Autor Tema: World Cup Surfski Formentera 2011  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:World Cup Surfski Formentera 2011
« Respuesta #15 : 11 agosto, 2011, 19:50:49 pm »
Desgraciadamente no podré ir. Tengo un compromiso familiar desde hace meses ese mismo día (suerte tengo de mi santa mujer que me lo ha recordado!).

Espero ver fotos y videos de la prueba y si a mi santa mujer la acabo convenciendo me pillo in surski y el año que viene voy!

Muchas gracias por las respuestas!
Miquel Armengol

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:World Cup Surfski Formentera 2011
« Respuesta #16 : 12 agosto, 2011, 11:02:55 am »
Venga Miquel pásate al lado oscuro, que cuantos mas seamos mas reiremos y remaremos. si no nos vemos en tarragona en el Campeonato de cataluña seguro.

Un saludo de una rabosa, que no creo que lleguemos a llop.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:World Cup Surfski Formentera 2011
« Respuesta #17 : 12 agosto, 2011, 20:46:49 pm »
Minero si ya estoy bastante poseído por el lado oscuro! En Vilanova voy pillando el Nelo Vintage y intentando aguantarme.
Pero la jefa de la casa ya me ha dicho que otor caprichito, como que no. Así que el siguiente paso es pasar a la jefa al lado oscuro!
El sábado siguiente de Dénia hay Copa Roc Roi en Vilanova, por si te animas. Aunque no hay premio para el ganador de la prueba (solo para el de la general de la Copa). Lo digo, porque fijo que ganas.
Ya tengo en la cabeza el llop del año que viene, jeje. Pero si entreno bien, a intentar acabarla enterita y solo.
Un abrazo!
Miquel Armengol