General > Pesca, flora y fauna

tortuga marina

(1/2) > >>

pezdeplomo:
el pasado domingo 25 estaba yo "participando"  en la prueba de kayak de mar de Pobla Marina (digo "participando" porque hice la prueba con la Tahe Greenland y una pala groenlandesa made in Rafanoof: pese a todo saque una media de casi 8 kms/h y salí del agua con mis hombros y mi espalda sin ningún tipo de dolores) cuando tuvo a bien cruzarse conmigo una TORTUGA MARINA.
Me sorprendió un poco al principio cuando le ví sacar la cabezota esa tan fea seguida de la concha, pero me fui a casa con la satisfacción de haber visto un espectaculo de la naturaleza que creo que va a ser difícil de repetir y es una prueba más de las sorpresas agradables que nos depara el mar

Pepín Sparrow Charidemi:
Me gusta saber de ti "participando" activamente de nuevo por estas aguas.

Lo de la tortuga es un privilegio. Pocas se ven.

Abrazos miles y estate al loro que en diciembre habrá CABOGATA 2011... y tengo ganas "dabrazáte" maestro.

Pepín :pirate:

hurakan:
aqui de cuando en cuando se dejan ver,pero cada vez menos,este verano aparecio una laud enorme,muerta,y cuando digo enorme creedme lo era.desgraciadamente se suelen ver mas varadas en la playa descomponiendose. :cry:

pezdeplomo:
Pepe, a ver si hay suerte y voy antes para allí (lo mismo me animo y voy algún finde). En cuanto a lo de diciembre, cuenta con ello aunque también tendrán que ser findes pues creo que no tengo ningún puente
Y la verdad es que lo de ver la tortuga me hizo muchísima ilusión

Drakkar.:
Por la isla de Alboran se las ve a menudo, a la deriva, flotando y dejándose arrastrar por la corriente.
La primera que vi, me pensaba que estaba herida. Arrié la zodiac del barco y me acerqué a ella. Cuando estaba a menos de un metro y la iba agarrar, se sumergió, saliendo a los pocos minutos a unos diez metros de distancia. Repetí la operación y ella respondió de igual forma.
Desde entonces, me limitaba a observarlas a distancia, viendo que era una actitud en ellas, del todo normal.
Aun así, son bastante curiosas, pues esperó hasta el último momento para apartarse de mi costado, incluso viendo las intenciones claras que tenía de agarrarla. :shocked:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa