Rafanook, te vas a llevar este año encargos de palas Groenladesas ??
Mi hermano probó el sábado pasado mi groenlandesa y es como si se hubiesen conocido en otra época, iban los
dos como uña y carne y ahora se cree que en otra vida podría haber sido un inuit, vamos que se siente muy acopladito
a ella......................que me lo has hechizaooooo. Yo le he dicho que ahora las palas groenlandesas Rafanook son
mas groenlandesas que nunca.
Ya puedes ir comprando Cedro y empezar a lijar que no se le va de la cabeza esa sensación y todos los días me dice que
quiere una.
TE LA ENCARGO YA. Porfa Rafa que no para...........................¿ alguien mas quiere otra para recoger en Soria ? Así nos
ahorramos los portes
Pues ahora que lo dices ya estoy produciendo palas laminadas que tenia algunos encargos atrasados, puede que me lleve alguna si las acabo, aunque tengo alguna pala corta de las mías que las tengo en oferta.
La idea es hacer una comida "picnic" creo que ya tengo localizada la playa donde podremos degustar unos jamones, lomos , queso, paga Fun Run
Eso quiere decir que me tengo que llevar el unico kayak preparado para llevar un jamón en cubierta

mas conocido como DRAKENJAMONERO, la factoría Fun Run tiene modelos con placas solares, modulares etc, pero este es el único que esta dotado con un sistema único en el mundo para llevar un jamón

lo que no haga Fun Run

No preocuparos que ese no viene.