bueno no voy a descubrir nada nuevo q todo propietario de un funrun ya sepa,tampoco pretendo quedar como un pelotilla

,pero al cesar lo que es del cesar.hablare de la calidad de funrun,bueno de la persona q esta detras de ellos de javier.resulta q el viernes,skimoteando,parti una de las bisagras donde va alojada la cinta de tension del respaldo,consegui hacerle una chapu,para salir del paso,pero no tenia arreglo.para mas inri,este lunes parto de travesia por ahi,podria llevarme el goltziana,pero me hacia ilu estrenar el skua.decidi molestar,( pq a esas horas las 3 de la tarde de un viernes,uno esta deseando coger el finde)a javier y le explique lo sucedido.imagino o quiero hacerlo,q cualquier punto de venta de otra marca responderia igual,pero seguro q no me coge el telefono un viernes tarde y mucho menos me envia la pieza la misma tarde para tenerla aqui el lunes y poder usar el skua.no se si seur estara muy lejos de su casa,pero se tomo la molestia de mandar la pieza.dicho esto,no me cabe decir otra cosa q detras de un gran kayak,hay una gran persona y de mucha calidad.desde aqui muchas gracias javier,por hacernos la vida un poco mas facil y menos aburrida.