Autor Tema: 23 y 24 de julio RIAÑO.  (Leído 53574 veces)

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #75 : 19 julio, 2011, 12:51:29 pm »
hay que joerse ivan no estare yo por alli pero si juan.
bueno ya hemos reservado la cena del sabado en horcadas, asi que llevar algo en la ruta para picar a medio dia. en cuanto al domingo sigue igual el plan. la comida campestre se puede encargar unas tortillas y ensaladas y llevar carne para la barbacoa por ejemplo.
 las cenas del viernes y el domingo quedan abiertas a lo que querais barbacoas hamburguesas y demas  lo decidimos insitu.y si es barbacoa recomiendo que la carne la compremos alli el sabado que es de primera.
 tambien les he dicho a los del ayuntamiento que el sabado en algun momento  a la vuelta por ejemploo o a medio dia, si nos pueden invitar a un vino y un pincho ya veremos que contestan. si ellos dicen que no, al vino invito yo o a sidrina.
« Última Modificación: 19 julio, 2011, 13:05:36 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #76 : 19 julio, 2011, 13:45:03 pm »
Bueno, pues con casi total seguridad estaré el sábado a las 10:00 en el nautico. No sé hasta que hora podré quedarme el domingo.

1  macacono
2  bardales
3  samet
4  pamplonico
5  avila
6  calmachicha
7  calmachicha's wife
8  Mel
9  lolo
10 vero
11 shaoling
12 Alfredo  (y alguno mas que son los que han cogido el albergue)
13 Juanchu
14 Huracambulante y señora (el domingo)
15 Patera.

Por favor que alguien cuente conmigo para la cena del sábado. :rolleyes:

De alojamiento llevo tienda, Si hay plaza en bungalow pues bungalow. Si no a la tienda.

Un saludo :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #77 : 19 julio, 2011, 14:36:49 pm »
¡Todavía quedan 2 plazas en mi bungalow del viernes hasta domingo! Parejas o personas que no roncan y no están de mal humor adelante ... Soy tranquila, callada y no muerdo  :). Enviárme un mensaje privado

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #78 : 19 julio, 2011, 14:44:02 pm »
@Bardales:
¿Os habeís decidido? Por favor, informarme cuanto antes porque habrá más gente interesada.
Gracias

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #79 : 19 julio, 2011, 14:54:40 pm »
Ups, no he visto el mensaje. De acuerdo. Te diré los detalles esta tarde.

@ Todos: Bungalow está completo.  :)

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #80 : 19 julio, 2011, 15:58:27 pm »
Al final, el finde no me lo han dado completo, con lo que ello implica, era lo que me temía, aviso con tiempo  :undecided:
Yo estaría en una situación como la de Juan (hurakán), quiero decir, esa próxima semana (tras día de Galicia), ir martes y miércoles, o miércoles y jueves, si acaso.
Lo digo por si alguno más se anima.
También le doy a la montaña, pero eso de dejar el kayak sobre el coche en tales condiciones, no sé, no sé. ;)
ivan,no t escaquees q yo he pedido una guardia,llego con resacon de una boda y llegare a mi casa el dia de las fiestas del pueblo,,jj :pirata:,llegaremos el domingo,saliendo de aqui a las 6 de la mañana,estaremos alli a media tarde,digo yo,habra algun premio al kayak mas lejano no? :patron:,lo dicho q nos quedamos hasta el viernes,ivan animate q queremos hacer algo de montaña,yordas y demas,ademas vamos muy tranquilos,y los kayaks los dejamos en el camping bien amarrados..

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #81 : 19 julio, 2011, 16:08:30 pm »
Macacono, eres el mejor.

Nosotros llegaremos sobre las 7 del viernes y nos quedamos hasta el lunes (3 noches).

En cuanto a lo de cenas, comidas  y demás, lo que tu decidas estará bien, te damos nuestro voto y nos apuntamos a todo.

Supongo que quedaremos todos el viernes a la vez para guardar los kayaks, bueno, ya dirás.

Saludos.   

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #82 : 19 julio, 2011, 16:16:34 pm »

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
« Respuesta #83 : 19 julio, 2011, 16:57:42 pm »
@Bardales:

Por favor, dejarme vuestros nombres para que pueda informar al camping que podeís entrar en mi bungalow a partir de las 15.00 aunque yo no estuviera aún. Email ya tienes.
perfecto. todo arreglado.  :)

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
« Respuesta #84 : 19 julio, 2011, 21:35:05 pm »
me alegro de que esteis impacientes.
no os va a defraudar el sitio es espectacular sobre todo el paso entre montañas del shaoling borracho. :D :D :D (mitico paso conocido por el grupo de los intrepidos de riaño)
gracias por lo de que soy el mejor bardales pero no seria nadie sin mi compi el shaoling ese si que es grande.
yo no se a que hora llegare por que puede que tenga que hacer un recadillo por aranda de duero. pero roberto estara alli a las 7 mas o menos, en cuanto a los kayaks podeis dejarlos en el camping o en el club nautico de riaño mañana les aviso. y os pongo el horario.
« Última Modificación: 19 julio, 2011, 21:39:53 pm por macacono »

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #85 : 19 julio, 2011, 23:00:11 pm »
1  macacono
2  bardales
3  samet
4  pamplonico
5  avila
6  calmachicha
7  calmachicha's wife
8  Mel
9  lolo
10 vero
11 shaoling
12 Alfredo  (y alguno mas que son los que han cogido el albergue)
13 Juanchu
14 Huracambulante y señora (el domingo)mas pablo,un amigo,aunq va sin kayak,cuenta en la cena.
15 Patera.

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
« Respuesta #86 : 19 julio, 2011, 23:51:18 pm »
la cena en horcadas es el sabado juan la del domingo aun no hemos concretado nada a lo mej barbacoa o algo asi en el camping en cualquier caso contamos con vosotros.

Desconectado avila

• Marinero
  • **
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
« Respuesta #87 : 20 julio, 2011, 00:53:12 am »
Yo llegare el viernes a las nueve de la noche(mas o menos).El tema de comidas y cenas, lo dejo al buen juicio de macacono.Me vuelvo el domingo despues de comer.Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #88 : 20 julio, 2011, 08:24:22 am »
la cena en horcadas es el sabado juan la del domingo aun no hemos concretado nada a lo mej barbacoa o algo asi en el camping en cualquier caso contamos con vosotros.
:pirata:

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #89 : 20 julio, 2011, 19:13:54 pm »
Nos borramos.

En un principio contábamos con la idea inicial de ir al albergue. Cuando ya no pudo ser miramos los bungalows del camping, pero completos. Los hostales de Riaño nos han dicho que tienen gente de bodas alojados este finde (garantía de fiesta alcohólica y no poder dormir).   Hemos esperado a ver si variaban las temperaturas, pues ni nuestro equipo de camping ni nosotros estamos hechos para el frío nocturno de Riaño. Al final vimos la forma con la oferta de Mel de compartir su cabaña, pero no ha podido ser porque ha visto lo pequeñas que son.

En fin, disculpad las molestias y gracias de nuevo a Macacono y Shaoling (tanto monta, monta tanto…) por el esfuerzo de organizarlo todo