Autor Tema: TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011  (Leído 11600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kora

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #30 : 15 julio, 2011, 23:00:33 pm »
Bueno,

Salgo del trabajo sobre las 24.00. Me pondré la ropa de neopreno, "la linterna" en la frente (por si la luz de la luna no basta), y os buscaré por la isla del Barón. :P Barbacoa es una idéa fantástica y tendría muchísima ilusión - sin embargo, tengo que trabajar el día siguiente así que no voy a poder participar en la cena romántica  :cry:

Saludos,

Mel,
1. No eran camisetas, nos dieron folletos, un bolígrafo y un llavero y lo tengo en el coche para dártelo, pero no doy contigo porque no enciendes el móvil.
2. No vayas a las 00:00 zulú a la isla, porque a esa hora vete a saber a donde nos hayamos perdido nosotros, como para buscarte a ti también. Más vale que nos esperes con una birra fría en la playa de llegada, y si no,
lo repetiremos otro día.   :pirata:
 

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #31 : 16 julio, 2011, 09:45:45 am »

 Bien dicho Ingrid,yo opino lo mismo;es demasiado arriesgado que Mel salga sola a esas horas en busca de la pandilla loca  que andará viaje a la luna,y luego te preguntarás "andeandaran".
 Lo mejor es que nos llames y lleguemos a un acuerdo.


 HASTA LUEGO.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #32 : 16 julio, 2011, 13:13:19 pm »
@Kikancho, Kora: ¿Arriesgado? ¿Mar Menor?   :)
Sigo a mi olfato por una barbacoa y cervecita y os encontraré. En ningún momento no me espereís o me busceís, por favor,  porque no sé a que hora salgo del trabajo etc. Si la luna quiere, nos vemos por allí.

Salgo de la playa del Mar Mayor, para disfrutar AÚN MÁS de la sensación de libertad y la canción de las olas, y vendré por el canal...


 

 




Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #33 : 16 julio, 2011, 13:24:10 pm »
@calvitopollon

Salgo directamente del trabajo (lado del Mar Mediterráneo), pasaré por el canal y nos vemos bajo la luna.
Podemos volver juntos hacia Islas Menores...  :)
Qué disfrutemos.


Desconectado calvitopollon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: No sé cual es mi kayak, pero flota, que es lo importante ¿No?
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #34 : 16 julio, 2011, 15:03:16 pm »
Ok Mel, de todas maneras tienes mi teléfono, y si quieres me llamas y te cuento por ande andamos
Nos vemos tonight
El que mucho abarca......no es bueno en ná.
y si no, que me lo digan a mí...

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #35 : 17 julio, 2011, 13:23:59 pm »
Muchas gracias a Kikancho & más por haber organisado la salida, por la buen acompanía y la cervezita.
Para recordarnos de la noche, subo una foto que saqué cuando salí por el Mar Mediterráneo para ir por vosotros:

Saludos
@"Pollitopollón": No olvides de encender el farolillo rojo !!!!!!!   :P

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #36 : 17 julio, 2011, 18:42:33 pm »
Bueno Sres daros las GRACIAS por vuestra información SUPERNADIE y acompañamiento virtual PACO.
Desde el Viernes disfrutando de vuestro increible MAR MENOR  jeje lo de menor, el Sabado tempranito ya estaba en la isla del BARÓN  ya que estaba en el H.Entremares,

 

Despues  a eso de las 9 por la tarde encontré a la primer la playa del CAVANNA ,para así conoceros y ver que plan teniais peroooooooo ande andara Kilancho y compañia na de na yo no vi ni una piragua así que  pal hotel y mañana srá otro dia.En fin un finde de lujo por vuestro territorios , que seguro repito SALUDOS.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4525
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #37 : 18 julio, 2011, 00:52:45 am »
manuel, o te equivocaste de mar menor, o fuiste muy impaciente  :sad:
empezamos a llegar a las diez, y salimos a palear a las once.
a la isla del barón y vuelta.
la barbacoa estaba funcionando a las tres mas menos.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado cosmonauta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #38 : 18 julio, 2011, 01:30:58 am »
supernadie,cuelga una fotito de prueba.... :P :P :P

Desconectado calvitopollon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: No sé cual es mi kayak, pero flota, que es lo importante ¿No?
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #39 : 18 julio, 2011, 09:13:00 am »
Hola a tod@s, lamento corregir a Superrrr, pero a las 21:15 el Super y yo llegamos a la playa, despues de hacer tiempo, para no llegar demasiado temprano.
De todas formas todo fué de coña y nos lo pasamos bien, y al final, vinieron dos aguerrid@s kayakeros de improvisto y con mucho sigilo (Kike y su compañera(disculpa pero ahora no recuerdo su nombre)).
Gracias a todos por una estupenda velada nocturna.
El que mucho abarca......no es bueno en ná.
y si no, que me lo digan a mí...

Desconectado calvitopollon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: No sé cual es mi kayak, pero flota, que es lo importante ¿No?
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #40 : 18 julio, 2011, 09:16:30 am »
MANUEL.M.R  si vas a estar mas dias por aki, si quieres quedamos y alguna tarde salimos.
dame un toke si quieres 609 67 26 36
El que mucho abarca......no es bueno en ná.
y si no, que me lo digan a mí...

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #41 : 18 julio, 2011, 12:53:51 pm »
SUPERNADIE lo segundo  IMPACIENTE es que despues del dia de pala que tenia en la espalda lo que tenía es mucha gazuza y al no veros puessssssss a zampar, y dormirrrrrrr en fin otra vez será porque seguro que repito ya que me ha gustado mucho vuestro pedazo de MAR MENOR un lujazo.GRACIAS CALVITOPOLLON por tu ofrecimiento pero el domingo ya me largue pa casita que el lunes tenia curro,pero lo mismo te digo que a SUPERNADIE    volveré seguro cuando pase el calor y nos pondremos en contacto para que me enseñeis los rincones de este pedazo de sitio  :salute:
Por cierto el Sabado cuando ya volvia de la isla del barón me crucé  con una piragua de color como marrón o me parecio ese color fuisteis alguno de vosotros, yo tengo un DRAKEN naranja.
« Última Modificación: 18 julio, 2011, 13:01:48 pm por MANUEL.M.R »

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:TRAVESÍA NOCTURNA -MAR MENOR- 2011
« Respuesta #42 : 23 julio, 2011, 11:56:41 am »

 Hoy por fin puedo pillar el ordenador,y quiero saludar a los que estuvimos navegando en la nocturna.

 Espero que os haya gustado, el año que viene más.

 La salida estuvo sobre las 11 menos veinte.Fuimos tranquilamente hacía el Barón con viento de popa.El agua andaba revuelta y fresquita por lo que nos quedamos sin baño (solo se bañó Jose).Nos tomamos una cervecita y en esto que aparece Quique de Murcia con Sonia .La vuelta la hicimos con viento de proa y lateral por lo que nos dispersamos un poquito.Ya cerca del Ciervo apareció Melani ella solita y aventurera.
 A la llegada nos esperaba Juanmi con las brasas calientes para la barbacoa que duró hasta las 5 de la mañana.
 Fué muy bonito con la luna llena:los vecinos me han comentado que se nos veía desde lejos con los farolillos,parecíamos una serpiente luminosa.
 Ya diré algo más y colgaré todas las fotos que pueda conseguir cuando pueda;mi cámara se jodió y solo tengo 4 o 5 fotos.

 HASTA PRONTO