Queridos Pichones, vasca me la rasca, Frente Cantabro, allegados, Cagauuss areneros
y amigos en general al fin y al cabo,
Poco he de añadir tras los acontecimientos acaecidos, entiendo vuestro asombro, vuestro pasmo, vuestra sorpresa al ver a alguien como yo, que apenas ha empezado hacer Eskimos realizando maniobras tan complejas con tal maestría como el Looping con tirabuzón inverso con el que deleité el Domingo pasado. En un acto de generosidad sin par, arriesgué mi vida, mi integridad física tan solo por aleccionar a la escuadra. Que sangre fría, oye, como espero la ola
y cuando veo que se echa encima que manera de desafiar la gravedad. Si amigos gracias a la cámara de Yoda y al desinteresado y bondadoso consejo de Marley, al que le falto tiempo para desembarcar y avisar a todos de que no se perdieran el espectáculo, a quedado inmortalizado cuan capilla sixtina. Agradecer por otro lado esas voces de alarma y preocupación (que se parecen a risas.....Dios me libre..) al verme envuelto en tan tremenda Ola. Se que algunos sufrieron un dolor de flato por el susto que les duró parte de la tarde y a otros os temblaron las manos cuando iniciabais la llamada al 112, muchos corrieron entre las olas para iniciar el rescate y otros no paraban de preguntarme desde esa orilla peligrosa, expuesta y abrupta "si estaba bien..".
En fin que lo pasé en grande gracias a vuestra compañía. Os agradezco las risas y los buenos momentos compartidos dentro, sobre, bajo y fuera del mar tomando unas cañas. Sois muy muy grandes.
Cuidaros mucho y dejaros cuidar, Un fuerte abrazo,
Vicen.