May Day, My Day ... tema a la deriva

Vic, sí, eso ya fue lo primero que cambié al hacer pruebas con el GPS y los mapas que trae de Ovi de muchos países europeos (todos gratis), que tirara del integrado. Ahí no hay dudas.
¿Qué me puedes decir de la que planteo yo sobre la altura? ¿te haces cargo?
Por otro lado comentar que me fío de la exactitud que, de momento, me está dando. Sólo en una ruta hecha pude apreciar que me indicaba que había pasado, durante escaso tiempo, como a 5 metros del camino por donde realmente iba (y sería debido a que iba haciendo pruebas en cómo llevarlo colocado). Esa diferencia es como si estoy agarrado a la popa o a la proa de mi kayak y espero ser rescatado

También he arreglado lo que viene de otro tema, lo comenté por allí, que sería el caso de usando los mapas de Ovi, que están pensados (su programa de ruteo) para ir de calle en calle por las carreteras del país, el hecho de que en mi primera comprobación, estando en el agua o en plena orilla de una playa, el punto de ubicación que el programa OviMaps me marcaba (donde me situaba en el mapa, vamos) era la "carretera más cercana". Pero bueno, esto ya es tocar los ajustes de ese programa OviMaps.
El otro día, tras acabar la ruta que os he mostrado, y estando todavía en el agua, al llegar para recoger, abrí OviMaps, y sí, ahora el punto salía en el mapa exactamente donde me encontraba, en la playa y claramente sobre el agua (aunque sigue aportando el nombre de la calle que encuentre más cercana, por lo dicho, me imagino, que está pensado para rutas en coche de puerta a puerta ... no va a considerar que sales del agua con el coche

)
Acabo de leer lo tuyo pippersun, estoy de acuerdo que la fiabilidad del GPS (en todos, hasta en los más específicos) depende de los satélites conectados a nuestra antena, dependiendo de ello tendremos más o menos precisión.
En mi caso, la única comprobación que hice fue el otro día, yendo en bici. El cuentakilómetros me marcaba 10,56 Km y el S-T me decía 10,9 Km. Asumo que el cuentakilómetros es más exacto, pero aun así, menos de 400 metros en una ruta de 10 Km. me parecen bastante fiables.
Pero en fin, el tema no lo he creado para valorar/comparar el programa, sino para quien lo usa y le surge alguna duda. Espero que ahora sea rescatado de su deriva

PD: Por cierto, una corrección, ya que lo veo bastante a menudo.
Es Google Tierra (Earth), no Google Hogar (Hearth)