Autor Tema: quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA  (Leído 128251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #300 : 12 octubre, 2011, 21:30:00 pm »
Pedro, la mayoría nos vestimos debido al momento de la salida, en el cámping no se notaba, pero te alejabas de los pinos y, eso, en pleno embalse petaba de lo lindo el viento, el agua estaba templada, eso sí. Pero incluso verás guantes, para prevenir que el viento ese a la larga hiciese enfriar las manos, claro. Yo incluso me llevé la pala europea, pues tiene paragotas, y creía que el viento me pudiera enfriar las manos al ir constantemente mojadas, pero en cuanto éste se calmó, cambié a la groenlandesa, y así acabé toda la etapa. El anorak al salir hacía falta, por previsión más que nada, luego yo lo pude mantener, ni frío ni calor, pero sí es verdad que si no me retrasara tanto me lo quitaba

Pero luego, el viento fue desapareciendo, incluso creímos que se quedara, pero no, era según las zonas. Así que creo que la mayoría mantuvo los anoraks puestos, incluso aunque mucho tramo fuimos sin nada de viento.

Pues eso, que un mallorquín no pasaba frío, no lo dudes :P

Hopeless iba en un Skua todo blanco, bien guapo, ni asas le tenía ( no sé por qué, pero la estampa era muy guapa)

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #301 : 12 octubre, 2011, 21:49:47 pm »
.........pero en cuanto éste se calmó, cambié a la groenlandesa, y así acabé toda la etapa.....

Pues es justo al reves de lo que tenias que haber hecho, es justo con mucho viento donde la Groenlandesa es infalible y le da mil vueltas a la europea.

Hazte alguno de los cursos que se imparten por tu zona y veras como le sacas provecho a la la pala Inuit  :wink:

Borras.
« Última Modificación: 12 octubre, 2011, 21:53:37 pm por Borrasca »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #302 : 12 octubre, 2011, 22:14:17 pm »
No, Borras, quizá me expliqué mal  :embarrassed: iba con la europea pues creía que al estar ventoso y con las manos mojadas se me enfriarían. Con la europea consigo llevar las manos más secas.
En cuanto vi que la temperatura del agua no era problema para las manos, y como el viento cedió, pues a remar como suelo hacer, con la groenlandesa.

También que si hay viento no me gusta llevar la europea sobre el kayak, pues no se desmonta y la hoja que queda en la proa, por fuera, hace de veleta, tanto al viento, como a posibles olitas que la sobrepasen.

En fin, que debía haber dejado la europea en el coche, desde el principio, pero así no llevaba de repuesto. O hacerme con una de repuesto, una de tormenta por ejemplo.  :wink:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #303 : 12 octubre, 2011, 23:05:12 pm »
ivan ya empezaba yo a dudar q eras un chicarron del norte  :D,yo te entendi perfectamente  :pirata:

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #304 : 12 octubre, 2011, 23:22:47 pm »


Me salvé “por los pelos” o por algún pelo de salir en la foto, aunque alguno ya me vé maneras y capacitado para unirme. JA!. Que mala leche que tiene alguno...
joe que risas
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #305 : 13 octubre, 2011, 20:26:47 pm »
Anda que no tuvo coña la foto de los sin pelo :P No sé a quién se le ocurrió, yo estaba charlando con algunos, mientras esperábamos a hincar el diente, y en esto que  giro la cabeza y vislumbro a un grupo de palistas que claramente están posando para una foto.
En ese momento no me fijé y pensé automáticamente:
-Caray, que van a quitar una foto a los palistas, ahí falto yo.
Y ya estaba dirigiéndome hacia allí, pero a los dos pasos, veo algo extraño  :shock:
Y ya me doy cuenta de que a mí no me admitirían en tal grupo  :D

Lo que faltó fue otra con el grupo contrario :P ¿nos avergonzaremos de ello? porque no la hubo ;)

Pues eso, ahí mis fotos
https://picasaweb.google.com/114533440197753093687/IIQuedadaCuerdaDelPozo :D

Comentaré algunas

Mientras los que ya embarcáramos esperábamos a que lo hicieran los de tierra, la gente se impacientaba ya ;)
Fijaos en cómo el viento crea esas olitas.


Ésta es la siguiente, ahí el viento no me frenaba tanto, pues ya pillaba de lado, pero en un tramo anterior, las olitas rompían todas, por el viento, en ésta se puede intuir alguna a lo lejos, entre los diversos kayaks.

Desde la roca-islote que se ve en la anterior hice desde la 7

hasta la 10

desde aquí no te reconozco pero seas quien seas te gustará ese plano ¿verdad? :P

¿Un kayak de tres?  :shock: Yo no vi ninguno :P


Donde el grupo de avance esperaba a los de cola ... es que realmente formamos varios grupos diferentes, muy alejados entre sí, esto creo que lo habría que mejorar en las próximas.


Los dobles;
Capitanremo y compañía


Sofía y Lourdes

no porque se les vea la cara, porque eran inconfundibles :P

Lo desperdigados que íbamos  :shock:


¿Quién será? ;)


Ah... Mr. Nuk :)


El trío castellano; tachenduero, macacono y shaoling


Otra bonita estampa, lo que pasa que dudo de quien eres, porque estoy en que iban dos chicas con pelo semejante, y eso que me dejaste ver y palpar tu chaleco :) ... ya me lo dirás ...¿calmachicha wife?


Ya sé de dónde le viene lo de capitán, es que eso es un transatlántico :D


Y los caballos salvajes tienen su aquel, no me acerqué más pues estaban ojo avizor y patas listas para la estampida


Creo que pamplonico intentó acercarse algo más, pero ya vio que los animales estaban nerviosos.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #306 : 13 octubre, 2011, 21:18:02 pm »
Ya sé de dónde le viene lo de capitán, es que eso es un transatlántico :D

Jilar no es para tanto no ? solo sobresale 2 m del Picasso ja ja  :D pero siempre hay una solución.
Quien dijo que 630 de kayak no se pueden llevar en un coche  si no puedes acortar el kayak
siempre puedes alargar el coche :D y....................pasar de la V 20



Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #307 : 13 octubre, 2011, 21:21:30 pm »

Gracias por las fotos Jilar  ¡¡muy chulas!!
Ya me diras donde compraste la camara, saca un realismo total, las olas que se aprecian en la salida
son tal cual las vivimos. En otras camaras no salen así, je je.

Un abrazo

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #308 : 13 octubre, 2011, 21:28:22 pm »
Espero que lo veas https://picasaweb.google.com/lh/photo/EOKtUYx3nDX-KkwHP-QkIw?full-exif=true
Sea como sea, en mis fotos verás los datos que aporta picassa de la cámara, es una Pentax Optio, concretamente la W60 (de hace unos años ya, ahora andan por la W90, si no renovaron modelo)

El sitio donde la compres tanto dará, me imagino :)

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #309 : 13 octubre, 2011, 21:31:42 pm »
Muchas gracias Jílar. La 4ª foto Sikuk blanca y amarilla (desmontable) y probando la pala de rafanook. Soy Papalukas89 y me gusta mucho la foto

hurakanambulante

  • Visitante
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #310 : 13 octubre, 2011, 21:46:58 pm »
buenas fotos ivan,mira en parte una pequeña parte mia estaba alli con tu chaleco y el anorak de macocono  :pirata:,a ver si veo esa pala  :patron:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #311 : 13 octubre, 2011, 22:03:53 pm »
Pues encantado papalukas, mira tú que ni nos presentamos allí, para ver la cantidad que éramos, llegaba un momento en que tanto por conocer nos abrumaba :P Ahora a ver si el próximo año, o próxima quedada que coincidamos nos reconocemos :) y estrechamos la mano.

Juan, ya me parecía que el señor Marco tenía una estampa muy de pro :), no me fijé en los detalles, pero llevaba una chaqueta bien chula. Mi chaleco, qué decirte, una maravilla, gracias. No sé a qué pala te refieres, el Maca se ha vuelto medio pijo o "selecto" ya el nombre de la pala lo dice, una Select :pirata:, lo mío es un simple palo lijao :D

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #312 : 13 octubre, 2011, 23:16:18 pm »
la chica solitaria es nuestra querida amiga bum, mamibum :D de guadalajara

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #313 : 14 octubre, 2011, 01:09:59 am »
Si la de la foto soy Mamibun, de Guadalajara los fines de semana y a diario, de Madrid.. Nos conocimos ya el ano pasado pero eramos tantos que es dificil retener caras, nombres y nicks. Muy bonitas fotos gracias.

Pamplonico

  • Visitante
Re:quedada Otoñal Cuerda del pozo 8y9 octubre 2011,SORIA
« Respuesta #314 : 14 octubre, 2011, 07:57:47 am »
Un último video del sábado por la tarde;
Not a valid vimeo URL