bueno chic@s, esto es una mala noticia, pero esta vida perra es así.
el asunto es que esta noche salgo para sabadell, tengo una cuñada con cáncer terminal, y despues de una penosa lucha de cinco años, ya parece que llegan a su fin los sufrimientos.
no se si las circunstancias me permitirán estar de vuelta para la quedada así que os lo aviso con tiempo.
de todos modos lo pasareis pipa, y como los hay que repiten, os harán de guía, seguro que mejor que yo.
otro tema es el de las cuevas, ya se que no es lo mismo meterse en un agujero negro de primero que chupando rueda, así que como lo veais.
la otra cueva, la del pequeño rappel, si podeis agenciaros una cuerda (con 15m bastan), si que mereceria la pena que lo intentarais, hay buena visibilidad, y el baño en el lago es una experiencia inolvidable..
si lo de las cuevas no os tira, podeis comer el sábado en la cala de boletes, la que tiene una pequeña isleta delante, y dar un paseo por "el cantalar" el monte derrumbado que he comentado en otros mensajes. y despues ir a cala aguilar a pasar noche.
de todos modos haré lo posible por aparecer..
pasadlo bien y disfrutar a mi salud.
el pronostico parece bueno, pero vigilad "el tiñoso" aunque sea de refilon, que nunca se sabe.