Buenas otra vez, continuaré explicando más experiencia con la Elite.

Lo primero es dar las gracias a todos por los ánimos, sobretodo a Leandro que lleva un par de semanas remando a mi lado, sin poder darle caña a la Legend.

Pedro, los apoyos los he ido mejorando poco a poco, hubo un día que estuve solo remando y me pase una hora y media haciendo apoyos cerca de la bocana del puerto, acabé reventado, nunca había pensado que intentar no caerte fuera tan duro.
Rafa, tienes toda la razón en tu escrito, pero ....... Todavía pienso que ha sido una locura, pero si no lo hubiera hecho, siempre estaría pensando que hubiera pasado.

Bien ,vayamos al grano. Ayer miercoles, quedamos sobre las 6 de la tarde para salir, había bastante oleaje, y decidimos ir hacia el lado contrario al que siempre vamos por si nos encontrabamos a otro grupo que iba a salir sobre la misma hora desde otro lado.

No nos encontramos, la ida hacia el dique, fue bastante bien, pero faltaban dos cosas, girar al animal y volver con esas olas.

La verdad es que me sorprendí a mi mismo, todo fue muy bien, dos caídas. De allí fuimos con oleaje de popa hasta unas isletas y desde allí con olas de estribor hasta al club. Contado así, no parece nada, pero sobre 43 cm de manga, las cosas no son las mismas. Me caí más veces, creo que fuero un total de unas 7 u 8, pero por primer dia, me sentí muy orgulloso de mí

( mi abuela esta muy bien ,gracias).
Creo que el salto de una Draken a una Elite es una locura y creo que si viviera en el norte de España no sería capaz ni de subirme, pero la suerte de vivir en la bahía de Palma, donde no hay cada dia mucho oleaje, me esta dando mucho ánimo para "dominar" a la bestia.
Un saludo a todos.
Francesc