Ah... bueno, se me olvidaba. Este fin de semana por fin despues de unos meses pude salir con el kayak.
Fuimos cuatro kayaks, dos se quedaron mas atras y mi compañero y yo nos metimos, despues de ir costeando con el currican, mar adentro, hacia un roqueo que hay a unos 30 o 35metros de profundidad.
Un monton de kilometros paleando, corrigiendo siempre la posicion pues no metí el ancla y la corriente nos alejaba del punto, y al final no habia pescado con ganas de comer

.
Besuguitos y baquetas fué lo que pudimos enganchar, pero nada que mereciera la pena llevarse.
Lo que si me llevé fué un susto....... . Mi compañero se fué por que tenia compromisos y a mi me apetecia estar un rato mas.
Hacia un dia esplendido, poco viento, soleado, de lujo vamos...
Y una de las veces que estoy encarnando el anzuelo, cuando levanto la cabeza y miro detras mia, veo una niebla espesa, como estas de las peliculas de miedo.
Huy huy que yo me voy de aquí, que esto se va a poner feo.
Empiezo a recoger y me pongo a palear como un loco hacia la orilla que la tenia como a unos tres kilometros y pico.
En cuestion de segundos no veia la costa, y ya escuchaba los motores de los barcos hacia los puertos, uno por delante a 100m, otro por detras a 300m.
joderrr que manera de pegarle a las palas y despues de tanto tiempo sin hacer ejercicio...pues terminé echo mistos.
Una vez que llegue a la costa y bien pegadito a ella, puse rumbo hacia casa que tambien estaba a unos kilometros.
Y al final, aunque no pesqué,mas feliz que unas pascuas....