Autor Tema: Bolsas estancas  (Leído 9125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Bolsas estancas
« Respuesta #15 : 11 julio, 2011, 19:31:46 pm »
Pues nada, que no hay manera de conseguirlas, en Ferrol no hay Aldi, ni en Coruña capital  :shock: que me extraña mucho, hay que irse hasta Carballo.
El caso es que aquí tenemos ALI, y yo todo convencido de que era ALDI, llego allí y ya veo el cartel "ALI", manda huevos.

¿Tendré que esperar al próximo año? Porque si os fijáis el año pasado por estas fechas sacaban oferta parecida (aunque el enlace ahora lleva a otro producto)  :?
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9506.0

Me interesa más que nada porque parece ser que lleva asas para hombros para llevarla como una mochila a la espalda, ¿alguien me lo confirma?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Bolsas estancas
« Respuesta #16 : 11 julio, 2011, 20:50:02 pm »
pues yo mismo te lo confirmó, pero creo que es más cómoda a modo bandolera :patron:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Bolsas estancas
« Respuesta #17 : 11 julio, 2011, 21:15:13 pm »
Gracias shao, pues he visto que el más cercano a mi casa queda en León  :shock: (cuando vaya por ahí, posiblemente para la inminente quedada en Riaño, a lo mejor les queda alguna ;) )
No sé por qué dices lo de mayor comodidad si fuese con bandolera, pero bolsas de cierto tamaño lo mejor para transportarlas con nuestro propio esfuerzo es que el peso vaya lo más repartido posible, por eso la posibilidad de llevarlo cual mochila a la espalda, según comento.
Y si lo quieres llevar cual bandolera agarras una de esas cintas de hombros y perfectamente sirve como bandolera.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Bolsas estancas
« Respuesta #18 : 11 julio, 2011, 21:24:05 pm »
te entiendo perfectamente, pero cuando las asas quedan a mitad de bolsa a mi personalmente me es incomdo si va llena. :pirata:
( no siempre puedes repartir el peso a un lado solamente, para que al tumbarla vaya el peso en la parte baja, aunque pa gustos son los colores :D )