Autor Tema: getares tarifa del 25 al 31 julio  (Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pericomarlin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • a enemigo que corre pedrada en la espalda
  • Kayak: marlin prijon
getares tarifa del 25 al 31 julio
« : 25 julio, 2011, 12:04:28 pm »
quien se anima getares -tarifa en esta semana, hoy la previsión era estupenda con el kayak cargado me disponía a salir  a las 8:00 aunque fuera solo , estuve esperando por si aparecía alguien ya que puse un anuncio en bahiakayak pero no se presento nadie quien se anima pero por derecho  sin escusas del tipo se me a averiado el coche y cosas por el estilo estoy abierto alistarse y doy mi tlf en privado .que el verano se acaba 

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #1 : 28 julio, 2011, 19:59:57 pm »
Saludos desde Granada.

Hola Perico. Mañana viernes por la tarde vamos para Los Barrios a visitar a unos amigos. Llevamos los kayak porque queremos hacer la travesia que tu dices. Si sigues interesado, deja un mesaje en este foro, o enviame un MP y yo mañana por la noche lo veré en su casa.

Un saludo, Jose Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #2 : 29 julio, 2011, 15:55:04 pm »
Hola pericomarlin. me he criado en Algeciras, aunque ahora vivo en Málaga. Muchos fines de semana voy a Algeciras a ver a mis Padres y aunque se me apetece mucho salir allí (hay poquitos parajes que de las sensaciones que te da el estrecho).
Tienes algún sitio para dejar la piragua si me la llevo un finde? O alguna para prestarme aunque sea una disco+?
Salgo esta tarde para allá
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #3 : 29 julio, 2011, 16:10:04 pm »
Un saludo desde Granada.

Esta tarde salimos de Granada para Algeciras.

Mañana por la mañana queremos salir de Getares con mi amigo Antonio. Estaré en Algeciras sobre las 21:30 h. si quieres unirte al grupo, dame un toque.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado pericomarlin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • a enemigo que corre pedrada en la espalda
  • Kayak: marlin prijon
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2011, 02:52:51 am »
hola tíos perdonad que no hubiese contestado antes , pero no se que es lo que he tocado pero no me sale en el hotmail los nuevos mensajes del foro.
patapalo no se como ha estado el tiempo para hacer la travesía pero si la habéis hecho me va a dar mucha rabia  no haberme enterao antes , si la habéis hecho espero que os halla gustado y si no que la próxima volváis a contar conmigo.
malakaramon mi casa esta a tu disposición para que dejes tu kayak el tiempo que quieras, me da mucha rabia no haber podido ver antes estos mensajes espero que os animéis poned fecha  en breve en mi casa se pueden guardar los kayak .un saludo y gracias por contar conmigo

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #5 : 04 agosto, 2011, 08:24:36 am »
Un saludo desde Granada.

Hola Perico. Pues si!! La hicimos el sábado 30 de Agosto. No me arrepiento, porque ya está hecha, pero ha sido el día de todos los que he navegado en mi vida que peor lo he pasado. Llegamos a duras penas a Tarifa.

Cuando salimos de Getares el tiempo era bueno, aunque ya anunciaban poniente, que a medida que pasaba el tiempo aumentaba de fuerza.
Al cruzar el faro de Punta Carnero el mar parecía una batidora, pero bueno, todavía no percibíamos el viento y jugábamos con las olas aunque era incomodo y nos llenábamos de rociones.

A la hora de estar paleando, el mar se llenó de borreguitos y la fuerza del aire nos arrancaba la pala de las manos. Si te parabas, perdías el terreno avanzado. Tardamos 6 horas sin dejar de palear. Del paisaje, solo puedo decir que era superchulo, pero yo solo pensaba en ver el faro de la isla de Las Palomas.

Acabe agotado de ir continuamente corrigiendo el kayak, pues no tengo timón ni orza y llegando a Tarifa no podía ni mover los brazos.

En cambio, el Domingo salió un día magnifico para palear. Nos invitaron a hacer la misma ruta en bicicleta, pero renuncié porque estaba destrozado.

Conclusión: Cualquier ligera brisa en el Estrecho es un vendaval, Cuando soplaba un poco más, ya es huracan.

Cuando se plantea la cuestión orza o timón, he cambiado de opinión, ya que defendía que es posible navegar sin ellos, pero a partir de ahora opino que da igual, pero si vas al Estrecho, lleva alguno de ellos.

Otra vez será cuando nos veamos.

Un saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado pericomarlin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • a enemigo que corre pedrada en la espalda
  • Kayak: marlin prijon
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #6 : 04 agosto, 2011, 10:49:39 am »
patapalo que güevos  tienes, se el tiempo que hizo el día 30 y no se si yo hubiera estado a la altura con buen mar es un paseo pa disfrutarlo,eres mi héroe,un saludo
 
 
Pedro mateos

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:getares tarifa del 25 al 31 julio
« Respuesta #7 : 04 agosto, 2011, 16:55:19 pm »
Patapalo no cabe duda de que le has echado un par de huevos. Esa misma travesía a favor de la corriente es un auntentico paseo. esa travesía es mejor hacerla con levante porque no se levantan tantos borreguitos en el agua.

veo que te unes a lo que hemos hablado más de una vez, que cuando las cosas se ponen jodidas no hay nada como tener orza y timón.



Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."