:grande53:Muy buena iniciativa Javio, estaré al tanto para intentar no perdermela.
Por si te sirve para la planificación comentar que en el proyecto Costas Ibéricas del 2010, ya hicimos la Costa Gipuzkoana en 3 etapas, incluso en la última se llego hasta Lekeitio.
Se hicieron por estas fechas , ya no me acuerdo si en enero o febrero, pero si me acuerdo que con mucho frió, de hecho en la salida de la segunda estaba nevando un poco.
La primera fue de Hondarribia a Donostia, esta se hizo con bastante mar y por ello se formo una especie de balsa para comer algo, pues la paradita prevista en Pasaia estaba complicada.
La segunda fue de Donostia, (Ondarreta) hasta Zumaia, con frió, pero mejor mar, en ella se dio el desembarcando en Orio de un compañero con problemas musculares. El único problema fue que paramos e Getaria para estirar los pies y comer algo y desde mi punto de vista fue un error, pues con el frió nos quedamos helados.
La tercera etapa fue de Zumaia a Lekeitio, en este caso se acortaría hasta Mutriku, yo no la hize, fue también con bastante viento.
El mayor problema que veo es el tema de la logística, en aquella ocasión se solvento gracias a los amigos de Barrika que aportaron furgo con carro y chofer que nos estaba esperando e incluso nos hizo un estupendo reportaje fotográfico desde diferentes puntos de la costa.
No obstante a pesar de las dificultades que podamos tener por el tema logístico, considero una iniciativa estupenda para repetir.
Un saludo