JEJEJEJE, yo ya estoy en casa...
Ha sido todo un placer conocer y poner cara a más gente del foro.
Calmachicha, Yago, Aerandir, Lourdes (a ella ya la conocía), Calarmardox y señora, y a los que ya conozco, Didavan y amiga, Richal y familia, Drakkar, Emi y familia y Richal y familia.
Faltaron Antooni y Strider.
Mención especial a Los Manolos de Roquetas al final no pude verlos por un cambio de planes de última hora provocado por el viento de levante, que al final sopló. Mil perdones a ellos

Esta se la debo a los dos

Pues la verdad es que no he hecho muchas fotos. y eso que con la cámara nueva... pero la verdad es que la falta de costumbre de tenerla, hizo que se me olvidara echarla y las pocas fotos que tengo son en tierra
Alguna de ellas mirando las puestas de sol tal y como dice Drakkar.

Recogiendo el material de la piragua y preparándose para irse cuando miro y digo... "
Drakkar, mira al pajarito" y salió esto:

En cuanto a la crónica de lo sucedido, la pondré conforme vayan saliendo fotos, pero así a grandes rasgos... el SABADO intento de pesca y juegos en la orilla (es lo que ha contado Drakkar) y al final de la tarde llegaron Lourdes, Yago y Calmachicha. Cenita chistes, vino, ron... y a la cama.
DOMINGO de levante F4. Acompañamos a los tres que iban de travesía durante un rato con la idea de volvernos a mitad de camino y recogerlo todo para estar en la playa de los escullos cuando ellos llegaran a la tarde, pero durante la travesía, decidieron al ver las condiciones de la mar y el viento, darse la vuelta con nosotros y regresar a La Fabriquilla. Esto hizo que nos relajásemos (de más

) y nos quedamos tranquilamente con esa puesta de sol. Manolos... ni escuché el movil

LUNES: Buen tiempo y bastante marejón de fondo del día anterior. En los escullos y queríamos pescar. Así que nos lo tomamos con calma ya que la cosa para navegar estaba divertida, pero para pescar quizás un poco precaria. Después de comer "casi" nos echamos al agua, pero al final ya me tuve que ir a casa porque hoy martes trabajo y hay que preparar cosas.
Al final me he comportado como un perroflauta total asesorado por Rafanook que no perdía ritmo. Ha sido un finde de amigos, relax y kayak, de esos que no se olvidan.
Rafa, vecino, tenemos que quedar a mitad de camino y practicar maniobras de "subibajadelkayak" en situaciones varias. Cuando quieras lo vemos.
Saludos desde Almería
Pepín