aún a sabiendas de que es delicado hablar-discutir de sexo,religión,política (y últimamente, alimentación

) sin agredir o sentirnos agredidos, os cuento mi experiencia con vistas a las próximas elecciones:

pues ayer recibí mi sobre para el voto por correo, y me uqedé aluicinado. normalmente al ir a votar, cojemos directamente la papeleta que nos interesa, y al sobre, que tenemos prisa. pero en esta ocasión, como te mandan todas las papeletas para que hagas la eleccion en casa, pues nos pusimos a ver la gama de intrépidos ciudadanos que se sacrifican por el bien común, y se hacen merecedores de nuestros votos...
mi hija se crujía de la risa. (ella vota este año por primera vez y pone mucho interés en esto

)
un primer vistazo nos deja perplejos:
aparte lo ultras-frikis de toda la vida, que defienden lo indefendible, detacan otros que no sabría como encuadrar:
"partido para la regeneracion de la democracia en españa" PRDE
"partido empresa empleo" PEE
"iniciativa ciudadana carthaginense" ICCT
y los que nos dejaron K.O.:
"ciudadanos en blanco" CENB (estos dicen que si vas a votar en blanco, pues que les votes a ellos ¿? "por el voto en blanco computable")

"reforma del estado de nostradamus" NOSTRADAMUS (creo que conociendo el escreto de las profecías de Nostradamus, lo tienen fácil para salvar al mundo mundial)
en fin, que aquí me teneis deshojando la margarita....