Autor Tema: A las 10 en la rampa de Ondarreta  (Leído 151742 veces)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
Re:A las 10 en la rampa de Ondarreta
« Respuesta #210 : 03 mayo, 2013, 20:15:03 pm »
Right!!, si hay que traerte aupas, se te trae. El día se presenta muy bonito para incluso meterse entre las piedras.  :pirata:
Voy con la familia así es que allí estaré entre 10:00-10:15, procuraré ser puntual, si acaso me esperáis en el agua que salgo de casa disfrazado !!!
JR tiene este finde sus asuntos así que no vendrá pero ya me encargaré de darle envidia en cuanto le vea  :grin:

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #211 : 03 mayo, 2013, 21:28:42 pm »
Mañana salimos a las 10 de Orio hacia Donosti.
Con un poco de suerte cuando lleguemos igual estáis de vuelta.
Le dais saludos a Lizzy de mi parte.
Si alguien se animara por la tarde a acompañarnos y hacer Donosti-Orio le podría llevar en coche de vuelta con el kayak a Donosti.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #212 : 03 mayo, 2013, 21:57:03 pm »
Gracias por el aviso Pamploniko, Paso el mensaje a los que salen mañana.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #213 : 04 mayo, 2013, 23:34:31 pm »

033 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
¡Que bonita Donosti desde el mar¡

035 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

036 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
La entrada a la Ría de Orio, el islote de Mollari, al fondo el ratón de Guetaria...

084 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

087 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

089 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Traineras:

010 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

012 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Mas fotos en:
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157633419308990/show/
« Última Modificación: 04 mayo, 2013, 23:39:12 pm por Pamploniko »

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #214 : 05 mayo, 2013, 18:51:02 pm »
Buenas fotos y es que entrar en Ondarreta si que es muy bonito. Hemos salido hacia Orio un buen grupo y hemos practicado, bueno, algunos han practicado rescates en situación real, ¡¡¡y eso que Javio se está recuperando!!!
Unas prácticas a la salida y luego al Branka, que tiene una carta estupenda y a muy buen precio, con vistas inmejorables.
Eskerrik asko a todos vosotros por vuestra hospitalidad y buen rollo. Un pedazo de grupo. ( Muchos recuerdos para JR ).
 Hasta pronto.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #215 : 05 mayo, 2013, 19:44:34 pm »
Para el que no lo conozca.
Hay unos bocadillos excelentes y tienen buena cerveza en éste lugar inolvidable:
http://www.branka-tenis.com/
Os gustará.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
« Respuesta #216 : 05 mayo, 2013, 22:57:40 pm »
¡Cagüentó!, me llevo el cabo de rescate para que me remolqueis y acabo de rescatador.

Un día estupendo, con una temperatura estupenda y con muy buena mar. Por lo menos me he quitado el mono y mi cuello-hombro no ha empeorado.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #217 : 09 mayo, 2013, 23:39:52 pm »
Apunto lo del "Branka" alguna vez he desayunado allí, desde luego las vistas y entorno son espectaculares.
Nosotros optamos por la bucolica "Isla Santa Clara" que tampoco se esta mal.

038 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
¿Cuando abren el bar de la Isla? Una cervecita fresca a media mañana siempre entra bien.
Me imagino que los sábados por la mañana habrá "OTA" donde el tenis. ¿Cuando empieza a haber también el domingo?
A ver cuando os hacemos una visita...
saludos

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #218 : 10 mayo, 2013, 07:33:50 am »
La OTA de los domingos en Ondarreta arranca el próximo mes. A partir del 2 de Junio el tiempo máximo de estacionamiento será de tres horas.
El Branka tiene restaurante y también una terraza más informal, para los que no conozcan la ciudad y vengan de visita es un buen lugar y se puede comer algo con mucho gusto y bien sin riesgo de infarto a la hora de pagar ( estoy hablando de por debajo de 10 Eur con cerveza incl. ), y ahí están las famosas esculturas de Chillida "El peine de los Vientos", para visitar.

Desconectado javio

• Marinero
  • **
« Respuesta #219 : 10 mayo, 2013, 17:56:00 pm »
OTA los domingos a partir del 1 de Junio desde las 10 de la mañana. Si el guarda está colaborador, y suelen estarlo, te deja marcar con tarifa 2 que además de ser más barato te permite estar 5 horas. http://www.donostia.org/info/ciudadano/t_ota.nsf/fwHome?ReadForm&idioma=cas&id=A434305445201
Para los que madruguen y además tengan suerte, el único sitio de todo SnSn en el que no hay OTA, y muy cerca de la playa, es la rotonda del funicular de Igueldo.https://maps.google.es/maps?q=rotonda+del+funicular&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.46340616,d.ZWU&biw=1280&bih=692&wrapid=tlif136819949508610&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

Tengo que negociar con el Gerente del club la posibilidad de disponer de plazas de almacén de cortesía para invitados (1 o 2 días). Os informo cuando lo tenga atado, creo que no habrá ningún problema.

En cuanto al bar de la isla, suele abrir hacia el 15 de Junio al empezar la temporada de verano.
El domingo salimos, ya sabeis que estais todos invitados

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #220 : 10 mayo, 2013, 18:42:34 pm »
Muchas Gracias por la info y el detalle de "plazas de cortesía", eso igual permite por ejemplo pasar la noche en la bella Easo.
Respecto a la OTA igual lo que hay que hacer cuando empiece la temporada de verano es quedar a las 09:00, que con 4 horas es un tiempo bastante adecuado para ir tranquilamente hasta Pasaia y regresar roqueando, aunque no sé yo si los donostiarras son un poco dormilones.
Si bien espero que tengamos la oportunidad de sacaros de Ondarreta por ejemplo saliendo desde la rampa de Orio hacia Zumaia, así cambiais un poco de zona también vosotros. Ya hablaremos-propondremos en éste hilo alguna de ésas. Un abrazo.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
    • Kayak
« Respuesta #221 : 19 mayo, 2013, 21:11:56 pm »
Muchas gracias por todo.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #222 : 14 septiembre, 2013, 22:51:56 pm »
Un saludo donostiarras.
feature=youtu.be

Desconectado javio

• Marinero
  • **
« Respuesta #223 : 16 septiembre, 2013, 22:10:53 pm »
Gracias Xabi por el video y sobretodo por la compañía tuya y de Jose Ramón

Queríamos haber organizado una quedada en condiciones pero las fechas se nos han ido echando encima, el alojamiento en Donosti es muy complicado en Septiembre  y la logística para mucha gente con inicio y final diferentes no estaba resuelta.  :cry:

Al final la semana pasada, con dos días de antelación, decidimos hacer nuestra tradicional Donosti-Hondarribi.en su 2ªEdición.

La repetiremos en primavera con todo aquel que quiera apuntarse (Y bien organizada). La costa entre Pasaia y Hondarribi es de lo mejor de la costa Guipuzcoana.

El día fué estupendo con buena temperatura y buena mar. Os dejo las fotos de la travesía

https://plus.google.com/photos/106268049229007229073/albums/5923546348941781057

Este año queremos completar la costa Guipuzcoana y haremos una circular Ondarroa-Zumaia-Ondarroa y acabaremos con la Zumaia-Donosti. Avisaremos con tiempo.

Desconectado txurkoene

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
« Respuesta #224 : 02 octubre, 2013, 23:06:07 pm »
Unas fotos de la ultima salida de Ondarreta hacia Pasaia. Como dice Javi, en el camino nuestra capilla Sixtina . Una de las pocas cuevas de la costa Gipuzkoana. Pocas veces esta como para meter cinco kayak dentro.
https://plus.google.com/photos/100421663890909798629/albums/5930255188625251585?authkey=CJ7Mx7-hi87QmwE
« Última Modificación: 02 octubre, 2013, 23:11:31 pm por txurkoene »