Autor Tema: Saludos desde Barcelona!  (Leído 2367 veces)

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
Saludos desde Barcelona!
« : 31 julio, 2011, 21:57:06 pm »

Después de dos añitos de cursos, alquileres y vídeos del youtube, doy el paso adelante y, salvo que alguien me diga que es un error enorme, esta semana me compraré un Dagger Alchemy para salir al mar, a los ríos, a los embalses y a la fuente del parque que tengo delante de casa.

En cataluña hay que aprovechar que está lloviendo a mares!  Si alguien quiere hacer algo de río tranquilo, embalses o parecido este otoño, ya sabe a quién llamar!  Este verano estrenaré el kayak en el Seia y en donde pueda desde asturias hasta las lagunas de ruidera, que es donde acabo. Y al final de agosto, vuelta a formentera (aunque ésta la haré en un seayak).

saludos a todos!

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Saludos desde Barcelona!
« Respuesta #1 : 01 agosto, 2011, 13:36:23 pm »
Un saludo desde tierras vecinas...

Yo también salgo por algunos de los embalses de vuestra zona, Ciurana, San Ana....

Todos los años se hace un descenso del Ebro en otoño al que no puedes faltar ....

Un saludo..
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado sianakrom

• Marinero
  • **
    • TRANSITANDO... a veces viviendo
  • Kayak: ???????
« Respuesta #2 : 01 agosto, 2011, 21:48:26 pm »
Hola desde Barcelona.

Esto te va encantar.

Benvingut.
Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir;
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza.

Lord Byron. 

http://www.sianakrom.blogspot.com/

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 01 agosto, 2011, 21:50:19 pm »
saludos desde castilla bienvenido al foro  :smiley:

Desconectado Drakkar.

• Marinero
  • **
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #4 : 01 agosto, 2011, 22:17:31 pm »
No creo que nadie te reprima tu impulso de comprar un modelo, que ya le has puesto el ojo. :shock:
Por lo que veo, o mejor dicho por lo escribes, para la vuelta a Formentera, has elegido un kayak de mar, con una eslora de casi cinco metros (que es lo mas adecuado para este tipo de actividades).
La Dagger Alchemi, tiene una eslora menor de 450 cm. Pero si tus actividades van a consistir en rutas cortas y ríos navegables, no es mala elección.
Para estos casos, siempre recomiendo verlo con símiles de otros vehículos. Hay quien utiliza un ciclomotor, para moverse por la ciudad, y otros, que utilizan una motocicleta. Ambos casos, son una buena elección, pues se trata de un vehículo ágil para moverse y fácil aparcamiento, etc. El problema, es cuando quieres hacer algo mas, como salir a una ciudad vecina y es ahí cuando te das cuenta de las limitaciones del ciclomotor. En cambio, una motocicleta en este caso, también te vale para hacer viajes de mas relieve.
Una motocicleta tiene mas potencia, mejor aerodinámica, menos vibraciones, con lo que es mucho mas cómoda en viajes largos y a la larga, te dará menos problemas mecánicos, que un ciclomotor, con el que hagas el mismo uso, al no ser ese su cometido cuando su fabricante la diseñó. Probablemente haya gente, que haya dado la vuelta al mundo en un ciclomotor, pero lo mas lógico, es que para este tipo de viajes, se haya escogido mejor una motocicleta. :P
lo dicho, si tu intención es hacer rutas de corta duración y distancia (como los ciclomotores), la elección es  buena. Si en un futuro quieres hacer rutas de mas de diez millas, te verás con la necesidad de adquirir otro tipo de embarcación. :shocked:
Saludos desde Almería y por supuesto, bienvenido al foro.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
« Respuesta #5 : 02 agosto, 2011, 07:19:09 am »

Gracias por los saludos, y gracias Drakkar por el símil de la moto. El kayak ya está pagado y está de camino :)

Y, por cierto, ya nos veremos el año que viene, porque mi familia es de Almería. Me apunto el nombre de vuestro club!

Saludos.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #6 : 03 agosto, 2011, 00:26:37 am »
  bienvenido desde Suances

un saludo y nos vemos en el agua, desde Santander hasta donde cuadre
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Vilarenc