Autor Tema: 3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.  (Leído 7788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #15 : 27 septiembre, 2011, 01:03:10 am »
Bueno se nos han acabado la totalidad de las pruebas y ahora vienen los momentos de valorar el año que para mi ha sido intenso en cuanto a pruebas realizadas.
Saludos a toda la gente del Nautico de Denia con los cuales me lo he pasado muy bien este verano y en especial a Moncho que espero que se recupere pronto y lo podamos tener pronto dando guerra.

Paulino me decías al final de la prueba de Pobla Marina que tenias ganas de pasar a veterano y quería comentarte que estaré esperandote con los brazos abiertos. Je je.

A todos los que preguntáis por mi en la salida. Entrenar fuerte ya el 2012 os prometo que será intenso.
Juan  ya se que dos minutos no son nada pero hay muchos deportes que se habla de segundos y de milésimas de segundo o sea se que a entrenar ya que yo hoy ya he comenzado con mis entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Minero,Berni ,Joaquin,Pau, Juanito,Juan ,Alfredo,etc. pensar en mi cuando entrenéis para así tener mayor constancia ya que yo tengo una foto vuestra de recordatorio .

Para los hermanos Yecora espero que se arreglen pronto las cosas y podamos contar con vuestra presencia en todas las pruebas ya que así cuanto mas competencia sana mejor para todos.

saludos y espero veros pronto.

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #16 : 27 septiembre, 2011, 09:37:36 am »
Juan Carlos, amigo mio, en este deporte 2 minutos son una barbaridad, significan perderte en el horizonte, pero como comprenderás de alguna manera me tengo que motivar. Este año creía que había entrenado duro, pero está claro que no lo suficiente, el año que viene más y mejor, nos vemos . . .

Juan

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #17 : 27 septiembre, 2011, 14:58:50 pm »
Haces bien sobre todo que no falte motivación. He ido observando los tiempos que haces en cada carrera y se nota que entrenas. Yo no he podido entrenar mucho este año pero espero que para la próxima temporada pueda dedicarle mas tiempo.

Espero que el año próximo avancemos todos en nuestras metas y tengamos olas ya que este año como dices ha sido mar plato en la mayoría de carreras.

Saludos.

Desconectado Juan de la Vila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: Prijon Seayak / Fenn XT
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #18 : 27 septiembre, 2011, 15:02:15 pm »
bueno, os estais dando cuenta que la "B" es cosa de Juanes. Ya se lo comenté a Juan Carlos antes de la salida, es mi primer año en mi vida que compito, empecé a prepararme en mayo, nunca habia subido a una surfsky y en cuatro escasos meses, ojo al dato,. estoy a tan solo tres minutos, Juan Serrano a dos y yo a tres, bueno...., mmmm, de no quedar fuera de control, pero "amarraos los machos" que ya estoy preparando la eurochallenger del año que viene. Que se pierde en el horizonte..., pues ya lo encontraremos y el dia que vea nuestra proa en linea con la suya, ese dia será que tendré el brazo que tiene JuanCarlos, me cachis quin bras te el tio, aixina cualquiera, mireu la foto de les medalles, quin pectoral, pero arrierito somos....
Para ser mi primer campeonato y a estas edades, tengo que decir que el listón está alto y también y muy importante, que a pesar de las disputas con el reglamento, los arbitros y la federaciones, lo más importante es el ALTO NIVEL DE COMPAÑERISMO Y FAMILIARIDAD QUE HAY EN LAS COMPETICIONES.
Nosotros nos lo montamos, nosotros las competimos y nosotros nos las disfrutamos, junto con los clubes invitados claro, pero como dije en la presentación de este foro SOMOS O SOIS UNA GRAN FAMILIA
Ah y Paulino, quan vuiges pasar a veterá vine que estem asperante...

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #19 : 27 septiembre, 2011, 16:24:18 pm »
mal momento elegí para abandonaros,pero no os preocupéis,estaré en "C" esperando

Desconectado Goam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • "A golpe de Mar,pecho sereno"
    • Peskaenkayak.blogspot.com
  • Kayak: Wilderness "Tarpon 140"
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #20 : 27 septiembre, 2011, 18:49:37 pm »
Hola!..Os dejo el link al album picassa donde he alojado las fotos que saqué el pasado Domingo,hay algun video tambien y algunos otros hechos con una GoPro que subiré en breve.. desde la sección de pesca de Pobla Marina Kayak felicitamos a la organización,participantes,acompañantes y por supuesto a los ganadores.


https://picasaweb.google.com/106223729652215040255/AutonomicoDeSurfskiPoblaMarina25Septiembre2011

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #21 : 27 septiembre, 2011, 18:56:13 pm »
Goam tienes que poner que el álbum sea público  :)

Desconectado Goam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • "A golpe de Mar,pecho sereno"
    • Peskaenkayak.blogspot.com
  • Kayak: Wilderness "Tarpon 140"
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #22 : 27 septiembre, 2011, 19:00:31 pm »
Ok!..Arreglado,gracias por el aviso!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:3ª Prueba y Campeonato Autonómico La Pobla de Farnals Surfski y KdM.
« Respuesta #23 : 27 septiembre, 2011, 20:01:17 pm »
Gracias por las fotos!!!