Autor Tema: Hola a todos desde Cadiz  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikecojones

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: Sipre Murano L
Hola a todos desde Cadiz
« : 23 septiembre, 2011, 20:51:55 pm »
Presentarme a todos en este foro,soy muuuuuuuuuy novato aun sin kayac propio.Por culpa de mi cuñado he entrado en este mundo fascinante del kayac de mar y estoy muy picado
Vivo en San Fernando donde tenemos un entorno ideal para disfrutar de este hobbie,caños
que dan al mar ,etc.
Como todos los novatos ya preguntare dudas sobre el kayac a elegir ,tengo algunas preferencias como el Rainbow Láser pero claro habrá que esperar.
Si algún buen forero cercano quiere vender su kayac ,que no dude en pegarme un toquecito
Bueno ,no me pongo mas pesado
Un saludo a todos.
Miguel






Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Hola a todos desde Cadiz
« Respuesta #1 : 23 septiembre, 2011, 21:08:12 pm »
Desde Almería te doy la bienvenida al foro.
 :pirata:
Dale un repaso a la sección "vendo" de este foro, si estás interesado en adquirir un kayak de segunda mano.
Aunque sean anuncios, en que las fechas te parezcan lejanas, si no han quitado el tema, puede ser que aun sigan en venta. Les envías un privado y que te contesten.
También puedes abrir un tema en la sección "compro", con el tipo de kayak o características que buscas. De este forma, también pueden contactar en privado contigo, todo aquel que tenga un kayak para vender.
Un saludo y suerte en la busqueda.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Hola a todos desde Cadiz
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2011, 23:26:44 pm »
hola saludos desde castilla bienvenido al foro  :laugh:

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Hola a todos desde Cadiz
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2011, 23:30:03 pm »