Autor Tema: Orza ,timon o canteo  (Leído 9977 veces)

Desconectado Txus

• Marinero
  • **
Re:Orza ,timon o canteo
« Respuesta #45 : 19 octubre, 2016, 01:08:20 am »
Personalmente dejaría el kayak como está. Navega bien. Si el kayak no lleva orza no es aconsejable tocar el casco de plástico ya que lo vas a debilitar. A no ser que navegues muy cargado tampoco le hace falta timón. Disfruta con el kayak como está. Lo de la orza está bien...hasta que se estropea. Tengo un par de kayaks con las orzas fuera de combate y ni me he preocupado mucho en repararlas. Un poco de canteo y ya sales del paso.

Desconectado Victor2

• Marinero
  • **
  • Navegando por el Delta del Ebro
Re:Orza ,timon o canteo
« Respuesta #46 : 21 noviembre, 2016, 22:22:52 pm »
Hola,

Yo opino como Txus, y más en el plastico quizás en fibra no tendrías problemas para ponérsela pero en plástico es un mal asunto.

Y Txus, yo sé que dominas los Kayak sin orza, pero tú sabes que según cuales es difícil. Te aseguro que con mi Roker por muy buen canteo que tenga, que lo tiene excelente si te quedarás sin la orza y con viento se te complicaría la cosa a no ser que tuvieses unos lumbares y abdominales de acero  :lol:. Ese Roker es una veleta de campeonato.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. (Buda)