Ayer estuvimos pescando y Luís y Enrique sacaron dos lechas (lecholas, serviolas, seriola dumerilli, pez limón) "de a palmo", que dejaron sueltas por pequeñas.
En cuanto me percaté de que "los novatos"

tenían mejor fortuna que yo con las artes pesqueras, cambié el señuelo y puse uno como el de ellos (eso lo hacemos los piratas habitualmente

Enseguida picaron otras dos lechas pequeñillas que también solté.
Los nuevos se lo pasaron de miedo y ya están totalmente enganchados a este "otro lado oscuro" del kayak.
Lo del abordaje... "no-me-lo-cre-o" y que sepas que como vengais os amenazamos con tortilla de patatas, cervezas fresquitas, horchata, ensaladilla rusa, filetes empanaos, tiramisú, natillas, galletas y tarta de chocolate!!! y a pié de playa, así que... ustedes mismos!!! Si sois lo bastante valientes...

Jo, pepin, ahora si que me estás asustando. 
Bueno, bueno,Super, la verdad es que no es para tanto. Si llego a saber que te asustas por eso... aunque la verdad es que igual me he pasado

Te diré la verdad
Hace tiempo paseando por una playa, alguien me hizo una foto a contraluz y luego hicieron una figura de hierro con esa silueta. No hubiera sido nada si no la llegan a exponer en público y si no hubiesen hecho hasta una ruta por mis parajes preferidos...

Esto está puesto en Los Escullos y en el cartelillo del fondo pone "
Ruta de los Piratas" y hasta se ve mi antiguo barco.
Espero que contándote la verdad no te asustes tanto... Mil perdones a los impresionables

Sería un placer compartir contigo alguna de nuestras singladuras.
Nuestros dominios comparten frontera y lo mismo podemos llegar a acuerdos comerciales provechosos para ambos. Se que en tu territorio, nadie conoce como tu los escondrijos y recovecos (cueva del cangrejo Bartolo

) Así que algo sacaremos el uno del otro.
Un saludo Pirata
Pepín