Autor Tema: Regata downwind en Francia  (Leído 9116 veces)

Desconectado lauzi

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Regata downwind en Francia
« : 07 junio, 2011, 22:18:00 pm »
Hola a todos!!

El próximo 19 de Junio hay una regata en Francia, 20km downwind.

La salida y la llegada se determinan en función de las previsiones de viento para ese día. Posibles puntos de salida/llegada en San Juan de Luz, Hendaia... briefing a las 16:00 y salida a las 17:00

Toda la información e inscripciones en esta web:

http://www.hulinokeachallenge.com/

Nos vemos por allí!!!

Desconectado Timón

• Marinero
  • **
  • Kayak: MAZU ProElite
Re:Regata downwind en Francia
« Respuesta #1 : 08 junio, 2011, 00:59:31 am »
Aupa Lauzi;
Ya he recibido tu correo. Se lo comunicaré a los compañeros de mi club en Hondarribi. La verdad es que pinta bien esta competición y seguro que es divertida. De todas formas, he observado en la página web, que se hace esta prueba tres veces en fechas diferentes, todas en verano. 19 de junio, 3 de Julio y 21 de Agosto.
Me encantaría acudir, pero creo que el 19 de junio, tendré comida por el cumple de mi hija.....pero no es seguro!, ya veremos.
La página está en francés, pero con el botón de traducir del google, no hay problema de comprensión!.
Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Aritz

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nelo L
« Respuesta #2 : 08 junio, 2011, 22:07:22 pm »
Aupa hi!!!
Nosotros tambien, Donosia Kayak, lo mas seguro que nos animemos, todavia no he hablado con nadie, pero conociendoles...jejjeej
Un saludo y a darle duro a los entrenas!!
Aritz

Desconectado Lander

• Grumete
  • *
« Respuesta #3 : 09 junio, 2011, 16:21:38 pm »
Kaixo!!!

La competicion tiene muy buena pinta, porfin una regata "todo a favor" ya era hora!!!Hay que batir el record gente!!!jajaja

Desconectado JON_KAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 16 junio, 2011, 14:53:36 pm »
Bonjour

Pour des raisons météo la 1ere course HULINOKEA ce déroulera finalement Samedi 18 Juin
Les rendez vous devraient avoir lieu a Guéthary (arrivé) a 13h ou a Boucau (départ) a 14h pour un départ vers 15h et sera confirmé la veille sur le site hulinokeachallenge.com
Inscriptions en ligne 10€ et sur place 15€

Aloha

---
* LA ORGANIZACION HA TRASLADADO AL SABADO LA PRUEBA.
----

Desconectado kaskarina

• Grumete
  • *
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
« Respuesta #5 : 16 junio, 2011, 16:55:28 pm »
yo con el frances que aprendi en la ikastola me he quedado en Bonjour... alguien lo puede traducir? que no me aclaro con tanta hora que si a las 13 luego a las 14 o a las 15h. que quieren decir?

Desconectado Aritz

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 16 junio, 2011, 21:26:46 pm »
Yo tambien aprendi en la ikastola, pero me acuerdo un poquito todavia jeje
" Por razones meteorológicas la 1º prueba de HULINOKEA se trasladara al sabado 18 de Junio."
Lo siguiente no lo entiendo muy bien, ya me corregira alguien pero:
Los cambios se deben hacer en Guethary( donde esta la llegada) a las 13h,  y a las 14h en Boucau(linea de salida) para salir hacia las 15h. Sera confirmado en la vispera en esa pagina web."
No creo que este muy bien traducido lo ultimo, pero algo parecido.

Desconectado Lander

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 17 junio, 2011, 12:44:00 pm »
3,5 metros de ola....

Desconectado Aritz

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 19 junio, 2011, 21:55:02 pm »
Hola a todos,
Para los que no habeis ido a la regata esta os informo:
El sabado se suspendio la prueba por que habia demasiado oleaje y por la seguridad de los palistas.
Pero hoy se a celebrado la prueba.
Hemos salido a las 16h de Boucau, hacia Guethary, y con un oleaje fantastico(nunca he pillado olas tan buenas) hemos completado una distancia de 17km.
Desde luego recomiendo la prueba a todo el mundo, y creo que es mejor que todas las que solemos hacer por condicion de olas.
Respecto a resultados Lander a ganado, segundo a entrado un frances, luego Mikel Lauzirika, luego yo, detras mio Pablo etc.
Decir que casi la mitad heramos los que hemos ido de por aqui... Habia buen ambiente.
Aritz

Desconectado Timón

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 19 junio, 2011, 22:50:36 pm »
Aupa Aritz;
Zorionak por los buenos resultados. ¿Cómo os habeís inscrito? ¿Por la Federación Vasca o la Española? ¿habeís tenido algún problema con la inscripción?. Quiero ir tomando nota, ya que hay otras dos pruebas similares este verano.
Eskerrikasko. Mikel.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado kaskarina

• Grumete
  • *
  • Itxaso bareak ez ditu marinel onak egiten
    • CD FORTUNA KE
  • Kayak: Flecha "Bidasoa Kayak" - Think Uno
« Respuesta #10 : 20 junio, 2011, 13:27:41 pm »
Aupa Mikel!!! con las inscripciones ningún problema. Por cierto Aritz, tengo la botella de Lander y la cinta americana de Txema. Ya me direis para pasaroslas. Me comentan que el gallo kiriko tb se apunta a la próxima. Julen

Desconectado Aritz

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 20 junio, 2011, 14:29:54 pm »
Aupa Mikel.
Decir que la organizacion de la prueba es un poco entre amigos, es decir, no es nada oficial, no entra en ninguna federacion ni nada de eso, lo organizan una koadrila de franceses.
La inscripción la hicimos alli mismo, sin problemas con Txema de traductor jeje.
Y Julen las cosas de estos igual daselas a Txema que andara por alli ahora...
A y haber si subes las fotos Julen!
A darle caña!!!!
Aritz
« Última Modificación: 20 junio, 2011, 14:31:45 pm por aahmso »

Desconectado lauzi

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 20 junio, 2011, 16:22:41 pm »
Como bien comenta Aritz, la regata en cuanto a organización era pirata total!!!
... te apuntabas con un lapiz y te daban el dorsal, una cuadrilla de amigotes, una lancha de seguridad, dos motos de agua.... a la llegada una caja de cervezas, cuatro galletas y poco mas...
... ahora... la regata....

LA MEJOR DEL AÑO CON MUCHA DIFERENCIA!!!
Nos inchamos a cojer olas!!!! todo el rato a favor de ola!! el problema no era cojer las olas, era cual elegir entre tantas y como enlazar una con otra!

vamos, una regata organizada por palistas para palistas! 0 burocracia y 100% kayak de mar

Desconectado Timón

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 20 junio, 2011, 20:54:50 pm »
Joder Lauzi, que buena pinta tiene. Habrá que estar atento a la próxima. Estas oportunidades y además tan cerca de casa no hay que dejar pasar. Muchas veces, las cosas organizadas sin tanta burocracia salen mejor. Haber si voy haciéndome a mi nuevo surfski y puedo ir a la próxima. Zorionak por tu tercer puesto!

Desconectado lauzi

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 20 junio, 2011, 22:48:29 pm »
Por cierto... en la salida no se adelanto nadie!!! ya nos vale... a ver cuando aprendemos nosotros tambien...

otra cosa, alguien llevo gps? que máximas y media tuvisteis?