yo, Marco, no acabamos en Cartagena, seguiremos Lunes, Martes, y quizás hasta el Miércoles al mediodía hasta donde lleguemos. Calculo, siempre en función del tiempo, etc, etc que hasta San Juan de los Terreros.
Por si alguien se anima.

Desconectado vicente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #84 : 14 junio, 2011, 18:58:38 pm »
Lo siento en el alma pero me tengo que descolgar de la lista asunto una Boda que creía que no iba y que mi mujer dice ahora que si que le apetece, nos vemos en la prosima

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #85 : 15 junio, 2011, 14:10:26 pm »
Hola, siento que no puedas venir Vicente, nos quedamos sin la avanzadilla.
Al parecer, el sábado se espera algo parecido a una ola de calor. Ésto nos viene de perlas para pegarnos unos buenos baños, pero es muy importante el tema de la hidratación, no vayamos a tener algún episodio de mareos, etc ...
Otra cosa que no estaría mal, es que la peña y sobre todo las chicas, se llevasen una silla ( tipo banqueta plegable con respaldo ) como las del Deca, luego en la playa se está muy agustico sentado y bien cómodo, así que a ver si éste año no tuviese que ceder de nuevo la mía y pueda disfrutarla tranquilamente.
Suerte Vicente y un saludo.



Alex,con tu permiso subo un plano de donde se encuentra la playa de Islas Menores.






Recorrido del sábado.






Recorrido del domingo.









« Última Modificación: 15 junio, 2011, 14:16:29 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #86 : 15 junio, 2011, 16:26:02 pm »
asi pues, supongo según ha puesto paco, que nos vemos en la playa que hay entre los clubs de islas menores y mar de cristal, no?

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #87 : 15 junio, 2011, 18:56:23 pm »

 Yo creo que es un buen lugar para descargar,al lado justo del club de islas menores la carretera está pegada a la playa,apenas hay 30 mts;los coches pueden ir llegando,descargar y aparcar más atrás para ir dejando sitio a los que vengan después.
 Con respecto al canal de Marchamalo la cosa no ha cambiado mucho;he hablado con los currantes y me han dicho que principio la obra debería estar terminada para esta semana,pero como bien sabéis en este país las cosas van lentas. Yo he estado pasando por el canal este finde y más o menos se puede pasar, solo a la salida se complica la cosa,pero en el peor de los casos el porteo será mínimo.

 Ande ponemos la talla y demás.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #88 : 15 junio, 2011, 21:29:10 pm »
wenas a todos!!!

bueno, parece que ya tenemos enfilado lo de nuestra Ruta. Tengo buenas y malas noticias, pero antes de nada os vuelvo a resumir como debe de ir la cosa para que a nadie le tengamos que poner cara de perro abandonado o enfadado por llegar tarde, etc.
Repito, como mi buen amigo pacoskua a puesto, salimos exactamente desde la playa que hay entre el puerto de islas menores y el de mar de cristal, la foto lo deja clarisimo. La salida de la autovia no me la se, pero con coger la salida de ISlas menores no tendra perdida. Para los que vengan de madrid, teneis que coger el desvio que va a La Manga no a Cartagena. Los que vienen de Almeria, si vienen por la autopista de VEra, acaba directa en la autovia que va a la Manga, cuidado de no iros para ALicante. Y los que venis de Alicante, lo mismo, el desvio para la Manga. Todos cogeis la salida de ISlas Menores, y todo el rato direccion CLUB NAUTICO. En la playa estaran desde las 7:45 FERNANDO con los ALUMNOS AVANZADOS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, los de la especialidad de piragüismo....! osea que tendremos que darles lecciones, ja!.
TEneis que descargar la piragua y todo lo que necesiteis para la ruta. Y antes de las 9:00 debies aparcar en el Club de REgatas de CArtagena. Esta en la carretera del puerto, no tiene perdida. Solo teneis que coger en la autovia antes de entrar a cartagena el desvio que pone Santa Lucia Puerto, y tendreis que hacer un cambio de sentido en el paseo del puerto para entrar en el parking del Club de REgatas, que a mano izquierda tiene un restaurante que se llama Mare Nostrum, OJO! NO ES EL PARKING PUBLICO, el que la cague y se meta tendra que pagar la minuta!.
A LAS 9:00 EN PUNTO SALEN LAS FURGONETAS DESDE EL CLUB NAUTICO. Si alguno ve que va a llegar justo o mal, que ni se moleste en venir al club, que vaya para Islas Menores, y el domingo veremos como lo llevamos de regreso a Islas Menores a por su coche, pero esta opcion esta sujeta a que lo haga cuando me apetezca a mi y a los conductores porque estaremos ya con las copas y los mojitos en el club, no aun esclavizados llevando a los que llegaron tarde.... Repito que tratamos de ayudar, pero no condicioneis a nadie, tratad de sed puntuales y nadie tendra que correr.

La ruta debe de partir a las 10:00 - 10:15. IMPORTANTE QUE EN CUANTO ESTEMOS TODOS ALLI CON LAS FURGONETAS, HAREMOS UN PEQUEÑO MEETING DONDE SE EXPLICARAN LOS DETALLES Y SE ACLARARAN LAS DUDAS, ADEMAS DE QUE OS APUNTEIS EN LA LISTA PARA TENEROS FICHADOS!!!!

En cuanto demos la salida oficial, todos abrazaditos como hermanos kayakeros atravesaremos el mar menor hasta la encañizada de marchamalo. El cómo vayamos lo dejaremos en manos de nuestra madre superiora de Cieza para que nos oriente hacia el infinito y mas alla, osease hacia CAbo de Palos. Sortearemos los escullos de Palos, Cala de los Buceadores, Cala Flores, Calareona, y primera parada en Cala Dentones o Dorada, justo depues de Punta Espada. Total unos 10-12km, casi na!. TRas esto, a recorrer el Parque NAtural de Calblanque, aguas cristalinas y nativas apacibles nos aguardan en sus remotas calas... Tened cuidado donde os agachais que por estas playas hay zonas de contacto... Segunda parada, si la suerte lo permite, en las Calas de Los Gays, alli podemos comer, si se nos ha dado bien el paleo de la mañana! Todavia nos quedan mas calas, la Cala de la Mulas, la del Palo (esta no las busqueis), la del campo de Golf (esta la esquivamos), y la ultima es la del Chorrico, especialmente bonica, pero no es de arena, es de grava y rocas. Por el camino, dos cuevas y con suerte algun pez raro....
LLegada a la Cala del Gorguel sobre las 19:00, dependiendo de como haya ido el dia. NO HAY BARBACOA, los del club nautico de portman se ofrecieron a hacernos sitio y cena, pero parece que se han replanteado lo del piragüismo y se han dado cuenta que solo saben llevar los timones de los barcos.... Mejor para nosotros que nos vamos a una Cala que os va a resultar muy pintoresca.
Esto es solo un boceto, no nos condicionamos, cada uno hace lo que le apetece y disfruta de la playa como le guste, pero RECOMIENDO QUE VAYAMOS TODOS JUNTOS PARA QUE SE VEA QUE LOS QUE HACEMOS PIRAGÜISMO SOMOS LOS MEJORES!
INTENTAD NO PESCAR EN ESTA ZONA, SOLO COGEREIS ARAÑAS Y RALENTIZAREIS AL GRUPO.
MEJOR PESCAD AL DIA SIGUIENTE.
El domingo salida tempranico, sobre las 9:00, yo quiero chocolate con churros....
Costearemos el Cabo del Agua, y no habra paradas hasta Cala Cortina. Podremos ver la Isla de Escombreras y una mierda de dique gigante que ensombrece el paraiso que fue CArtagena en su epoca dorada de CArtagonova (cuando los murcianos aun no existian ni hacian conservas).

Cervecica en Cala Cortina y agrupamiento con la gente del club de Regatas de CArtagena.
Entrada en el Puerto Majestuosa....!

Paella, piscina y baño.

Solo se pone la comida del domingo, espero que la camiseta no me falle, alguna lancha que nos echara una mano, pero desde lo lejos, y algun detallico mas que ya veremos!!

MAs dudas a mi mail!!!!

un abrizo!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Ruta de Los Fenicios 2011 - 18/19 de JUNIO
« Respuesta #89 : 16 junio, 2011, 11:40:37 am »
La salida de la autovia no me la se, pero con coger la salida de ISlas menores no tendra perdida. Para los que vengan de madrid, teneis que coger el desvio que va a La Manga no a Cartagena. Los que vienen de Almeria, si vienen por la autopista de VEra, acaba directa en la autovia que va a la Manga, cuidado de no iros para ALicante. Y los que venis de Alicante, lo mismo, el desvio para la Manga. Todos cogeis la salida de ISlas Menores, y todo el rato direccion CLUB NAUTICO.

alex, intento ayudar:

para no liaros mucho:
picar  AQUÍ: ISLAS MENORES

se abrirá una ventana nueva con el google maps. luego, con el botón derecho picais sobre la playa, y pulsais en donde dice "ruta hasta aquí", y luego poneis en "A" el lugar de origen de vuestro viaje.
(yo he probado con Berlín y funciona)  8)

P.D.: picar sobre el rotulo de islas menores. no sé porqué sale la foto dos veces...  :sad:
« Última Modificación: 16 junio, 2011, 12:18:40 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.