Autor Tema: 23 y 24 de julio RIAÑO.  (Leído 55196 veces)

Desconectado Koan

• Marinero
  • **
  • "La noche no es más que una sombra".
    • Biología y Geología
  • Kayak: Kayak Sedna de Fun Run
Re:23 y 24 de julio RIAÑO.
« Respuesta #120 : 26 julio, 2011, 14:50:50 pm »
Otra
Aladino

Desconectado Koan

• Marinero
  • **
    • Biología y Geología
« Respuesta #121 : 26 julio, 2011, 14:52:35 pm »
Esto si que es una hamburguesa....... :pirata:
Aladino

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #122 : 26 julio, 2011, 18:48:20 pm »
Buenas Koan
¿que estás patrocinando la Mc Riaño?  :D :D

Desconectado Koan

• Marinero
  • **
    • Biología y Geología
« Respuesta #123 : 26 julio, 2011, 19:20:23 pm »
No. Es que en Riaño hay un bar que pone las hamburgesas mas guais del  del cosmos conocido y " no hemos puesto  las botas".
He puesto la foto para recordaros que si pasaisppor Riaño....
Aladino

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 26 julio, 2011, 20:21:15 pm »
Pues viendo las fotos no te creas que no dan ganas de pasarse por allí.... me pilla un poco lejos pero.... todo es planteárselo, y la burguer cangre burguer es otro aliciente añadido para visitar el lugar
Saludos

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #125 : 26 julio, 2011, 20:27:20 pm »
Excelente organización y la acogida  de Marco y ayudantes.

.. me pilla un poco lejos pero...
  Pues allí se presentó Mel (playaparaiso). Ella solita con su coche y kayak desde La manga murciana, una valiente!

Desconectado Bob Esponja

• Marinero
  • **
« Respuesta #126 : 27 julio, 2011, 00:48:32 am »
Tu lo has dicho Javier   "ella solita", ... si yo te contara las trabas administrativas que tengo que pasar y los deberes y obligaciones.... pero bueno, para octubre coincido con la parienta (si no se tuerce nada), y ya le enseñé las fotos para ponerle los dientes largos (no solo las de aquí, si no las de google, las del camping, las de lo que supuso para el pueblo de riaño el dichoso pantano etc etc) y parece que ha colado  :undecided: creo....  :grin:

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #127 : 27 julio, 2011, 01:28:46 am »
trabas administratibas??? que pasa slaine estas con la condicional???  :D :D :D
Para octubre tenemos la quedada nacional de la cuerda del pozo en soria el sitio y el entorno son expectaculares tambien y alli estaremos todos, ya he reservado el bungalow 7.( ya lo sabes javi esta vez no cojas el 8 si llevas los niños) pero si vas a riaño y no me cuadra con esa u otra obligacion avisa exconvicto y alli estare( en riaño) y puede que mas gente a principios de octubre  o finales de septiembre para ver la berrea.
gracias por los las felicitaciones avila y javier pero los verdaderos responsables de lo bien que lo hemos pasado habeis sido todos vosotros.
me lo he pasado en grande, nunca vi tanta gente con tan buen humor y alegria, no he parado de reirme y no sabria decir con los chistes de quien mas.
ha sido genial ni el club de la comedia lo supera y me habeis hecho pasar momentos inonvidables, aunque tengo que deciros que la mayoria os perdisteis el numero estrella de la quedada el lunes. supongo que subira el video mel y asi os morireis de envidia. :lol:
gracias koan por subir las fotos sobre todo la mia con la clasica mirada de aventurero, pero quien me metio un cojin debajo de la camiseta??? y dale un abrazo a mi administrador que escribe poco aqui pero administra como nadie. dile que no llego para dos trajes pero si para dos pares de calzoncillos y  que le entregare el suyo en soria.

gracias a todos de verdad por asistir y llenar la montaña de risas siempre sereis bienvenidos en riaño y en donde sea que yo este.
un abrazo a todos
« Última Modificación: 27 julio, 2011, 01:54:09 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #128 : 27 julio, 2011, 10:10:55 am »
Hola a todos los que estuvieron y a los que no.

Para mí han sido un par de dias estupendos, con una compañia excelente. Un diez a la organización (Marco, Lolo, Roberto, ...)

Un sitio precioso y una comida de vicio.

¿Quién dá más?

Gracias a todos y hasta la próxima.

Intentaré colgar alguna foto del intensisimo fin de semana de paleo que hemos tenido

P.D. Si alguien sabe como se quita la p.ta fecha de la foto que me lo diga, por favor.

:pirata: :pirata:

« Última Modificación: 27 julio, 2011, 10:41:24 am por Patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #129 : 27 julio, 2011, 11:22:23 am »
 :lol: :lol: :lol: eres genio y figura patera.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #130 : 27 julio, 2011, 11:56:12 am »
Jesús entra en la configuracion de la camara, ahí se quita la fecha. pero no puedes quitar las que ya están puestas.un saludo

Desconectado bardales

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #131 : 27 julio, 2011, 16:46:44 pm »
Un fin de semana como éste es lo que me recomienda mi médico para la depresión, para la ansiedad y para todos los males modernos.

Gracias a los organizadores y a todos los que estuvisteis en Riaño por los buenos ratos.

Macacono, ¿así que te pides el bungalow 7 en Soria? Pues nosotros el 8, que no dormiremos pero seguro que hay risas.

Patera, en tus fotos veo barbacoa, siesta al sol, baño en el lago, bota de vino... pero ningún kayak ¿seguro que estuvimos paleando?

Koan, esa hamburguesa es mucha hamburguesa, la Burguer-Queen.

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #132 : 28 julio, 2011, 12:14:26 pm »
oooooooooooo que fotos mas bonitas  :shocked: veo que como siempre lo pasasteis mas que bien,aunque teniendo en cuenta quienes son los organizadores no me quedaba la menor duda :pirata:

hurakanambulante

• Visitante
« Respuesta #133 : 28 julio, 2011, 21:19:18 pm »
hola,pues despues de casi 900km,ya estamos de vuelta.fue una pena llegar el domingo tan tarde,solo tuve la oportunidad de conocer a shaoling,mel y a marcos,q por cierto el lunes tuvo la gentileza de pasarse a conversar un rato antes de irse a casa.se nos hizo la visita muy cortita pues no paramos de hablar de kayaks,como no  :pirata:.ya tiene mi palabra de asistir a la quedada de soria,fue una pena no conocer al resto ni al padre de la criatura,tambien lo fue no coincidir con ramon y su mujer,pq estabamos los 4 en el embalse pero no nos vimos,los vi cuando se marchaban.al final los dias han cundido,hice lo q pretendia,navegar y hacer algo de montaña,yordas y gilbo.ayer tuvimos un dia esplendido,vimos cabras montesas,ciervos y hasta una nutria en el ramal de horcadas.tengo videos de marco no precisamente paleando.pero mañan los pongo y mas fotos,vengo un pelin roto y estamos de fiesta en mi pueblo.un saludo a todos  :pirata:.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #134 : 28 julio, 2011, 21:52:16 pm »
Coñe, que veo que hablais de la quedada de Soria, la primera fue el año pasado, ¿así que se retomará?
No he visto el tema para irse anotando, se nota que habéis hecho planes por ahí entre todos :P

Juan, al final me salió plan por aquí, y por eso ya ni te comuniqué nada, espero que hayas disfrutado, y si no nos conocimos, ya lo haremos, en Soria, en Huelva, o donde sea.

Para Agosto creo que podré ir por la zona (Riaño), ya que vuelve mi padre a estar unos días por las cercanías, y habrá que darle una visita, que si no me deshereda :P

Y el tema de darme una vuelta a la península, cada vez lo veo más atractivo, costa cantábrica, cruzar pirineos, costa mediterránea desde Cataluña, bajando y visitando a conocidos y por conocer, yegando incluso a Huelva.
Una odisea que hay que encontrar el momento, claro, pero lo veo factible, así como atractivo :)